Camino a los Oscar '19 - Ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2018, 07:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Habiendo visto casi todas las nomimadas en mejor película, mi ranking personal seria:

1. Bohemian rhapsody
2. Ha nacido una estrella
3. Black panther
4. Green book
5. Infiltrado en el klan
6/7. Roma/ La favorita
No vista porque me da una pereza infinita: El vicio del poder

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 24 de Febrero de 2019, 03:20:32 PM
Habiendo visto casi todas las nomimadas en mejor película, mi ranking personal seria:

1. Bohemian rhapsody
2. Ha nacido una estrella
3. Black panther
4. Green book
5. Infiltrado en el klan
6/7. Roma/ La favorita
No vista porque me da una pereza infinita: El vicio del poder

Me falta también por ver 'El Vicio Del Poder' pero del resto la única que realmente me parece merecedora del Oscar es 'La Favorita', muy floja la categoría este año.
  •  

Chris!

Mi ranking:

1. Green book
2. Ha nacido una estrella
3. Roma
4. Bohemian Rhapsody
5. Infiltrados en el kkklan
6. Black panther
No vistas: Vice y La favorita
  •  

Wanchope

1. La favorita
2. Bohemian Rhapsody
3. El vicio del poder
4. Green Book
5. Infiltrado en el KKKlan

No he visto 'Ha nacido una estrella', 'Black Panther' y 'Roma' por como dice Perka, pereza. Coincido con Soprano en que es un año en general muy flojo, de las cinco que he visto considero que sólo la de 'La favorita' sería una digna ganadora.
  •  

ÁngelNeg

1. La favorita
2. Roma
3. Green book
4. Bohemian Rhapsody
5. Infiltrados en el kkklan
6. Ha nacido una estrella
7. Vice
8. Black panther
  •  

~ΣDU~

'Black Panther' lleva dos ya... :roto2


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Justa ganadora  :obacion :obacion :obacion
Curioso que haya ganado a mejor película sin su director estar nominado
  •  

javert

#160
Tengo sentimientos encontrados ... no vi a Green Book venir por ningún lado (no la he visto, la tengo pendiente).

LOS PRODUCTORES SE NIEGAN A PREMIAR A ROMA, por alguna razón fue Green Book la elegida de quitarle el premio en lugar de la Favorita (lo cual sería mas esperado), fue tan claro que le Robaron el Guión Original que era un premio cantadisimo.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Beyond

Yo creo que la cosa estaba entre 'Roma' y 'Green Book', con 'La favorita' como tercera opción, así que la sorpresa ha sido relativa.

Pongo mi ranking también:

1. El vicio del poder
2. La favorita
3. Ha nacido una estrella
4. Green Book
5. Roma
6. Bohemian Rhapsody
7. Infiltrado en el KKKlan
8. Black Panther
  •  

javert

Cita de: Chris! en 25 de Febrero de 2019, 05:22:03 AM
Justa ganadora  :obacion :obacion :obacion
Curioso que haya ganado a mejor película sin su director estar nominado

Ya paso una vez con Argo y Ben Afleck y fue un claro y reconocido error, no he visto Green Book pero creo que ambos premios van muy de la mano, no puede ganar un película que su director no sea considerado ni el quinto mejor. La lógica me dice  dos escenarios

- No debió ganar mejor película ó
- Su director debió ser nominado.

Esto según mis escasos y humildes conocimientos de cine.
  •  

Beyond

Yo considero que la mejor película del año tiene que tener por narices una buena dirección, pero no necesariamente una de las cinco mejores. Para mí es el elemento más importante de una película, pero hay otros que también influyen muchísimo en la calidad de la misma y que pueden darle la vuelta a la tortilla, como las interpretaciones, el guión o el montaje. Por contra, una película puede tener una dirección fantástica y no estar entre las mejores del año si el resto de elementos no acompañan. De hecho, mis nominadas a mejor dirección en la Copa no suelen estar en mejor película... aunque soy consciente de que debo ser el único que hace tal cosa. :poss
  •