[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues nada, el Ajax sumándose a la fiesta y quedando eliminado de manera increíble tras irse al descanso ganando dos a cero, la segunda parte ha sido un correcalles para beneficio del Tottenham y de un Lucas Moura en plan estelar, al menos los tulipanes se pueden ir con la cabeza bien alta que es más de lo que podemos decir otros.
  •  

URBI

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2019, 07:54:39 AM
Los playoffs para 2ª División yo no los veo bien, y creo que lo dije ya por aquí, pero si hay que tragar con el formato prefiero, como dice Wancho, que termine a la vez que Primera División, con lo que creo que debería reducirse el número de jornadas para que el final de las eliminatorias coincida con el final de 1ª División.

No hace falta reducir jornadas, basta con jugar alguna que otra jornada entre semana como se hace en 1ª. En 2ª por ejemplo no hay parón cuando hay partidos de selecciones, con eso ya se ha compensado el desfase. Y luego está como en hacen en Inglaterra lo de aprovechar o no las navidades...

Me suena que ya lo comentamos, y mi respuesta es la misma: Sin los playoffs tendrías a media división sin gran cosa que hacer. No deja de ser como en 1ª, que hasta el 6º rasca algo. Desde que lo han puesto desde luego que la competición se ha vuelto más competitiva en ese sentido. El único pero es que termina más de un mes después de que la 1ª división. En año de Mundial por ejemplo coinciden...
  •  

Michael Myers

Primera vez en la historia de las competiciones europeas que todos los finalistas de todos los torneos son de un mismo país. Inglaterra en este caso.

Si alguien lo podría lograr en la actualidad, era la Premier League.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Hace poco mas de un año decíamos que los equipos ingleses por potencial tenían que dar un paso al frente en Europa, parece que van por el buen camino.
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 07 de Mayo de 2019, 11:17:32 AM
Bueno wancho, esta jornada nos vemos las caras, esperamos dar ese pasito que nos queda para quedarnos en segunda, 5 victorias consecutivas, que grandes, Vamos Extremadura.

Mucha suerte, pero en este partido, no mucha jajaja

El resultado no sé, pero la victoria del Real Zaragoza ha sido justísima. Suerte en las cuatro finales que quedan, que esto aún está lejos de estar resuelto para ambos equipos.
  •  

Soprano

Pues Guardiola suma y sigue ganando nuevamente la Premier, un gustazo ver jugar al City y enorme su disputa con un Liverpool que también hubiese sido un justo campeón.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 12 de Mayo de 2019, 06:27:30 PM
Pues Guardiola suma y sigue ganando nuevamente la Premier, un gustazo ver jugar al City y enorme su disputa con un Liverpool que también hubiese sido un justo campeón.

Cualquiera de los dos hubiese sido un merecido campeón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Fin a la mejor y más intensa jornada del año. Enhorabuena a Calde por el Villarreal, un año más en 1ª. También me alegro por el Valladolid, que creo que ha hecho las cosas demasiado bien como para bajar.

Para la última jornada queda un Sevilla-Bilbao que puede estar bastante emocionante junto con el Español-Real Sociedad.
  •  

Chris!

  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 12 de Mayo de 2019, 09:06:52 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2019, 08:44:12 PM
queda un Sevilla-Bilbao

Sevilla - Athletic  :guinar

Para mí el "Atleti" es el de Madrid. Por inercia el "Athletic" es el "Bilbao" para evitar confusiones.  :poss
  •  

Soprano

Anda que le ha durado a Griezmann su amor por el Atlético, solo espero no verlo el año que viene en el Barça porque sería una tomadura de pelo mayor que la vivida en Anfield.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2019, 10:59:19 PM
Anda que le ha durado a Griezmann su amor por el Atlético, solo espero no verlo el año que viene en el Barça porque sería una tomadura de pelo mayor que la vivida en Anfield.

Si el Barcelona tuviese amor propio, ni se tendría que plantear ficharlo (y espero que a Piqué le diesen un buen rapapolvo en el momento del vídeo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 12:13:50 AM
Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2019, 10:59:19 PM
Anda que le ha durado a Griezmann su amor por el Atlético, solo espero no verlo el año que viene en el Barça porque sería una tomadura de pelo mayor que la vivida en Anfield.

Si el Barcelona tuviese amor propio, ni se tendría que plantear ficharlo (y espero que a Piqué le diesen un buen rapapolvo en el momento del vídeo).

Yo es que ni siquiera lo veo un fichaje necesario desde un punto de vista meramente deportivo, ya si le sumamos lo del año pasado ni te cuento, ahora bien Piqué se equivocó pero quienes hicieron el ridículo fueron el Atlético y el Barça riendo la gracia al francés.
  •  

URBI

Cita de: Soprano en 15 de Mayo de 2019, 12:31:51 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 12:13:50 AM
Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2019, 10:59:19 PM
Anda que le ha durado a Griezmann su amor por el Atlético, solo espero no verlo el año que viene en el Barça porque sería una tomadura de pelo mayor que la vivida en Anfield.

Si el Barcelona tuviese amor propio, ni se tendría que plantear ficharlo (y espero que a Piqué le diesen un buen rapapolvo en el momento del vídeo).

Yo es que ni siquiera lo veo un fichaje necesario desde un punto de vista meramente deportivo, ya si le sumamos lo del año pasado ni te cuento, ahora bien Piqué se equivocó pero quienes hicieron el ridículo fueron el Atlético y el Barça riendo la gracia al francés.
Que opciones tendría a parte del Barsa? PSG?
  •