[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Para que?? 1 año le sobra para llenarse los bolsillos o 2 nose cuanto ha estado.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 21 de Junio de 2019, 09:51:52 AM
Para que?? 1 año le sobra para llenarse los bolsillos o 2 nose cuanto ha estado.

Lleva seis meses en Japón por eso digo que me parece corta su estancia y allí tampoco es que ganen tanto.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 12:09:26 PM
¿Con 35 años? Se le ha atragantado China, supongo.

Viviendo en Japón no creo...  :burla, me da la impresión que es mas una cuestión familiar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 01:13:17 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 12:09:26 PM
¿Con 35 años? Se le ha atragantado China, supongo.

Viviendo en Japón no creo...  :burla, me da la impresión que es mas una cuestión familiar.

China, Japón, Corea... lo mismo da.  :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 12:09:26 PM
¿Con 35 años? Se le ha atragantado China, supongo.

No es mala edad, en mi opinión. Estaba más o menos claro que su carrera ya no iba a dar para mucho más y es mejor irse sin ir arrastrándose por los campos de fútbol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Con 35 puedes seguir dando guerra. Jorge Molina tiene 37 años y ha hecho un temporadón en el Getafe. No creo que la liga japonesa sea más exigente que la española.
  •  

Soprano

Y Quagliarella con 36 años ha sido el máximo goleador de la liga italiana.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 03:53:55 PM
Con 35 puedes seguir dando guerra. Jorge Molina tiene 37 años y ha hecho un temporadón en el Getafe. No creo que la liga japonesa sea más exigente que la española.

Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 05:05:11 PM
Y Quagliarella con 36 años ha sido el máximo goleador de la liga italiana.  :disimu

Hay jugadores y jugadores, según casos. En el de Torres ya se veía que la mejor época ya pasó y mejor irse ya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2019, 05:23:38 PM
Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 05:05:11 PM
Y Quagliarella con 36 años ha sido el máximo goleador de la liga italiana.  :disimu

Hay jugadores y jugadores, según casos. En el de Torres ya se veía que la mejor época ya pasó y mejor irse ya.

Tienes razón, además el italiano es como Benjamin Button por eso cada año se le ve mejor.  :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 05:40:03 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2019, 05:23:38 PM
Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 05:05:11 PM
Y Quagliarella con 36 años ha sido el máximo goleador de la liga italiana.  :disimu

Hay jugadores y jugadores, según casos. En el de Torres ya se veía que la mejor época ya pasó y mejor irse ya.

Tienes razón, además el italiano es como Benjamin Button por eso cada año se le ve mejor.  :risa

Puede decir que hizo más goles que Cristiano Ronaldo en la liga, que le quiten lo bailado. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

A mi lo que me gustaría saber es cuando se va a retirar el 'Loco' Abreu, ahí sigue con 42 palos agrandado su leyenda.  :obacion

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 06:34:02 PM
A mi lo que me gustaría saber es cuando se va a retirar el 'Loco' Abreu, ahí sigue con 42 palos agrandado su leyenda.  :obacion

Se retirará cuando cobre la cordura.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Por más que nos lo cuenten el chiste de salir a colgarse del larguero no pierde su gracia, merecido ascenso para el Mallorca.
  •