'Kraven: The Hunter' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 03 de Agosto de 2018, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 13 de enero al 6 de octubre de 2023.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Alessandro Nivola interpretará a Rhino, el mismo personaje que interpretó Paul Giamatti en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' https://collider.com/kraven-the-hunter-cast-alessandro-nivola/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por fin parece que han perdido el miedo a hacer películas de superhéroes con sangre...
  •  

Wanchope

  •  

Caním

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2023, 09:04:00 PM
Por fin parece que han perdido el miedo a hacer películas de superhéroes con sangre...
Pero por contra se sacan de la manga lo de que le cae la sangre del león para ser como Lionman en vez de Kraven con sus pociones.


No sé si prefería menos violencia y un Kraven más clásico.
  •  

Michael Myers

Por el tráiler puede ser que sea la mejor película del universo Marvel/Sony, que tampoco el listón estaba muy difícil la verdad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Clay

Programado para el 30 de agosto, se vuelve a retrasar su estreno, esta vez al 13 de diciembre.
  •  


Wanchope

  •