Camino a los Oscar '19 - Ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2018, 07:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Me llegan a decir hace unos años que una película de uno de los hermanos Farrelly gana el Oscar y le pasó un test de drogas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Que pena que chtistian Bale se fue con las manos vacías, pero me lo imaginaba igualmente
  •  

perka

Me alegro. Mejor green book que Roma y la favorita. Me gusta también que Bohemian rhapsody sea la que más oscars se ha llevado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Curioso el Oscar a Olivia Colman. Por lo demás, más o menos lo esperado   :guay
  •  

Soprano

No contaba que ganase 'Green Book' y menos con Cuarón llevándose el premio como director, lo de 'Black Panther' también me ha sorprendido aunque en general he acertado poco.  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Beyond en 25 de Febrero de 2019, 06:02:38 AM
Yo considero que la mejor película del año tiene que tener por narices una buena dirección, pero no necesariamente una de las cinco mejores. Para mí es el elemento más importante de una película, pero hay otros que también influyen muchísimo en la calidad de la misma y que pueden darle la vuelta a la tortilla, como las interpretaciones, el guión o el montaje. Por contra, una película puede tener una dirección fantástica y no estar entre las mejores del año si el resto de elementos no acompañan. De hecho, mis nominadas a mejor dirección en la Copa no suelen estar en mejor película... aunque soy consciente de que debo ser el único que hace tal cosa. :poss
Para mi si debería haber estado nominado pero bueno... Es una película de actores, y las de los 2 protagonistas son espectaculares, es más, yo el Oscar a mejor actor principal se lo hubiera dado a Viggo Mortensen a pesar del buen hacer de Rami Malek. Y para que estas actuaciones hayan sido tan brillantes el director algo ha tenido que hacer también  :poss :poss . Supongo que le habrá lastrado un poco tener tan buen guión y reparto actoral como comentaba y en este caso parece que la dirección no ha sido lo que más ha destacado en la película para la academia.
  •  

Soprano

Para mi Farrelly podía haber estado nominado pero no me parece que su dirección sea premiable, por ejemplo yo mismo no lo he incluido de cara a la Copa, y lo mismo pienso de 'Green Book' ya que por muy competente y bienintencionada que sea es inferior a 'La Favorita' que para mi ha sido la gran damnificada.
  •  

perka

Cita de: Chris! en 25 de Febrero de 2019, 02:07:16 PM
Cita de: Beyond en 25 de Febrero de 2019, 06:02:38 AM
Yo considero que la mejor película del año tiene que tener por narices una buena dirección, pero no necesariamente una de las cinco mejores. Para mí es el elemento más importante de una película, pero hay otros que también influyen muchísimo en la calidad de la misma y que pueden darle la vuelta a la tortilla, como las interpretaciones, el guión o el montaje. Por contra, una película puede tener una dirección fantástica y no estar entre las mejores del año si el resto de elementos no acompañan. De hecho, mis nominadas a mejor dirección en la Copa no suelen estar en mejor película... aunque soy consciente de que debo ser el único que hace tal cosa. :poss
Para mi si debería haber estado nominado pero bueno... Es una película de actores, y las de los 2 protagonistas son espectaculares, es más, yo el Oscar a mejor actor principal se lo hubiera dado a Viggo Mortensen a pesar del buen hacer de Rami Malek. Y para que estas actuaciones hayan sido tan brillantes el director algo ha tenido que hacer también  :poss :poss . Supongo que le habrá lastrado un poco tener tan buen guión y reparto actoral como comentaba y en este caso parece que la dirección no ha sido lo que más ha destacado en la película para la academia.
Más que eso fue el hecho que se reveló de que era un exhibicionista. De hecho me extraña que haya ganado mejor guión(al parecer el guionista es un islamofobo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •