Citadel (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2018, 06:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

'Citadel' es la segunda serie más popular de Prime Video en toda su historia... https://collider.com/citadel-second-most-popular-series-prime-video/
  •  

Soprano

Las críticas están siendo malísimas y hablamos de la segunda serie más cara de la historia, otro éxito de Amazon...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#20
Cita de: Predator33 en 13 de Mayo de 2023, 11:36:09 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2023, 10:59:00 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Mayo de 2023, 10:51:58 PM
Citadel 1x01 - Excelente.

Cuéntaselo a Soprano...  :disimu

Excepto los 3 primeros minutos de conversación entre
Richard Madden y Priyanka Chopra que han hecho temer lo peor seguidamente la cosa subió el nivel con unas escenas de acción y unas coreografías de lucha muy pero que muy buenas y el complemento de Tucci y los gemelos han sido la guinda.

De momento bastante bien pero el olfato de Soprano, que no sé si es de oídas o por propia experiencia, acojona lo suyo.  :poss

Reconduzco la conversación por aquí.

La serie es simple, pero no más que una película de James Bond. A mí me parece efectiva: Le han quitado la paja y han ido al grano. Y dadas las circunstancias, no creo que haya sido una mala decisión.
  •  

Soprano

Es simple, resultona, efectiva... vamos una medianía en la cual no merece la pena invertir horas para lo que ofrece, más todavía si como a mí el estilo de los Russo no te entusiasma, por no mencionar que se me ocurren opciones bastante más sugerentes y mucho mejor valoradas dentro de la misma temática.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2023, 12:16:14 AM
... más todavía si como a mí el estilo de los Russo no te entusiasma...

A mí tampoco, me parecen unos vendehúmos que han sabido capitalizar como nadie su incursión en el MCU. Le deben la carrera a Kevin Feige. Y de hecho tiene toda la pinta de que 'Citadel' se la han tenido que "salvar".
  •  

Predator33

#23
Es cierto que tiene fallos, como que la prota no sepa mecanografía y teclee como lo hace, por ejemplo o algunos pulsos dialécticos entre los personajes que cantan de vez en cuando o que los malos tienen muy mala puntería y los protas infalible pero por otra parte tiene unos giros más que decentes y una historia interesante. Coincido con el resumen de Wancho al que le saco una lectura positiva. En definitiva tiempo bien invertido.

En cuanto a los Russo no puedo más que alabar toda su aportación al MCU3 aunque Citadel no llegue a ese nivel ni de lejos pero tampoco creo que sea su objetivo.

Voy a seguir con Bron... :guinar

  •  

Soprano

Visto el primer episodio ya puedo afirmar que es peor de lo que pensaba, pediré a Amazon que me devuelva el dinero de este mes.

Predator si buscas acción olvídate de esta serie y ponte a ver Gangs Of London:gafas
  •  

Predator33

#25
Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2023, 01:12:14 PM
Visto el primer episodio ya puedo afirmar que es peor de lo que pensaba, pediré a Amazon que me devuelva el dinero de este mes.

¿Otra vez?.  :burla

Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2023, 01:12:14 PM
Predator si buscas acción olvídate de esta serie y ponte a ver Gangs Of London:gafas

Oído.  :guinar
  •  

darth

Entretiene que no es poco, no es la repera pero tampoco lo pretende, de momento me ha gustado mas Rabbit Hole
  •  

Soprano

Cita de: darth en 15 de Mayo de 2023, 12:50:29 PM
Entretiene que no es poco, no es la repera pero tampoco lo pretende, de momento me ha gustado mas Rabbit Hole

Pues debería pretender ser la repera teniendo en cuenta lo que ha costado, aunque dejando eso de lado hay cientos de series que entretienen así que tampoco es decir mucho en su favor.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Mayo de 2023, 01:11:33 PM
Cita de: darth en 15 de Mayo de 2023, 12:50:29 PM
Entretiene que no es poco, no es la repera pero tampoco lo pretende, de momento me ha gustado mas Rabbit Hole.

Pues debería pretender ser la repera teniendo en cuenta lo que ha costado, aunque dejando eso de lado hay cientos de series que entretienen así que tampoco es decir mucho en su favor.  :burla

Ha costado lo que ha costado en parte "por accidente". En circunstancias normales debería de haber costado la mitad, que es cierto que tampoco es que fuera poco. Esto es, buena parte de la inversión no está en pantalla.

En cualquier caso no es un problema ni de la serie ni de Amazon, sino de la industria. Y no creo que sea justo valorar la serie en función de su presupuesto ni estar continuamente echándoselo en cara.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2023, 02:54:20 PM
En cualquier caso no es un problema ni de la serie ni de Amazon, sino de la industria. Y no creo que sea justo valorar la serie en función de su presupuesto ni estar continuamente echándoselo en cara.

Lo de echárselo en cara no deja de ser una mofa por mi parte a lo mal que hace las cosas Amazon algo que también has criticado tú habitualmente a Netflix con menos motivo visto lo visto.  :burla

En cualquier caso como ya he dicho otras veces sí tengo en cuenta el presupuesto de una serie porque influye en las expectativas que pueda generarme, pero sobre todo porque el mérito de sus responsables también va en función de sus recursos así que los Russo han hecho un trabajo bastante decepcionante en ese sentido.
  •