Borat

Iniciado por reporter, 22 de Noviembre de 2006, 01:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Borat


SINOPSIS: Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", lleva su popular personaje de reportero de Kazakistán llamado Borat a la gran pantalla. El periodista Kazajo debe viajar a Estados Unidos por orden de su gobierno. Allí deberá filmar un documental pedagógico, que recoja lo mejor de la gran potencia para que, de regreso a la "gloriosa nación Kazaja", el país aproveche sus enseñanzas. Pero el trabajo no será tan fácil como parece...

CRÍTICA: Borat, el segundo mejor reportero de "la gloriosa nación de Kazakistán", creado por el aclamado humorista Sacha Baron Cohen, ya hacía tiempo que reclamaba una película. Y la verdad es que ha sabido aprovechar muy bien la ocasión, pues el falso documental en cuestión no sólo ha conseguido entrar por la puerta grande al cada vez más interesante panteón del universo freak, sino que además ha logrado convertirse en una de las mejores comedias del año. Debo confesar que hacía tiempo que no me reía tanto con una película, y es que 'Borat' cuenta con un buen puñado de escenas antológicas (genial la reunión con el grupo feminista o la visita a la casa de los judíos) pero sobretodo juega en su favor una altísima dosis de polémica, y ahí es donde precisamente reside el encanto de dicho film. Ya de buen principio al propio planteamiento de la película se le puede sacar mucho jugo (así lo demuestran las numerosas demandas de personas que no sabían en qué proyecto se estaban implicando). La forma de tratar el siempre delicado conflicto de culturas tampoco tiene desperdicio, durante la casi hora y media de metraje el intrépido periodista saca a relucir -siempre sin pelos en la lengua- su singular perspectiva acerca de los principales tabúes de nuestra sociedad... y les aseguro que lo más curioso es que llegado el momento, uno no puede decir con total seguridad, quién es más raro, si Borat o el americanito de turno. Por último, por si quedaba alguna duda, el humor del que hace gala el protagonista también es del que levanta ampollas: grosero, machista, anti-semita... en fin, un humor políticamente incorrecto para un filme políticamente incorrecto, y sí, ciertamente desternillante.
  •  

Lapla

totalmente de acuerdo, como ya comenté para mí desde que la ví el otro día en el cine se ha convertido en comedia de culto :D, me reí como hacía mucho tiempo XDDD  :adios
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 22 de Noviembre de 2006, 01:37:58 AMtotalmente de acuerdo, como ya comenté para mí desde que la ví el otro día en el cine se ha convertido en comedia de culto :D, me reí como hacía mucho tiempo XDDD  :adios

Hahaha, ya t digo, yo tmbn opino q se ha convertido ya en una comedia d culto... sólo decir q hoy mismo he conocido a tres personas nuevas d la uni simplemente x nuestra aficion al gran Borat... genial :D..
  •  

MoJoStYk

hombre tanto como comedia de culto...Me rei pero vamos es una peli que va de rollo jackass en el sentido de que hace todo tipo de cosas sin importar donde ni a quien ni a que, pero la verdad que muchisimas escenas se notan a quilometros que estan preparadisimas. Me han gustado cosas como por ejemplo que es al estilo documental camara en mano y a correr y sobre todo la originalidad ya que ahora poca gente se atreve a hacer pelis de risa como las de antes en plan absurdo total que al fin y al cabo son las mejores porque quien no recuerda a Leslie Nielsen y sus agarralo como puedas o La loca guerra de las galaxias??
  •  

Jason

Para mí, lo mejor de Borat (que es mucho) es la sensación que se te queda al salir del cine de haber visto algo diferente o por lo menos, poco habitual en la pantalla.
Muy acertado el aspecto de documental (que a muchos desconocedores de la película o el personaje les sembrará dudas en algún momento,ja,ja..) y chapeau para Sacha Baron Cohen que está que se sale.... :alegre :alegre (ya me reí un montón con Ali G....acepto las críticas al respecto.... :D. :D...pero con Borat... :yuju...madre mía!!).

Yo me quedaba alucinado :flipando :flipando con algunas escenas como diciendo: " a este tío se lo van a cargar por ahí cualquier día..!!"
Y encima con buenas críticas en general, oiga!!!!

Borat sin duda alguna pasará a mi coleción de dvd en cuanto salga...je,je
  •  

kenyonmartin

yo acabo de vela y me moló un guevo tiene golpes muy buenos ,le doy un 7,5/10

  •  

jescri

Pues yo llevaba tiempo sin ver una película tan burda  :flipando

Para el mequetrefe este me quedo con Torrente que tiene más gracia  :D.

Un 1,111111  :sonreir
  •  

~ΣDU~

¡Qué cruel jescri..!  :alegre

YO creo que Borat es un falso documental "casero" que proporciona en momentos puntuales alguna que otra carcajada pero que peca de previsible.

Lo que destaco es el humor ácido que se hace sobre los Estados Unidos, los judíos, los musulmanes, etc...Pero lo peor en español, -que es como yo la he visto- es su doblaje, muy malo. La recomiendo para echarse unas risas pero tampoco esperéis una gran cosa.

¡Saludos!


  •  

jescri

Es que la escena de Borat y su amigo en la cama me pareció muyyyyyyyyyyy fuerte  :-[ :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2006, 08:39:12 AM
Es que la escena de Borat y su amigo en la cama me pareció muyyyyyyyyyyy fuerte  :-[ :alegre

Esa la del hotel fue la host..

La puse como spoiler pero me daba problemas

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no tienes permisos para publicar spoilers.


Y cuando va a la recpecion del hotel en cillos  :disimu

:palomitas ¡saludos!


  •  

Otto Oktazio

La pelicula arranca de manera excelente (unos 15 minutos delirantes, unicos y excepcionales), pero poco a poco pierde su fuerza, y se queda en algunos gags medianamente resueltos y no muy atractivos. Mucha escatologia dando vueltas, y poca critica aguda al sistema y modo de vida de los americanos. Me dejo con gusto a poco.

6/10
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 03 de Abril de 2007, 06:07:30 PM
La pelicula arranca de manera excelente (unos 15 minutos delirantes, unicos y excepcionales), pero poco a poco pierde su fuerza, y se queda en algunos gags medianamente resueltos y no muy atractivos. Mucha escatologia dando vueltas, y poca critica aguda al sistema y modo de vida de los americanos. Me dejo con gusto a poco.

6/10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Cita de: Otto Oktazio en 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM
Esto le pasa a TODOS los cinefilos, es inevitable, a veces no poder terminar de ver alguna pelicula,por tal y tal motivo. En mi caso, hay muchas pero solo pondre las que recuerdo en el momento.

BORAT

(Advierto: no por tiempo, ni por falla tecnica, terminar de ver porque no te gusto o por densa.)

:pregunta :pregunta :pregunta

Se te ha visto el plumero Otto  :alegre

:adios


  •  

jescri

La leche Edu no se te escapa una  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2007, 12:48:42 AM
La leche Edu no se te escapa una  :guay

Sisi :alegre :alegre :alegre

Donde las dan las toman :alegre


  •  

Otto Oktazio

#14
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2007, 08:52:30 PM
Cita de: Otto Oktazio en 03 de Abril de 2007, 06:07:30 PM
La pelicula arranca de manera excelente (unos 15 minutos delirantes, unicos y excepcionales), pero poco a poco pierde su fuerza, y se queda en algunos gags medianamente resueltos y no muy atractivos. Mucha escatologia dando vueltas, y poca critica aguda al sistema y modo de vida de los americanos. Me dejo con gusto a poco.

6/10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando




Cita de: Otto Oktazio en 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM
Esto le pasa a TODOS los cinefilos, es inevitable, a veces no poder terminar de ver alguna pelicula,por tal y tal motivo. En mi caso, hay muchas pero solo pondre las que recuerdo en el momento.

BORAT

(Advierto: no por tiempo, ni por falla tecnica, terminar de ver porque no te gusto o por densa.)

:pregunta :pregunta :pregunta

Se te ha visto el plumero Otto  :alegre

:adios


Poe eso, decia Edu amigo iberico :poss, empieza muy bien .Pero luego ya nada te sorprende es muy monotono todo, pierde humor y se vuelve predecible :abajo

:adios
Goodbye to yesterday.
  •