[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Mayo de 2019, 10:48:45 AM
Vaya vergüenza de temporada del Real Madrid, si les coge el Matalascañas también le gana. Da la sensación de que desde marzo la plantilla ya pasaba olímpicamente de todo viniese Zidane o quien fuese.

Hace falta una limpia general en ese vestuario. Y creo que hasta la dimisión de Florentino y convocar elecciones.

Pues no tiene pinta por ahora de revolución. Casi todo el mundo se quiere quedar.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Mayo de 2019, 10:48:45 AM
Vaya vergüenza de temporada del Real Madrid, si les coge el Matalascañas también le gana. Da la sensación de que desde marzo la plantilla ya pasaba olímpicamente de todo viniese Zidane o quien fuese.

Hace falta una limpia general en ese vestuario. Y creo que hasta la dimisión de Florentino y convocar elecciones.

Pues no tiene pinta por ahora de revolución. Casi todo el mundo se quiere quedar.  :quemado

Hay que entender que conforme está el mercado no se pueden cambiar 12 jugadores. Venderán 3 ó 4 y comprarán otros tantos y listo   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2019, 12:55:50 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Mayo de 2019, 10:48:45 AM
Vaya vergüenza de temporada del Real Madrid, si les coge el Matalascañas también le gana. Da la sensación de que desde marzo la plantilla ya pasaba olímpicamente de todo viniese Zidane o quien fuese.

Hace falta una limpia general en ese vestuario. Y creo que hasta la dimisión de Florentino y convocar elecciones.

Pues no tiene pinta por ahora de revolución. Casi todo el mundo se quiere quedar.  :quemado

Hay que entender que conforme está el mercado no se pueden cambiar 12 jugadores. Venderán 3 ó 4 y comprarán otros tantos y listo   :bueno

Lo entiendo, solo espero que echen a los peores.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Mayo de 2019, 10:48:45 AM
Vaya vergüenza de temporada del Real Madrid, si les coge el Matalascañas también le gana. Da la sensación de que desde marzo la plantilla ya pasaba olímpicamente de todo viniese Zidane o quien fuese.

Hace falta una limpia general en ese vestuario. Y creo que hasta la dimisión de Florentino y convocar elecciones.

Pues no tiene pinta por ahora de revolución. Casi todo el mundo se quiere quedar.  :quemado

Normal, tienen ficha asegurada. Y, el que diga que se quiere ir, le baja el precio de traspaso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Hasta ahora se ha defendido a Ernesto Valverde, pero haciendo balance no debería seguir, ni algunos jugadores, si en el Barcelona queda un poco de raciocinio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 12:52:50 AM
Hasta ahora se ha defendido a Ernesto Valverde, pero haciendo balance no debería seguir, ni algunos jugadores, si en el Barcelona queda un poco de raciocinio.

Los que defienden a Valverde empezando por el presidente no tienen motivos para cambiar de opinión porque consideran que la temporada es buena, a los que pensamos diferente nos queda armarnos de paciencia aunque ya queda menos viendo la inercia que lleva el equipo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 26 de Mayo de 2019, 10:22:36 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 12:52:50 AM
Hasta ahora se ha defendido a Ernesto Valverde, pero haciendo balance no debería seguir, ni algunos jugadores, si en el Barcelona queda un poco de raciocinio.

Los que defienden a Valverde empezando por el presidente

Un presidente votado en elecciones por encima de Laporta, que tiene delito.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 11:52:38 AM
Cita de: Soprano en 26 de Mayo de 2019, 10:22:36 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 12:52:50 AM
Hasta ahora se ha defendido a Ernesto Valverde, pero haciendo balance no debería seguir, ni algunos jugadores, si en el Barcelona queda un poco de raciocinio.

Los que defienden a Valverde empezando por el presidente

Un presidente votado en elecciones por encima de Laporta, que tiene delito.  :poss

Así es, la mayoría de socios eligieron a Bartomeu y después tampoco han apoyado una moción de censura en su contra así que estarán contentos con su gestión, aunque para mí hay mejores alternativas que Laporta para llevar a cabo un cambio de rumbo necesario.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 07:22:39 PM
Hoy se cumplen veinte años de esta mítica final de Champions League  :obacion:

Un partido que vi en directo. Y aunque no encuentro vídeos de ello, de lo que más me acuerdo es que después del partido algunos jugadores del Manchester se molestaron en consolar a los jugadores del Bayern. Un gesto muy noble. Y es que para el Bayern fue un partido muy cruel.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2019, 10:25:27 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2019, 07:22:39 PM
Hoy se cumplen veinte años de esta mítica final de Champions League  :obacion:

Un partido que vi en directo. Y aunque no encuentro vídeos de ello, de lo que más me acuerdo es que después del partido algunos jugadores del Manchester se molestaron en consolar a los jugadores del Bayern. Un gesto muy noble. Y es que para el Bayern fue un partido muy cruel.

Yo lo vi por TV y además de lo que comentas recuerdo a Collina intentando animar a los jugadores del Bayern para que se levantasen y poder reanudar el juego.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Muy triste lo de la operación Oikos aunque mentiría si dijese que me coge de sorpresa que ocurran estas cosas.
  •