[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 02:12:31 PM
Se venía hablando desde hace ya, pero el Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic por 60.000.000. Tal y como está el mercado, barato me parece.  :guay

Salvo por un par de partidos y algún video no lo conozco demasiado, el chico promete pero de entrada ha costado el doble que Alcacer o Piatek por citar alguno que ha destacado este mismo año así que no me parece barato precisamente, luego el tiempo y su rendimiento dirán si ha sido buen fichaje o no como ocurre con todos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 02:40:51 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 02:12:31 PM
Se venía hablando desde hace ya, pero el Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic por 60.000.000. Tal y como está el mercado, barato me parece.  :guay

Salvo por un par de partidos y algún video no lo conozco demasiado, el chico promete pero de entrada ha costado el doble que Alcacer o Piatek por citar alguno que ha destacado este mismo año así que no me parece barato precisamente, luego el tiempo y su rendimiento dirán si ha sido buen fichaje o no como ocurre con todos.

Yo no le he visto apenas jugar, pero por las cifras actuales que manejan en el mercado, la proyección del jugador y que es el Real Madrid (uno de los clubes más ricos del mundo que le pueden sacar aún más) me parece barato.

Otra cosa es que luego pueda salir mal. Incluso si sale mal me parece que no perderla demasiado dinero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Para mi lo de los precios es muy relativo entre otras cosas porque un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él, lo cual no quita que entrando en comparaciones unos traspasos me parezcan mucho mas acertados que otros, por ejemplo De Jong es un buen jugador pero le ha costado al Barça bastante más que Arthur (Barça) y Rodri (Atlético) juntos, Lucas Hernández ha costado al Bayern mas que Umtiti y Lenglet (Barça) juntos, Jovic mas que Alcacer (Dormund) y Piatek (Milán) juntos... me parece una diferencia considerable y todos son futbolistas de gran calidad y proyección que han sido fichados en un mercado inflacionado, luego como dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero de entrada pagar sesenta millones por Jovic es mas caro que barato y mas cuando el Madrid cuenta con Mariano o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 03:26:57 PM
b]Mariano[/b] o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.

Lo de Mariano díselo a Zidane a ver si se decide a sacarlo (aunque con Jovic será más difícil).  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 03:46:34 PM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 03:26:57 PM
b]Mariano[/b] o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.

Lo de Mariano díselo a Zidane a ver si se decide a sacarlo (aunque con Jovic será más difícil).  :poss

Es que esa es otra de las muchas cuestiones a tener en cuenta y desde hace años tengo la impresión de que los clubes grandes están muy mal gestionados en ese sentido, recuerdo una entrevista a Laporta donde explicaba como habían fichado a Márquez y Deco para el Barça o hace poco Moratti contando como había fichado a Sneijder para el Inter que demuestran una falta de profesionalidad y dejadez alarmantes.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 04:06:04 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 03:46:34 PM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 03:26:57 PM
b]Mariano[/b] o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.

Lo de Mariano díselo a Zidane a ver si se decide a sacarlo (aunque con Jovic será más difícil).  :poss

Es que esa es otra de las muchas cuestiones a tener en cuenta y desde hace años tengo la impresión de que los clubes grandes están muy mal gestionados en ese sentido, recuerdo una entrevista a Laporta donde explicaba como habían fichado a Márquez y Deco para el Barça o hace poco Moratti contando como había fichado a Sneijder para el Inter que demuestran una falta de profesionalidad y dejadez alarmantes.

No te niego lo de las gestiones que lo ignoro, pero desde luego no salieron mal esos fichajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Esos fichajes como muchos otros se hicieron porque alguien ajeno al club se los recomendó a dichos presidentes y desde luego no tuvieron en cuenta la opinión de la dirección deportiva o de sus entrenadores, luego nos sorprendemos de ciertas cosas que ocurren pero los clubes suelen estar en manos de gente muy poco capacitada, sin ir mas lejos a Bartomeu no le gusta el fútbol y además se ha rodeado de inútiles.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 04:41:58 PM
Esos fichajes como muchos otros se hicieron porque alguien ajeno al club se los recomendó a dichos presidentes y desde luego no tuvieron en cuenta la opinión de la dirección deportiva o de sus entrenadores, luego nos sorprendemos de ciertas cosas que ocurren pero los clubes suelen estar en manos de gente muy poco capacitada, sin ir mas lejos a Bartomeu no le gusta el fútbol y además se ha rodeado de inútiles.

Que sean ajenos o que no lo sean cambia mucho la cosa, si bien en esos casos en concreto no se equivocaron porque Sneijder ganó el triplete en 2010 y Marquéz hizo carrera en el Barcelona.

Siempre es mejor hacer caso a gente de dentro del club, y si les gustan el fútbol, mejor.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo cierto es que Jovic es una incógnita. Podría ser un fracaso absoluto como podría ser el delantero del Madrid de la próxima década. Yo creo que el Madrid lleva tiempo fichando "futuro", espero que algunos de estos jugadores lleguen a ser lo que se espera de ellos.
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 04:46:29 PM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 04:41:58 PM
Esos fichajes como muchos otros se hicieron porque alguien ajeno al club se los recomendó a dichos presidentes y desde luego no tuvieron en cuenta la opinión de la dirección deportiva o de sus entrenadores, luego nos sorprendemos de ciertas cosas que ocurren pero los clubes suelen estar en manos de gente muy poco capacitada, sin ir mas lejos a Bartomeu no le gusta el fútbol y además se ha rodeado de inútiles.

Que sean ajenos o que no lo sean cambia mucho la cosa, si bien en esos casos en concreto no se equivocaron porque Sneijder ganó el triplete en 2010 y Marquéz hizo carrera en el Barcelona.

Siempre es mejor hacer caso a gente de dentro del club, y si les gustan el fútbol, mejor.  :poss

Esos fichajes fueron un acierto y además no eran ningunos desconocidos precisamente pero que terminasen recalando en el Barça e Inter fue mera casualidad, hablamos de clubes con una estructura deportiva espectacular donde sus presidentes toman decisiones al azar, sus directores deportivos no están capacitados para el cargo, a los ojeadores casi nunca se les tiene en cuenta y los entrenadores no ven más allá de los jugadores contrastados, resultado pagar millonadas por el cromo de moda porque nadie se ha molestado en hacer bien su trabajo.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2019, 05:05:48 PM
Lo cierto es que Jovic es una incógnita. Podría ser un fracaso absoluto como podría ser el delantero del Madrid de la próxima década. Yo creo que el Madrid lleva tiempo fichando "futuro", espero que algunos de estos jugadores lleguen a ser lo que se espera de ellos.

Para mi es una política mucho mas acertada que la de los 'galácticos' pero está fichando futuro a precio de oro y la mayoría no juega dos partidos seguidos, además Jovic por ejemplo no es delantero centro así que en un teórico 4-3-3 jugaría en banda donde el Madrid ya tiene a Vinicius, Rodrygo, Asensio, Brahim... y según dicen vendrá también Hazard y ya sabemos que Zidane es de ideas fijas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 05:22:02 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2019, 05:05:48 PM
Lo cierto es que Jovic es una incógnita. Podría ser un fracaso absoluto como podría ser el delantero del Madrid de la próxima década. Yo creo que el Madrid lleva tiempo fichando "futuro", espero que algunos de estos jugadores lleguen a ser lo que se espera de ellos.

Para mi es una política mucho mas acertada que la de los 'galácticos' pero está fichando futuro a precio de oro y la mayoría no juega dos partidos seguidos, además Jovic por ejemplo no es delantero centro así que en un teórico 4-3-3 jugaría en banda donde el Madrid ya tiene a Vinicius, Rodrygo, Asensio, Brahim... y según dicen vendrá también Hazard y ya sabemos que Zidane es de ideas fijas.

Pues yo pienso que lo han fichado para hacer gol, porque por muy buen año goleador que haya hecho Benzema, el Madrid necesita un delantero, y si no dan oportunidad a Mariano tienen que ir al mercado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 05:32:50 PM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 05:22:02 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2019, 05:05:48 PM
Lo cierto es que Jovic es una incógnita. Podría ser un fracaso absoluto como podría ser el delantero del Madrid de la próxima década. Yo creo que el Madrid lleva tiempo fichando "futuro", espero que algunos de estos jugadores lleguen a ser lo que se espera de ellos.

Para mi es una política mucho mas acertada que la de los 'galácticos' pero está fichando futuro a precio de oro y la mayoría no juega dos partidos seguidos, además Jovic por ejemplo no es delantero centro así que en un teórico 4-3-3 jugaría en banda donde el Madrid ya tiene a Vinicius, Rodrygo, Asensio, Brahim... y según dicen vendrá también Hazard y ya sabemos que Zidane es de ideas fijas.

Pues yo pienso que lo han fichado para hacer gol, porque por muy buen año goleador que haya hecho Benzema, el Madrid necesita un delantero, y si no dan oportunidad a Mariano tienen que ir al mercado.

Todo será verlo jugar de 9 pero ya digo que en el Eintracht no jugaba en esa posición, incluso recuerdo leer una entrevista reciente a Alcácer donde decía que él no lo veía como sustituto de Suárez en el Barça porque eran jugadores de un perfil y posición diferentes, Mariano por ejemplo sí es un 9.
  •  

Soprano

A todo esto no hemos comentado que el Sevilla ha contratado a Lopetegui, dejando de lado que no entendí la destitución de Machín, me parece un ejemplo claro de no saber lo que se quiere e ir dando bandazos hasta que suene la flauta, Monchi de ésta se corona o sale en globo porque no hay posibilidad de termino medio.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 07:01:03 PM
A todo esto no hemos comentado que el Sevilla ha contratado a Lopetegui, dejando de lado que no entendí la destitución de Machín, me parece un ejemplo claro de no saber lo que se quiere e ir dando bandazos hasta que suene la flauta, Monchi de ésta se corona o sale en globo porque no hay posibilidad de termino medio.

No digo que Lopetegui sea un mal entrenador, pero viendo su carrera, y sobre todo el año pasado, que un tío como Monchi que tiene buen ojo haya confiado en él es raro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •