[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

#256
Siguiendo con el tema Kepa...https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/02/27/5c76df0122601d1b408b45d8.html

Malentendido dijo Sarri después del partido del otro día, eso era difícil de creer. Hoy no ha salido de titular Kepa y ha hecho bien Sarri, pero también se ha retratado el propio Sarri.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues nada, al Real Madrid parece que le sigue dando igual que el Barcelona siga pasándole la mano por la cara año tras año.

Tal y como están las cosas, va a ver el partido del sábado su  :censura
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Apenas vi los primeros 25 minutos pero por lo que cuentan fue otra 'exhibición' del Barça de Valderde, de esas de alegrarte por el resultado y olvidarte del resto, que pereza.
  •  

GoDric

Si el Real Madrid esta un Tal Cristiano, en el descanso va tranquilamente 3-0, para mi hasta el gol del barca el Madrid fue superior, Vinicius bastante bien, pero tiene menos gol que la ostia, me gusto el madrid la primera parte al menos, pero aqui lo que vale son los goles, y punto.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 28 de Febrero de 2019, 09:50:35 AM
Si el Real Madrid esta un Tal Cristiano, en el descanso va tranquilamente 3-0, para mi hasta el gol del barca el Madrid fue superior, Vinicius bastante bien, pero tiene menos gol que la ostia, me gusto el madrid la primera parte al menos, pero aqui lo que vale son los goles, y punto.

Exacto, ya puedes jugar como los ángeles que si no tienes acierto de cara al gol no hay nada que hacer. Si bien yo creo que el Madrid necesita no a Cristiano, pero si a alguien que tenga el gol entre ceja y ceja (o darle más oportunidades a Mariano).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

El problema que el que mas gol tiene ( Bale) no juega, merito suyo de no estar a su nivel, ya que Benzema nunca ha tenido mucho gol, pero bueno, y tanto Vinicius, Lucas, Modric,Kroos etc, tienen bastante poco gol las cosas como son, claro que tenemos que fichar a un 9, es imperial hacerlo.
  •  

Michael Myers

Más buenas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en Champions League por forzar la tarjeta.  :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 28 de Febrero de 2019, 09:50:35 AM
Si el Real Madrid esta un Tal Cristiano, en el descanso va tranquilamente 3-0, para mi hasta el gol del barca el Madrid fue superior, Vinicius bastante bien, pero tiene menos gol que la ostia, me gusto el madrid la primera parte al menos, pero aqui lo que vale son los goles, y punto.



https://twitter.com/r4six/status/1100881683274960897


  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2019, 07:07:34 PM
Más buenas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en Champions League por forzar la tarjeta.  :noo

Uno más que Kondogbia por "confesarlo". Aunque tampoco me parece bien, forzar una tarjeta mientras no sea de manera "peligrosa" para un compañero, no creo que tenga por qué ser sancionado. Lances del juego.

Cuando uno sale a la contra y un jugador rival le agarra, lo hace para detener el juego a sabiendas de que le van a sacar amarilla. ¿También la está provocando al ser una falta totalmente voluntaria?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2019, 12:37:07 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2019, 07:07:34 PM
Más buenas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en Champions League por forzar la tarjeta.  :noo

Uno más que Kondogbia por "confesarlo". Aunque tampoco me parece bien, forzar una tarjeta mientras no sea de manera "peligrosa" para un compañero, no creo que tenga por qué ser sancionado. Lances del juego.

Cuando uno sale a la contra y un jugador rival le agarra, lo hace para detener el juego a sabiendas de que le van a sacar amarilla. ¿También la está provocando al ser una falta totalmente voluntaria?

Ahí tienes razón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Es absurdo que un comité de competición entre a valorar ese tipo de acciones y no otras cuando además es algo que no incumple el reglamento, aunque sabiendo como funciona hay jugadores que deberían ser mas 'espabilados' tanto dentro como fuera del campo.

Recuerdo a Suárez intentar forzar una tarjeta no hace mucho de manera descarada, cometió dos o tres infracciones seguidas merecedoras de ello pero el árbitro no quiso amonestarlo, ¿Sancionan a los árbitros por algo así? Porque es obvio que no aplicó el reglamento.
  •  

Michael Myers

¿En liga sancionan el forzar una amonestación? Yo creo que no, pero no estoy seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2019, 12:56:07 PM
¿En liga sancionan el forzar una amonestación? Yo creo que no, pero no estoy seguro.

Yo tampoco lo estoy, diría que no pero para el ejemplo que he puesto es indiferente.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2019, 12:56:07 PM
¿En liga sancionan el forzar una amonestación? Yo creo que no, pero no estoy seguro.

Yo me enteré hace dos semanas, cuando dijeron lo de Kondogbia. Así que diría que no, como jugador de Comunio entiendo que lo habría leído más veces ya que incide directamente en el juego.
  •