Camino a los Oscar '19 - Ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2018, 07:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2019, 09:27:35 AM
También se ofendió la gente con lo del oscar a película popular y también se echaron para atrás. Esto parece al gusto del consumidor.

Al final se retratan ellos mismos como peleles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2019, 03:26:55 AM
Donde dije digo, digo Diego. La Academia norteamericana entra en razón y rectifica. Ningún premio Óscar se entregará durante la publicidad https://www.oscars.org/news/february-15-2019
En este caso, me alegro de que hayan rectificado, era una cagada... :abajo
  •  

Soprano

Lo curioso es que por querer ser políticamente correctos también se les critica, de todas formas que yo recuerde siempre se han dejado influenciar por motivos ajenos a los estrictamente cinematográficos e incluso en lo relativo a estos también han tomado decisiones cuestionables, la diferencia es que ahora los críticos u ofendidos tienen altavoces mas grandes y la repercusión es mayor.
  •  

perka

Circula un rumor de que el segundo trailer de endgame podria estrenarse durante la ceremonia. Eso sí que es estar desesperados por tener audiencia, si resulta que es cierto (e hipócrita).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2019, 10:31:13 AM
Circula un rumor de que el segundo trailer de endgame podria estrenarse durante la ceremonia. Eso sí que es estar desesperados por tener audiencia, si resulta que es cierto (e hipócrita).

Creo que sería una gran idea, estrenar trailers en los cortes, es mucho mejor que premiar a peliculas populares.
  •  

Michael Myers

Cita de: javert en 16 de Febrero de 2019, 12:28:52 PM
Cita de: perka en 16 de Febrero de 2019, 10:31:13 AM
Circula un rumor de que el segundo trailer de endgame podria estrenarse durante la ceremonia. Eso sí que es estar desesperados por tener audiencia, si resulta que es cierto (e hipócrita).

Creo que sería una gran idea, estrenar trailers en los cortes, es mucho mejor que premiar a peliculas populares.

Sí, es una idea que vendría muy bien para incentivar la audiencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2019, 10:31:13 AM
Circula un rumor de que el segundo trailer de endgame podria estrenarse durante la ceremonia. Eso sí que es estar desesperados por tener audiencia, si resulta que es cierto (e hipócrita).

Lo dudo mucho, es uno de los peores momentos posibles. Además, en cuanto saliese buena parte de esa posible audiencia "adicional" desconectaría.
  •  

perka

Si yo tampoco lo creo. Además marvel no necesita a los oscars para tener más visualizaciones, lo pongan cuando lo pongan lo petará.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Febrero de 2019, 09:52:26 PM
... lo pongan cuando lo pongan lo petará.

Precisamente por eso. Y porque puestos a dar un empujón a algo, se lo dan a 'Capitana Marvel'. ¿Por qué no meter el tráiler como escena post-créditos como ya hicieron con Capitán América/Los Vengadores?
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:47:06 PM
TODAS son importantes. Si no lo es, o piensas que no lo es, no la metas en tus puñeteros premios. A mí me parece una falta grave de consideración sea la categoría que sea.

:obacion

Tuvieron que rectificar porque medio Hollywood se les echó encima. Aquí la lista de directores, actores, actrices y demás profesionales del cine que firmaron la carta abierta en contra. Bravo por ellos!

https://theasc.com/news/an-open-letter-to-ampas-and-the-producers-of-the-91st-annual-academy-awards-broadcast

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •