Camino a los Oscar '19 - Ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2018, 07:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

TODAS son importantes. Si no lo es, o piensas que no lo es, no la metas en tus puñeteros premios. A mí me parece una falta grave de consideración sea la categoría que sea.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:47:06 PM
TODAS son importantes. Si no lo es, o piensas que no lo es, no la metas en tus puñeteros premios. A mí me parece una falta grave de consideración sea la categoría que sea.
Cierto. Si quieren acortar seguro que hay de muchas otras cosas de donde pueden cortar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:47:06 PM
TODAS son importantes. Si no lo es, o piensas que no lo es, no la metas en tus puñeteros premios. A mí me parece una falta grave de consideración sea la categoría que sea.

Totalmente de acuerdo, aunque si tiene que ser así, las categorías básicas no deben entrar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Si quieren entrar ahí, para eso que quiten las tres categorías de cortos y les dediquen un acto aparte, como hacen con los honoríficos, cosa que por otro lado no vería mal dado que por lo general, a mí, me la sudan bastante.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 04:12:50 PM
Si quieren entrar ahí, para eso que quiten las tres categorías de cortos y les dediquen un acto aparte, como hacen con los honoríficos, cosa que por otro lado no vería mal dado que por lo general, a mí, me la sudan bastante.
Sí, eso había pensado yo al leerte la noticia esta mañana...
  •  

ÁngelNeg

Si estas 4 no son elegibles para repetirse el siguiente año, quizá lo sean para dentro de dos años, de otra manera, en algún punto serán las de actores, directores y películas las que se van a anunciar en los cortes. Pero es que no me creo que sean tan tontos, y por lo visto, no son tan inteligentes tampoco.

Spoiler
Pero es que la verdad se pasan ya cuando están recogiendo el trofeo... Ejemplifiquemos: Gana Shallow a mejor canción. Tenemos que esperar a que Gaga termine de actuar mal su llanto de sorpresa fingido. Ya cuando se sobrepone, terminará la mesa de felicitarse entre todos, para luego ir como en pasarela saludando a cuanto conocido se atraviese, mientras Gaga tiene cuidado de no tropezar con el vestido prestado. Luego a subir los escalones, y a respirar profundo... antes de que diga que no venía preparada, y que saque un pergamino que se antoja corto, porque cuando termine, dirá que mucha gente le faltó y continuará... y luego pondrán la música ya para que se calle el hocico, y dirá que es su momento y que puede con todo y música.
[close]

Tan fácil que es que les apaguen el pinche micrófono y listo, corte a presentador mandando a imagen X, corte a de vuelta al teatro con lo que sigue, y listo, tenemos de vuelta todas las categorías en vivo. Ojalá por lo menos avisen en vivo que se cambie uno a online...
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 12 de Febrero de 2019, 06:53:36 PM
Si estas 4 no son elegibles para repetirse el siguiente año, quizá lo sean para dentro de dos años, de otra manera, en algún punto serán las de actores, directores y películas las que se van a anunciar en los cortes. Pero es que no me creo que sean tan tontos, y por lo visto, no son tan inteligentes tampoco.

Spoiler
Pero es que la verdad se pasan ya cuando están recogiendo el trofeo... Ejemplifiquemos: Gana Shallow a mejor canción. Tenemos que esperar a que Gaga termine de actuar mal su llanto de sorpresa fingido. Ya cuando se sobrepone, terminará la mesa de felicitarse entre todos, para luego ir como en pasarela saludando a cuanto conocido se atraviese, mientras Gaga tiene cuidado de no tropezar con el vestido prestado. Luego a subir los escalones, y a respirar profundo... antes de que diga que no venía preparada, y que saque un pergamino que se antoja corto, porque cuando termine, dirá que mucha gente le faltó y continuará... y luego pondrán la música ya para que se calle el hocico, y dirá que es su momento y que puede con todo y música.
[close]

Tan fácil que es que les apaguen el pinche micrófono y listo, corte a presentador mandando a imagen X, corte a de vuelta al teatro con lo que sigue, y listo, tenemos de vuelta todas las categorías en vivo. Ojalá por lo menos avisen en vivo que se cambie uno a online...

Lo de los discursos se ha intentado controlar, pero no siempre resulta. Además, creo que también influye a quien se lo den; recuerdo a Jeff Bridges con un discurso de más de cinco minutos cuando ganó el Oscar y no pasó nada.

Por lo menos, Lady Gaga no saldrá con su vestido de chuletas.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: ÁngelNeg en 12 de Febrero de 2019, 06:53:36 PM

Spoiler
Pero es que la verdad se pasan ya cuando están recogiendo el trofeo... Ejemplifiquemos: Gana Shallow a mejor canción. Tenemos que esperar a que Gaga termine de actuar mal su llanto de sorpresa fingido. Ya cuando se sobrepone, terminará la mesa de felicitarse entre todos, para luego ir como en pasarela saludando a cuanto conocido se atraviese, mientras Gaga tiene cuidado de no tropezar con el vestido prestado. Luego a subir los escalones, y a respirar profundo... antes de que diga que no venía preparada, y que saque un pergamino que se antoja corto, porque cuando termine, dirá que mucha gente le faltó y continuará... y luego pondrán la música ya para que se calle el hocico, y dirá que es su momento y que puede con todo y música.
[close]

:obacion :obacion :D. :D. :D.
  •  

Wanchope

María Guerra y Pepa Blanes capitanearán la noche de los Oscar de Hollywood en Movistar+ el próximo 24 de febrero

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de 'La Script en Movistar+', estarán al frente de la retransmisión de la edición número 91 de los Oscar de Hollywood. Los premios se entregarán en la noche del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en una gala que María y Pepa comentarán, en directo y en exclusiva, acompañadas por Cristina Teva y Gui de Mulder al pie de la alfombra roja. En el plató de Movistar+ contarán con Manuel Burque junto a Elena Neira, experta en redes sociales, Anabel Vázquez, periodista especializada en moda, y Laia Portaceli, que explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y después se lanzará a las calles, convirtiéndose en el enlace que narrará las reacciones del exterior.

Los #Oscar2019 prometen más emoción de la habitual. Este año no habrá maestro de ceremonia, pero la gala contará con 13 estrellas ya confirmadas que entregarán los distintos galardones. Uno de ellos será el español Javier Bardem. Además, por primera vez, un film rodado en español y mixteco, 'Roma', aspira a la estatuilla a Mejor película y el español Rodrigo Sorogoyen opta a Mejor Cortometraje de Ficción con 'Madre'.


Estaremos en movistarplus.es/oscar en vivo y en directo el domingo desde las 23.00h, en Twitter en @movistarcine, en Instagram en @movistarplus y Facebook en /movistarcine, y también desde los perfiles de La Script  en twitter @LaScript, en instagram @lascript y Facebook en /LaScript, para no perdernos ni un detalle de lo que ocurra dentro y fuera del Dolby Theatre desde Hollywood y comentarlo contigo.  Síguenos y únete a la fiesta con el hashtag #Oscar2019.


Madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero: A las 23:30 el previo en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30). A partir de las las 00:30h Alfombra Roja y la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30). El lunes 25 de marzo a las 22:00h el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30). Además, Movistar+ celebra, como cada año, los premios más importantes del séptimo arte con una programación especial que incluye el cortometraje español candidato 'Madre' de Rodrigo Sorogoyen.


Spoiler
MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 30) - Entre el lunes 18 y el viernes 22, a las 15:30h, doble sesión de los títulos ganadores del Oscar en 2018:

> Blade Runner 2049 (fotografía y efectos visuales)
> La niña silenciosa (cortometraje de ficción)
> Dunkerque (montaje, sonido y efectos de sonido)
> Tres anuncios en las afueras (actriz protagonista (Frances McDormand) y actor de reparto (Sam Rockwell))
> El hilo invisible (vestuario)
> El instante más oscuro (actor (Gary Oldman) y maquillaje)
> La forma del agua (película, director (Guillermo del Toro), música y producción)
> Call Me by Your Name (guion adaptado)
> Coco (película de animación)

MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 30) - El sábado 23 a partir de las 15:15h y el domingo 24 a partir de las 13:40h, nominados Oscar 2019:

> Isla de perros (nominación mejor película de animación y banda sonora)
> Al final de la tarde (nominación mejor cortometraje de animación)
> Conducta animal (nominación mejor cortometraje de animación)
> Fines de semana (nominación mejor cortometraje de animación)
> Un lugar tranquilo (nominación mejor montaje de sonido)
> Black Panther (nominación mejor película, diseño de producción, vestuario, montaje de sonido, mezcla de sonido, banda sonora y canción)
> Ready Player One (nominación mejores efectos especiales)
> Fiera (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Madre (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Han Solo: Una historia de Star Wars (nominación mejores efectos especiales)
> Skin (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Vengadores: Infinity War (nominación mejores efectos especiales)

MOVISTAR CINEDOC&DOLL (DIAL 31) - La tarde del sábado 23 (desde las 18:30h) y el domingo 24 (desde las 18:00h), cortos y documentales nominados a los Oscar 2019:

> Programa Hollywood en primer plano: Oscar 2019 - Actrices
> Fines de semana (nominación mejor cortometraje de animación)
> A final de la tarde (nominación mejor cortometraje de animación)
> Conducta animal (nominación mejor cortometraje de animación)
> RBG. Jueza icono (nominación mejor documental y mejor canción ("I'll Fight"))
> Programa: Camino a los Oscar (91ª edición)
> Madre (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Fiera (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Skin (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Los niños de la yihad (nominación mejor documental)

Además, los cortos nominados tendrán otro pase entre el lunes 18 y el viernes 22 en sobremesa.
> Skin (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Madre (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Fiera (nominación mejor cortometraje de ficción)
> Fines de semana (nominación mejor cortometraje de animación)
> Conducta animal (nominación mejor cortometraje de animación)
> Al final de la tarde (nominación mejor cortometraje de animación)

MOVISTAR DRAMA (DIAL 35) - El domingo 24 de febrero dedica su programación al completo a los Oscar con la emisión de diez multioscarizados títulos, todos ellos ganadores de la estatuilla a la mejor película:

> Annie Hall (4 Oscar en 1978)
> Memorias de África (7 Oscar en 1986)
> Titanic (11 Oscar en 1998)
> Bailando con lobos (7 Oscar en 1991)
> Forrest Gump (6 Oscar en 1995)
> Million Dollar Baby (4 Oscar en 2005)
> American Beauty (5 Oscar en 2000)
> Platoon (4 Oscar en 1987)
> Carros de fuego (4 Oscar en 1982)
> Crash (Colisión) (3 Oscar en 2006)
[close]

Todos los títulos estarán disponibles en el servicio bajo demanda.
  •  

Wanchope

Donde dije digo, digo Diego. La Academia norteamericana entra en razón y rectifica. Ningún premio Óscar se entregará durante la publicidad https://www.oscars.org/news/february-15-2019
  •  

ÁngelNeg

#131
Jaja. Que poco aguante tienen los de la Academia.

Se enoja Spike y nominan y premian a gente de color.
Se enojan los latinos y ahí les van una ceremonia hecha a medida.
Se indignan por tweets de un presentador y lo quitan.
Se ponen tiquismiquis las minorías y que presenten un premio.
Se enojan los primeros y ahí tienen a su felino negro para que no estén chingando.
Se molestan por premios entregados en los anuncios comerciales y reculan.

Para la próxima, si a muchos no les gustan los ganadores, seguro pueden optar para repetir la premiación en aras de no afectar ningún interés.
Spoiler
-Pueden ser los romanos molestos porque ganó Roma y no sale su ciudad ni los representa-.  :burla
[close]

Mientras tanto, que bueno que se van a entregar tal cual.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 16 de Febrero de 2019, 04:32:28 AM
Se enoja Spike y nominan y premian a gente de color.

Aquí empezó a descarrilar la ceremonia. Spike Lee pensaba dentro de su cabeza que a los negros no les hacían caso y se bajaron los pantalones. Nunca se tiene que ceder ante los ofendiditos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

También se ofendió la gente con lo del oscar a película popular y también se echaron para atrás. Esto parece al gusto del consumidor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •