[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2019, 09:11:09 AM
Ya tiene que salir el Barça totalmente atontado en el partido de vuelta para perderse la final. Y creo que el Liverpool es de los mejores equipos de Europa hoy día, pero ni ellos deberían, teóricamente, levantar un 3-0.

Para mi el resultado es muy engañoso, el Liverpool no mereció perder y mucho menos de goleada, fue superior en muchas fases logrando que se jugase el partido que mas les convenía, sólo la calidad individual marcó la diferencia por lo que el Barça no debería confiarse demasiado, además tienen un precedente cercano con la Roma y ya sabemos lo que le gusta a Valverde colgarse del larguero.
  •  

Wanchope

Hoy era el día para ratificar nuestra continuidad en 2ª. Quizá no merecimos ganar, pero es seguro que no merecimos perder. Porca miseria.
  •  

GoDric

Bueno wancho, esta jornada nos vemos las caras, esperamos dar ese pasito que nos queda para quedarnos en segunda, 5 victorias consecutivas, que grandes, Vamos Extremadura.

Mucha suerte, pero en este partido, no mucha jajaja
  •  

Wanchope

El resurgimiento de las últimas jornadas os da derecho a quedarnos ya de por sí. Dejarnos a nosotros estos tres puntos, que estamos más necesitados y la suerte no parece estar de nuestro lado.  :mmm
  •  

GoDric

Por cierto, es la mejor segunda que recuerdo, quitando Osasuna que parece que esta un peldaño, el playoffs de ascenso, como para bajar esta interesantisimo.
  •  

Soprano

En el fútbol se puede ganar y perder pero hay maneras de hacerlo, me borro hasta que Valverde deje el cargo.  :vomitar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

  •  


Wanchope

Cita de: GoDric en 07 de Mayo de 2019, 06:04:50 PM
Por cierto, es la mejor segunda que recuerdo, quitando Osasuna que parece que esta un peldaño, el playoffs de ascenso, como para bajar esta interesantisimo.

No creas, a mí me parece que todos los años está por el estilo. Al menos desde que lo sigo más de cerca gracias y/o por culpa del Real Zaragoza. Lo de los playoffs de ascenso fue una buena idea, dado que en un torneo tan igualado permite darle algo por lo que luchar a un mayor número de equipos.

Eso sí, la 1ª y la 2ª deberían de acabar a la vez, me parece un perjuicio tremendo para el tercer ascendido, que no puede comenzar a planificar la nueva temporada hasta más de un mes después que los de 1ª. Normal que luego siempre acabe luchando por no bajar como el Valladolid este año.

Por lo demás en lo deportivo es un año que me está decepcionando. Aún a pesar de estar luchando por allí abajo no he visto, desde que está Víctor, a prácticamente ningún equipo que haya sido claramente superior al Zaragoza. No sé, al menos esa es mi impresión, si bien es verdad que no deja de ser una impresión en base a los partidos de mi equipo casi exclusivamente.
  •  

Michael Myers

Los playoffs para 2ª División yo no los veo bien, y creo que lo dije ya por aquí, pero si hay que tragar con el formato prefiero, como dice Wancho, que termine a la vez que Primera División, con lo que creo que debería reducirse el número de jornadas para que el final de las eliminatorias coincida con el final de 1ª División. Aunque, si fuese por mí, lo quitaba.

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2019, 09:11:09 AM
Ya tiene que salir el Barça totalmente atontado en el partido de vuelta para perderse la final. Y creo que el Liverpool es de los mejores equipos de Europa hoy día, pero ni ellos deberían, teóricamente, levantar un 3-0.

Valverde y la plantilla debieron leer este mensaje y aceptaron el reto de jugar como el culo, por lo que se ve. Dos años seguidos cayendo eliminado después de un marcador abultado a tu favor es para pensarse seriamente hacer una limpia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Puede ser el Barca el equipo mas "pupo" del sigo??? lamentable la empanada, aun asi creo que el Liverpool fue muy superior en los 2 partidos, sin el factor Messi, este Barca es una banda.

No todo es culpa de Valverde, que Jordi Alba la cague 2 veces, o se duerman en el corner...........

  •  

Soprano

En realidad la culpa es de quienes alaban y ensalzan a mediocres como Valverde, Simeone, Mourinho, Capello... y todos aquellos miembros de la escuela del patadón arriba maricón el último, hasta el peor entrenador de regional es capaz de proponer ese tipo de fútbol, lo difícil y que no se engañe nadie es jugar a atacar y dominar a los rivales siendo protagonista con el balón pero para eso sólo están capacitados unos pocos.
  •  

Guillermolawe

Me vais a perdonar... Pero lo del cuarto gol es lamentable... No me pasaba a mí jugando de juvenil en la última cántabra... Mucho menos puede pasarte en semifinales de Copa de Europa.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 08 de Mayo de 2019, 06:02:53 PM
Me vais a perdonar... Pero lo del cuarto gol es lamentable... No me pasaba a mí jugando de juvenil en la última cántabra... Mucho menos puede pasarte en semifinales de Copa de Europa.

Es lamentable y lo es todavía más que Valverde reconozca que no se había enterado de como les metieron ese gol, un claro ejemplo de que al final un equipo no deja de ser mas que el reflejo de su entrenador.
  •