[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Las opciones de Griezmann pasan por cualquier club que pueda pagar 120 millones y asumir su ficha, no son muchos pero el PSG está claro que es uno de ellos, al igual que los ingleses o la Juventus, a mi mientras no sea el Barça me es indiferente la verdad.
  •  

jescri

No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 10:06:23 AM
No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko


Eso a día de hoy no deja de ser un rumor como tantos otros, aunque al francés en realidad siempre le ha tirado el blanco así que igual ni cambia de ciudad...  :disimu

El dinero del Barça sale del mismo sitio que el de los demás, gasta mucho porque lo genera lo cual también le otorga mayor capacidad de endeudamiento, otra cosa es que esa gestión sea la mas adecuada y yo soy de los que piensa que no.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 10:06:23 AM
No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko


Cuando hay un presupuesto de más de 900 millones es porque lo generan.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2019, 08:12:23 PM
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 10:06:23 AM
No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko


Cuando hay un presupuesto de más de 900 millones es porque lo generan.

Y solo Chucky se lleva 100, ya me dirás...

Lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. Solo el City y el PSG han sido capaces de seguir el ritmo de gasto en fichajes del Barcelona. Veremos que pasa en los próximos años, pero mi teoría es que será pan para hoy y hambre para mañana. O mucho me equivoco o en no muchos años se avecinan tiempos muy oscuros...
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2019, 08:25:24 AM
pero mi teoría es que será pan para hoy y hambre para mañana.

Habrá que ver en que lo gastan, porque si son fichajes como De Jong, a lo mejor hay pan para más tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2019, 08:25:24 AM
Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2019, 08:12:23 PM
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 10:06:23 AM
No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko


Cuando hay un presupuesto de más de 900 millones es porque lo generan.

Y solo Chucky se lleva 100, ya me dirás...

Lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. Solo el City y el PSG han sido capaces de seguir el ritmo de gasto en fichajes del Barcelona. Veremos que pasa en los próximos años, pero mi teoría es que será pan para hoy y hambre para mañana. O mucho me equivoco o en no muchos años se avecinan tiempos muy oscuros...

Con la diferencia de que el Barça cuenta con mas ingresos y ha recaudado mas dinero en traspasos que el City y PSG, el principal problema del Barça como dices es el desproporcionado gasto en los sueldos de sus jugadores, aún así su deuda actual es similar a la del Madrid situándose entorno a los 450 o 500 millones de euros según comentan los opositores a Florentino y Bartomeu respectivamente, lo cual por cierto no les ha impedido a uno y otro embarcarse en remodelaciones cercanas a los 600 millones en sus respectivos estadios, una locura mire por donde se mire.
  •  

GoDric

Grizz, lo que se ha reido de todos los atleticos, la que lio para cobrar los 23 kg, y ahora dice que se va, dice que alguin paga los 120 kg, nose de donde saca dinero el barca, es impresionante la verdad.....si gasta 120 kg en Grizz, de jong 70, de ligt saldra por 100 kg, de donde sacan el dinero?? o aun siguen con lo de la venta de neymar.

Nunca viene de mas recordar esto.
  •  

jescri

  •  

GoDric

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2019, 08:25:24 AM
Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2019, 08:12:23 PM
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 10:06:23 AM
No sé como le dais tantas vueltas al tema cuando hace semanas que se sabe que irá al Barcelona. Que por cierto, va camino de otro año de más de 300 millones en fichajes. Que alguien me explique de donde demonios saca esta gente la pasta   :ko


Cuando hay un presupuesto de más de 900 millones es porque lo generan.

Y solo Chucky se lleva 100, ya me dirás...

Lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. Solo el City y el PSG han sido capaces de seguir el ritmo de gasto en fichajes del Barcelona. Veremos que pasa en los próximos años, pero mi teoría es que será pan para hoy y hambre para mañana. O mucho me equivoco o en no muchos años se avecinan tiempos muy oscuros...

y el city ojo, que pueden echarlo de Europa por el Fair play financiero que no lo cumple, y el Psg esta tambien investigado
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 16 de Mayo de 2019, 11:32:57 AM
Grizz, lo que se ha reido de todos los atleticos, la que lio para cobrar los 23 kg, y ahora dice que se va, dice que alguin paga los 120 kg, nose de donde saca dinero el barca, es impresionante la verdad.....si gasta 120 kg en Grizz, de jong 70, de ligt saldra por 100 kg, de donde sacan el dinero?? o aun siguen con lo de la venta de neymar.

Que yo sepa el Barça no ha fichado ni a Griezmann ni a De Light, al que por cierto el Ajax ha tasado en un valor similar al de De Jong según el propio jugador, no sé de donde sacas que vale 100 millones, y repito que el Barça al igual que los demás tiene el dinero que genera por distintos motivos y el que le prestan en función de su capacidad de endeudamiento, no sé donde está el misterio.

Respecto al comentario sobre la cantera te contesto lo mismo que ya he dicho otras veces, la directiva actual cuenta menos con ella algo que criticamos habitualmente muchos aficionados, pero que vengáis los del Madrid a criticar que el Barça haga ahora lo mismo que lleva haciendo vuestro club toda la vida es demagógico.
  •  

GoDric

Perdona, yo no critico, ami me parece perfecto, pero que digan que ganan con jugadores de la cantera, cuando se gastan a dia de hoy mas que el Madrid, solo digo eso.... De ligt lo quiere el liverpool y minimo son 100 kg, y digo si viene Grizz , no que lo tengan, aun asi lo que genera o no, es curioso gastarse cada temp. 300 kg, solo eso......sin contar los 50 millones casi al pequeñin que se los merece.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 16 de Mayo de 2019, 12:35:04 PM
Perdona, yo no critico, ami me parece perfecto, pero que digan que ganan con jugadores de la cantera, cuando se gastan a dia de hoy mas que el Madrid, solo digo eso.... De ligt lo quiere el liverpool y minimo son 100 kg, y digo si viene Grizz , no que lo tengan, aun asi lo que genera o no, es curioso gastarse cada temp. 300 kg, solo eso......sin contar los 50 millones casi al pequeñin que se los merece.

No sé quien dice que el Barça actual gana con canteranos porque apenas cuenta con ellos, yo desde luego no lo hago pero sí lo hecho anteriormente porque me parecía una política digna de elogio que se ha cargado esta directiva, entre otras cosas porque su modelo deportivo va en la línea del aplicado por el Madrid en palabras del propio Bartomeu, tampoco sé cual es el valor real de De Light pero si él dice que el Ajax lo ha tasado en 70 o 75 me parece más creíble que lo que diga cualquier periodista de turno, lo de los 300 millones cada temporada supongo que lo dices por exagerar.
  •  

Wanchope

Visto desde fuera, la contradicción reside en jugadores como Mariano o Munir. Los grandes equipos parece que no tienen tiempo para darle la alternativa a jugadores no consagrados y/o por descubrir. Cuando eran canteranos no interesaban, cuando han dejado de serlo y les han dado confianza para demostrar que no son mancos, parece que sí.

En otros tiempos nadie dudaría en darles una oportunidad a los Marcos Llorente, Raúl de Tomás o Marc Cucurella; en otros tiempos en los que tenías tres o cuatro estrellas, tres o cuatro "curritos" y tres o cuatro canteranos. Sin embargo ahora parece que tienes que tener 11 jugadores que vendan camisetas. Es cierto que lo que han demostrado lo han hecho en equipos "pequeños", pero no es menos cierto que un buen jugador se crece en igual proporción al talento que le rodea. Y que a veces requiere más de uno o dos partidos...

Pero claro, ahora el presupuesto es de 900 millones en lugar de 90 y a falta de paciencia, ya está el talonario.
  •