Citadel (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2018, 06:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#60
Buenas noticias. Esperemos que el sexto sea un buen cierre de temporada. Confío en los Russo.
  •  

Predator33

#61
Visto el 1x06. Fin de temporada/miniserie.

Si la intención de los Russo era que Citadel se convirtiera en el nuevo referente en el género del espionaje parece evidente que han fracasado. El último capítulo cierra el arco argumental de Mason Kane sin llegar a sobresalir en ningún aspecto salvo en el de los efectos especiales.

El giro final, lejos de sorprender, era una de las más que evidentes posibilidades que nos podíamos imaginar. Y es que Citadel tampoco es que se haya roto excesivamente la cabeza a la hora de construir una intrincada trama. Con únicamente 6 personajes protagonistas de los cuales algun@s era obvio que no influirían en el resultado final, recordemos, Richard Madden, Priyanka Chopra, Stanley Tucci, Lesley Manville, Ashleigh Cummings y Osy Ikhile el giro final era bastante previsible pero lógico por lo que, al menos, en ese sentido han sido consecuentes y se puede decir que ha sido un buen cierre.

Por lo demás, Citadel no permanecerá mucho tiempo en el recuerdo y si ésa era la intención de los Russo podemos decir que prueba superada pero no lo creo.

Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?.

Un 6.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:08:30 AM
Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?.

Supongo que te refieres a su personaje en la serie así que no puedo ayudarte, pero si preguntas por su carrera como actor/director sigue siendo muy prolifera.

Respecto a Citadel veo por tu comentario que tiene bien gana su fama y que no merece la pena verla.  :guinar
  •  

Predator33

#63
Perdón, me refería a Bernard su personaje y referente a si merece la pena pienso que puede influir también el momento en que te pille y lo que busques. Para verla con mi mujer ha estado bien. Para verla sólo seguramente no sería una prioridad.

La siguiente temporada también la veré con ella así que cuenten conmigo.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 11:46:04 AM
Para verla con mi mujer ha estado bien. Para verla sólo seguramente no sería una prioridad.

La siguiente temporada también la veré con ella así que cuenten conmigo.  :guinar

Aclarado queda quién manda en tu casa Predator.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:08:30 AM
Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?

Spoiler
Está en manos de Dahlia Archer.
[close]


  •  

Predator33

#66
Cita de: Soprano en 28 de Mayo de 2023, 01:10:58 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 11:46:04 AM
Para verla con mi mujer ha estado bien. Para verla sólo seguramente no sería una prioridad.

La siguiente temporada también la veré con ella así que cuenten conmigo.  :guinar

Aclarado queda quién manda en tu casa Predator.  :burla

Lo vas pillando... :poss
  •  

Predator33

#67
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2023, 04:39:32 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:08:30 AM
Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?

Spoiler
Está en manos de Dahlia Archer.
[close]

Spoiler

Sí, ahí dejé al bueno de Tucci la última vez...
...y como no le he visto en el tráiler de la próxima me ha llamado la atención que no cerrasen su historia en ésta...que eso no significa que no vaya a aparecer en la segunda cierto pero bueno para estar seguro de que no se me había pasado nada.  :guinar
[close]
  •  

darth

Otro que la ha visto entera, y a cada capitulo que pasaba, era mas despropósito, hasta el ultimo que simplemente es basura, cara, pero basura, ni vere la segunda temporada ni los spinoff que hagan
  •  

Sra.Danvers

Me paso a este hilo.

Soprano: si es por ti, antes que Citadel me trago lo de la Preysler  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 29 de Mayo de 2023, 09:31:55 AM
Otro que la ha visto entera, y a cada capitulo que pasaba, era mas despropósito, hasta el ultimo que simplemente es basura, cara, pero basura, ni vere la segunda temporada ni los spinoff que hagan.

Vaya, nadie esperaba que esta serie en particular entrase dentro del 3% de las que te gustan.  :burla
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2023, 01:01:32 PM
Cita de: darth en 29 de Mayo de 2023, 09:31:55 AM
Otro que la ha visto entera, y a cada capitulo que pasaba, era mas despropósito, hasta el ultimo que simplemente es basura, cara, pero basura, ni vere la segunda temporada ni los spinoff que hagan.

Vaya, nadie esperaba que esta serie en particular entrase dentro del 3% de las que te gustan.  :burla

3,5 % :beso
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 29 de Mayo de 2023, 12:53:52 PM
Me paso a este hilo.

Soprano: si es por ti, antes que Citadel me trago lo de la Preysler  :risa

Son géneros diferentes pero ambas te pueden hacer reír o llorar por igual, ahora mismo no sabría con cuál quedarme.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 08:16:41 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2023, 04:39:32 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:08:30 AM
Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?

Spoiler
Está en manos de Dahlia Archer.
[close]

Spoiler
Sí, ahí dejé al bueno de Tucci la última vez...
... y como no le he visto en el tráiler de la próxima me ha llamado la atención que no cerrasen su historia en ésta...que eso no significa que no vaya a aparecer en la segunda cierto pero bueno para estar seguro de que no se me había pasado nada.  :guinar
[close]

Es que el tráiler que has visto no es de su segunda temporada, sino de su primer spin-off, 'Citadel: Diana'.  :bueno
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2023, 01:16:42 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 08:16:41 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2023, 04:39:32 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:08:30 AM
Por cierto, ¿alguien me podría aclarar qué fue de Stanley Tucci?

Spoiler
Está en manos de Dahlia Archer.
[close]

Spoiler
Sí, ahí dejé al bueno de Tucci la última vez...
... y como no le he visto en el tráiler de la próxima me ha llamado la atención que no cerrasen su historia en ésta...que eso no significa que no vaya a aparecer en la segunda cierto pero bueno para estar seguro de que no se me había pasado nada.  :guinar
[close]

Es que el tráiler que has visto no es de su segunda temporada, sino de su primer spin-off, 'Citadel: Diana'.  :bueno

¡Acabáramos! Pensaba que era la segunda temporada lo de Diana y que a lo mejor cada temporada estaría dedicada a un espía diferente. Vale, vale, oído ahora me cuadra lo de Tucci. Se agradece la aclaración.
  •