[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Llegó más lejos el PSG en Europa sin el jeque (1 Recopa de Europa y semifinalista de la Copa de la UEFA en 1993) que con el jeque.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 07:43:01 AM
Llegó más lejos el PSG en Europa sin el jeque (1 Recopa de Europa y semifinalista de la Copa de la UEFA en 1993) que con el jeque.

Es curioso que los equipos franceses apenas hayan conseguido títulos europeos, al contrario de lo que ocurre con la selección les falta dar un paso para consolidarse en la élite, aún así desde que Al-Khelaïfi es presidente (no propietario como se suele decir) el PSG triplicó sus éxitos deportivos y económicos, supongo que será cuestión de tiempo ya que por ejemplo ayer comete errores individuales en defensa que en una competición así te condenan.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 01:06:28 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 07:43:01 AM
Llegó más lejos el PSG en Europa sin el jeque (1 Recopa de Europa y semifinalista de la Copa de la UEFA en 1993) que con el jeque.

Es curioso que los equipos franceses apenas hayan conseguido títulos europeos, al contrario de lo que ocurre con la selección les falta dar un paso para consolidarse en la élite, aún así desde que Al-Khelaïfi es presidente (no propietario como se suele decir) el PSG triplicó sus éxitos deportivos y económicos, supongo que será cuestión de tiempo ya que por ejemplo ayer comete errores individuales en defensa que en una competición así te condenan.

En toda la historia de las competiciones europeas solo Olympique de Marsella (campeón de Europa en 1993) y Paris Saint Germain han ganado títulos europeos, lo que choca bastante sabiendo que en la liga francesa ha habido grandes equipos y grandes jugadores.

PD: he visto que el Stade de Reims ganó una Copa Latina en 1953 y veo que se consideraba un título oficial, así que Francia ha ganado en realidad tres títulos europeos hasta día de hoy. Aún así, es un pobre bagaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

GoDric

Espero que tenga una revolucion, se traigan un delantero que garantice goles, y algun fichaje en el medio campo (Pjanic me encanta), Mbappe me encantaria y que siga creciendo Vinicius, un central joven, ya que Nacho este año ha estado fatal,la verdad, y sobre todo que recupe el hambre en ganar que parece que lo han perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 11 de Marzo de 2019, 05:04:25 PM
Espero que tenga una revolucion, se traigan un delantero que garantice goles, y algun fichaje en el medio campo (Pjanic me encanta), Mbappe me encantaria y que siga creciendo Vinicius, un central joven, ya que Nacho este año ha estado fatal,la verdad, y sobre todo que recupe el hambre en ganar que parece que lo han perdido.

Ahí está la cosa, le tienen que prometer que puede hacer y deshacer a su antojo, porque si no pensará que para volver al Madrid podría haber ido a otro equipo o quedarse en su casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Menos mal que viene Sisú. Me empecé a asustar cuando estaba sonando fuerte Mou...
Ahora bien, el Madrid necesita una revolución como decís.
  •  

~ΣDU~



  •  

Soprano

 :tititi ¡Campeones de Liga 2018/19! ¡Visca el Barça! Enhorabuena a todos los culés.  :tititi
  •  

jescri

  •  

GoDric

  •  

Guillermolawe


  •  

Michael Myers

Ya tiene que salir el Barça totalmente atontado en el partido de vuelta para perderse la final. Y creo que el Liverpool es de los mejores equipos de Europa hoy día, pero ni ellos deberían, teóricamente, levantar un 3-0.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •