Stargirl (DC Universe)

Iniciado por jescri, 20 de Julio de 2018, 09:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Brec Bassinger, Luke Wilson, Amy Smart, Neil Jackson, Hunter Sansone y Trae Romano formarán parte principal de su reparto https://variety.com/2019/tv/news/amy-smart-dc-universe-stargirl-trae-romano-neil-jackson-hunter-sasone-1203146069/
  •  


jescri

#3
Nuevo tráiler:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler y cartel de su segunda temporada, la cual se estrenará en HBO España el próximo 11 de agosto:






  •  

zarabel

Buenas gente,

Abro este nuevo tema y pido perdón por si ya lo está (no lo he sabido encontrar).

El motivo del nuevo tema es que se supone que la tercera temporada ya se ha estrenado pero en HBOMAX españa, solo están disponibles las 2 primeras temporadas.

La pregunta o preguntas son obvias,

1. ¿Tengo algún problema con mi suscripción?? La verdad es que no lo sé, yo puedo ver todo el contenido que se ha ido estrenando hasta la fecha, pero la tercera temporada de StarGirl no puedo verla.

2. ¿Alguien que tenga el servicio, en España, la ha podido ver??

3. ¿Es que en españa tiene prevista otra fecha de estreno??

Espero que me podáis dar alguna respuesta, muchas grácias y un saludo,

ZBL
  •  

Predator33

#9
Hola zarabel,

No soy seguidor de Stargirl pero a tu primera y segunda pregunta, creo que no tenemos ningún problema en nuestra suscripción o los dos lo tenemos porque tampoco puedo acceder a la tercera y sí a las dos primeras temporadas.

Según he leído en principio se iba a estrenar el 2 de septiembre, después se retrasó al 8 de septiembre y después de eso no he encontrado otra fecha futura. He leído que se encuentra en la plataforma de CW que no sé si pertenece a HBO pero parece que allí sí está.

También Amazon iba a retransmitir la segunda división de fútbol y todavía, creo, no se sabe nada.

Siento no poder afinar algo más pero me ha sido imposible encontrar nada concluyente.

Por lo menos ya sabemos que no somos los únicos.

  •  

zarabel

Gracias por toda la información.

Supongo que tendremos que esperar a ver que sucede finalmente, no nos queda otra.

Lástima que este tipo de cosas se hagan tan mal y con tanta poca profesionalidad. Sin duda se nota que no todas las series son tratadas igual.

Un saludo y gracias de nuevo.

ZBL
  •  

Predator33

Un placer zarabel. Tiene que estar al caer ya verás. Pero tienes razón en que la plataforma debería mantener debidamente informada a su audiencia. Muy poco profesionales efectivamente.
  •  

Predator33

Hola zarabel, ya tienes la tercera temporada lista en HBO. Que la disfrutes.
  •