[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Bueno pues Wancho, otro año mas no vemos la caras, grande el Extremadura, quien nos diria que tendriamos 2 jornadas de fiesta, uff.

Pd.- Lamentable lo de los amaños.
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 28 de Mayo de 2019, 05:01:57 PM
Bueno pues Wancho, otro año mas no vemos la caras, grande el Extremadura, quien nos diria que tendriamos 2 jornadas de fiesta, uff.

Espero que sea el último, pero en el buen sentido. :poss
  •  


Michael Myers

Eden Hazard hizo un CR7 y anoche en la final de la Europa League dijo que se marchaba. Todo apunta a Real Madrid, pero veremos...

El Chelsea arrolló al Arsenal y se llevan un título de los importantes, aunque quizá podrían haber sido dos si a Kepa no le hubiese dado por hacerse el chulo y desestabilizar el partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Respecto a la final la primera parte fue igualada pero en la segunda el Arsenal se descentró por completo tras encajar el primer gol y el Chelsea supo aprovecharlo muy bien, me alegro por Pedro que sigue dando guerra y muy meritoria también la primera temporada de Sarri en Inglaterra, lo de Hazard al Madrid es un secreto a voces.

Por otro lado está claro que el binomio entre el Zaragoza y Victor Fernández siempre ha dado buenos frutos, no me sorprende su renovación.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2019, 10:48:44 AM
y muy meritoria también la primera temporada de Sarri en Inglaterra

Y veremos a ver si la última, porque se le vio con gente de la Juventus (quizás solo para charlar, pero recuerdo que ahora mismo no tienen entrenador).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 30 de Mayo de 2019, 10:53:33 AM
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2019, 10:48:44 AM
y muy meritoria también la primera temporada de Sarri en Inglaterra

Y veremos a ver si la última, porque se le vio con gente de la Juventus (quizás solo para charlar, pero recuerdo que ahora mismo no tienen entrenador).

Eso he leído aunque Sarri parece que quiere continuar en el Chelsea según dijo ayer, al que cada vez le quedan menos opciones es a Allegri al menos en lo que respecta a los principales banquillos europeos.
  •  

GoDric

Cita de: Michael Myers en 30 de Mayo de 2019, 07:32:34 AM
Eden Hazard hizo un CR7 y anoche en la final de la Europa League dijo que se marchaba. Todo apunta a Real Madrid, pero veremos...

El Chelsea arrolló al Arsenal y se llevan un título de los importantes, aunque quizá podrían haber sido dos si a Kepa no le hubiese dado por hacerse el chulo y desestabilizar el partido.

Fue Kepa el que los metio en la final al parar penaltis en las semis.......
Ya se dijo que fue porque se creia que estaba lesionado, no porque Caballero fuera mejor parando penaltis.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 30 de Mayo de 2019, 01:20:40 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Mayo de 2019, 07:32:34 AM
Eden Hazard hizo un CR7 y anoche en la final de la Europa League dijo que se marchaba. Todo apunta a Real Madrid, pero veremos...

El Chelsea arrolló al Arsenal y se llevan un título de los importantes, aunque quizá podrían haber sido dos si a Kepa no le hubiese dado por hacerse el chulo y desestabilizar el partido.

Fue Kepa el que los metio en la final al parar penaltis en las semis.......
Ya se dijo que fue porque se creia que estaba lesionado, no porque Caballero fuera mejor parando penaltis.

Una cosa no quita la otra, Kepa está en el Chelsea porque manco no es, pero no se puede afear a un entrenador en público como él lo hizo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Estoy con Myers, ya comentamos en su día que lo de Kepa no tenía justificación y era una falta de profesionalidad absoluta, la prueba está en que lo multaron así que de confusión nada.
  •  

GoDric

Perdona quien a hablado de confusion?? he dicho que sarri lo explico despues, aun asi si el entrenador quiere quitarlo, el debe hacerle caso, mal por Kepa eso esta claro.
Porterazo por cierto.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 30 de Mayo de 2019, 04:47:29 PM
Perdona quien a hablado de confusion?? he dicho que sarri lo explico despues, aun asi si el entrenador quiere quitarlo, el debe hacerle caso, mal por Kepa eso esta claro.
Porterazo por cierto.

Lo decía por ellos no por ti, ya que tanto Kepa como Sarri intentaron hacernos ver tras el partido que había sido una confusión cuando es obvio que no fue así, lo que hayan hablado de puertas a dentro ya no lo sabemos pero al partido siguiente Kepa fue suplente y el club lo multó económicamente por lo ocurrido, lo cual no tiene mucho sentido si como dicen fue un malentendido.
  •  

Michael Myers

La pretemporada 2019-2020 del Real Madrid empieza con una rueda de prensa de Sergio Ramos después de que el presidente le retratara en la radio (no ha desmentido la oferta del club de China, por cierto).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •