Citadel (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2018, 06:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Tampoco se trata de redundar en los mismos argumentos, yo lo tengo en cuenta a la hora de valorarla por el mismo motivo que también elogio que una producción de bajo presupuesto saque el máximo provecho de sus recursos, en cualquier caso Citadel ha supuesto otro fracaso para Amazon que es obvio que no está sabiendo enfocar su división de streaming pese a gastar toneladas de dinero.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Mayo de 2023, 07:09:58 AM
Spoiler
Cita de: Soprano en 15 de Mayo de 2023, 08:04:57 PM
Cita de: Predator33 en 15 de Mayo de 2023, 07:48:11 PM
Cita de: Soprano en 15 de Mayo de 2023, 07:32:40 PM
Cita de: Predator33 en 15 de Mayo de 2023, 07:25:23 PM
Según lo veo yo Amazon me presta unos auriculares que se oyen razonablemente bien por lo que pago.  :guinar

De lo cual se deduce que no te importa lo que ha costado la serie porque no es tú dinero, entenderás entonces que ése argumento no es muy válido cuando pretendes hacer una valoración objetiva.

Dicho de otro modo, como consumidor te vale lo que te ofrece pero si fueses accionistas cambiarías de opinión, según lo veo yo la serie es igual de mala en ambos casos.

Nadie recomienda ni deja de recomendar una serie por lo que ha costado Soprano por lo tanto entenderás que no sea una opción a tener en cuenta en mis comentarios. Como curiosidad te lo compro pero nada más.

Se trata de valorar su calidad y a la hora de ver algo el presupuesto te puede ser indiferente pero si tienes que hacer una valoración sobre ello no, estarás de acuerdo conmigo en que la calidad de esta serie no justifica ser la segunda más cara de la historia y no por ello tienes que dejar disfrutarla si así lo haces, creo que debemos ser conscientes de lo que consumimos.
[close]

Tampoco sé hasta qué punto se puede valorar algo que, en mi caso, se desconoce. Caché del elenco, empresa de CGI, logística, set de rodaje, vestuario, personal de mantenimiento y de Amazon,...etc...

Comentáis que 160 millones. Opino que bien invertidos visto el resultado hasta ahora que no olvidemos que esto acaba de comenzar. Cuando finalice la primera temporada será cuando se pueda sacar una conclusión definitiva.

Originalmente eran 160 millones. Se estima que su presupuesto se ha podido disparar hasta los 300 millones, en parte por costes derivados de la pandemia, en parte porque debido a diferencias creativas habrían tenido que regrabar buena parte de la serie. 50 millones por episodio es una burrada, y más para una serie como esta. Pero es que no son 50 millones "efectivos". Lo más probable es que en pantalla no se vea representado ni el 40% de la inversión. De ahí que diga "por accidente", por más que siga siendo una temeridad que en origen estuviera previsto que su coste por episodio fuera similar al de una serie de Star Wars o Marvel.

La primera temporada de 'Los anillos de poder' se supone que ha costado 465 millones, pero en dicho gasto están incluidos si no me equivoco los 250 millones que pagaron por los derechos. O sea, en realidad, la inversión real en su producción sería de poco más de los 200 millones que por ejemplo ha costado la primera de 'La casa del Dragón'. Su segunda temporada es probable que cueste menos que los 160 millones con los que se presupuestó inicialmente la primera de 'Citadel'.

En cualquier caso el problema es de quien pone la pasta, dado que de esta manera su rentabilidad, por más que pueda ser un éxito, siempre será mucho menor de haber gestionado mejor los recursos. Está claro que 'Los anillos de poder' o 'La casa del Dragón' requieren de mucho dinero y un gran esfuerzo de producción para hacerse, 'Citadel' no debería. Pero si a mí me convence, como espectador, me da igual que les haya costado 300 millones mientras no me la cobren al margen de la suscripción Prime para rentabilizarla.
  •  

Predator33

#47
Visto el 1x05.

Mucho melodrama en este episodio y el guión flojea demasiado en esos momentos. Sin acción la serie se tambalea peligrosamente...

Este capítulo te lo puedes saltar Soprano... :burla
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 21 de Mayo de 2023, 01:25:54 AM
Visto el 1x05.

Mucho melodrama en este episodio y el guión flojea demasiado en esos momentos. Sin acción la serie se tambalea peligrosamente...

Este capítulo te lo puedes saltar Soprano... :burla

Gracias compañero pero como es corta me la voy a saltar toda.  :burla
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 21 de Mayo de 2023, 01:25:54 AM
Visto el 1x05.

Mucho melodrama en este episodio y el guión flojea demasiado en esos momentos. Sin acción la serie se tambalea peligrosamente...

Este capítulo te lo puedes saltar Soprano... :burla
Este capítulo ha sido muy telenovela

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 21 de Mayo de 2023, 02:55:16 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Mayo de 2023, 01:25:54 AM
Visto el 1x05.

Mucho melodrama en este episodio y el guión flojea demasiado en esos momentos. Sin acción la serie se tambalea peligrosamente...

Este capítulo te lo puedes saltar Soprano... :burla
Este capítulo ha sido muy telenovela

Eso es Perka. Y ha habido momentos no sé, por ejemplo, el instante "ensalada" cuando estaban los dos en la terraza me ha parecido como un poco fuera de tono y algunos tacos como también mal escogido el momento para soltarlos...chorradas (que a lo mejor solo noto yo ) pero bueno... :adios
  •  

Wanchope

A los personajes también hay que darles un margen. No todo puede ser pim, pam, pum.  :burla
  •  

Predator33

En mi caso, paciencia no me falta pero debe existir un respaldo cuando no hay pim pam pum y en este episodio concretamente se nota cierta carencia en ese sentido. ¿Que habrá que asumirlo y disfrutar la serie? Desde luego. :guinar
  •  

darth

A cada capitulo que pasa, voy mas con los de Manticora, que con los de Citadel, a ver si se los cargan de una vez
  •  

Predator33

Con esa puntería complicado... :disimu
  •  

Soprano

Lo que me estoy perdiendo...  :risa
  •  

Predator33

Te lo estás pasando casi tan bien como nosotr@s... :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 22 de Mayo de 2023, 09:45:58 AM
A cada capitulo que pasa, voy mas con los de Manticora, que con los de Citadel, a ver si se los cargan de una vez.

Pasa a menudo. Por ejemplo en la saga de 'A todo gas' yo voy siempre con cualquiera que quiera matar a Toretto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2023, 04:44:05 PM
Cita de: darth en 22 de Mayo de 2023, 09:45:58 AM
A cada capitulo que pasa, voy mas con los de Manticora, que con los de Citadel, a ver si se los cargan de una vez.

Pasa a menudo. Por ejemplo en la saga de 'A todo gas' yo voy siempre con cualquiera que quiera matar a Toretto.

Un matiz sin importancia, Toretto lleva más de veinte años dando por saco pero Citadel acaba de estrenarse.  :burla
  •  

Wanchope

  •