[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2019, 01:40:14 PM
Tranquilo que no me ofendo. Por muy diferente que pensemos siempre es de buen rollito   :burla1

En eso estamos de acuerdo, como alguien dijo el fútbol es lo mas importante de las cosas menos importantes.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 02:36:03 PM
No sabía que ahora se sancionaba lo de "forzar la tarjeta" https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/02/22/5c6e650fe2704e59778b45db.html

Sí se hace y hay precedentes, aunque algunos como Ramos parece que se 'libran' aún reconociendo públicamente que lo han hecho, dicho esto a mi es una medida que no me gusta.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 02:52:01 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 02:36:03 PM
No sabía que ahora se sancionaba lo de "forzar la tarjeta" https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/02/22/5c6e650fe2704e59778b45db.html

Sí se hace y hay precedentes, aunque algunos como Ramos parece que se 'libran' aún reconociendo públicamente que lo han hecho, dicho esto a mi es una medida que no me gusta.

¿What?   :flipando

Pero si todavía no se sabe si habrá sanción. No sé de dónde te sacas eso, y encima de Ramos, que no le perdonan una. Yo estoy casi convencido de que le van a sancionar.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2019, 07:53:29 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 02:52:01 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 02:36:03 PM
No sabía que ahora se sancionaba lo de "forzar la tarjeta" https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/02/22/5c6e650fe2704e59778b45db.html

Sí se hace y hay precedentes, aunque algunos como Ramos parece que se 'libran' aún reconociendo públicamente que lo han hecho, dicho esto a mi es una medida que no me gusta.

¿What?   :flipando

Pero si todavía no se sabe si habrá sanción. No sé de dónde te sacas eso, y encima de Ramos, que no le perdonan una. Yo estoy casi convencido de que le van a sancionar.

Pues igual estoy equivocado dándolo por hecho porque desconozco como va lo del comité de la UEFA, supuse que si sancionaban a unos es porque ya habían revisado todos los casos.
  •  

jescri

Que va, lo de Ramos lo tratan esta semana. Pero vamos, lo más lógico y justo sería que le sancionasen. Por primo   :noo
  •  

Soprano

Que vergüenza lo de Kepa en la final de la Copa de la Liga Inglesa, su falta de respeto y profesionalidad debería castigarse con su ostracismo para el resto de la temporada y en verano traspaso, aunque difícilmente recuperarían los 80 kilos que desembolsaron por él... y a todo esto el árbitro tampoco parecía tener muchas luces porque tendría que haberle obligado a salir del campo previa amonestación, el cabreo del pobre Sarri estaba mas que justificado.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Febrero de 2019, 09:44:35 PM
Que vergüenza lo de Kepa en la final de la Copa de la Liga Inglesa, su falta de respeto y profesionalidad debería castigarse con su ostracismo para el resto de la temporada y en verano traspaso, aunque difícilmente recuperarían los 80 kilos que desembolsaron por él... y a todo esto el árbitro tampoco parecía tener muchas luces porque tendría que haberle obligado a salir del campo previa amonestación, el cabreo del pobre Sarri estaba mas que justificado.

Por eso se necesita mano dura en un vestuario, aunque este tipo de entrenadores no caigan demasiado bien al público.

A Kepa le debería caer la máxima sanción posible, ha faltado el respeto a su club y al escudo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2019, 09:49:52 PM
Cita de: Soprano en 24 de Febrero de 2019, 09:44:35 PM
Que vergüenza lo de Kepa en la final de la Copa de la Liga Inglesa, su falta de respeto y profesionalidad debería castigarse con su ostracismo para el resto de la temporada y en verano traspaso, aunque difícilmente recuperarían los 80 kilos que desembolsaron por él... y a todo esto el árbitro tampoco parecía tener muchas luces porque tendría que haberle obligado a salir del campo previa amonestación, el cabreo del pobre Sarri estaba mas que justificado.

Por eso se necesita mano dura en un vestuario, aunque este tipo de entrenadores no caigan demasiado bien al público.

A Kepa le debería caer la máxima sanción posible, ha faltado el respeto a su club y al escudo.

Así es, pero aún encima tiene la suerte de que Sarri se porta como un señor en la rueda de prensa diciendo que todo fue un malentendido, cuando en directo vimos que tanto él como Zola o Caballero no daban crédito desde el banquillo.

Por cierto según el Marca parece ser que en este tipo de casos el árbitro no puede obligarle a salir del campo si no quiere, menuda norma.  :noo
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2019, 03:27:33 AM
Soy del Madrid pero lo de hoy me ha dado vergüenza.

Anda que tú también, con el año de árbitros que llevamos y vienes justo el día que benefician al Madrid   :alegre

Y encima a estas alturas, que ya no se juegan nada xD   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2019, 08:39:23 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2019, 03:27:33 AM
Soy del Madrid pero lo de hoy me ha dado vergüenza.

Anda que tú también, con el año de árbitros que llevamos y vienes justo el día que benefician al Madrid   :alegre

Y encima a estas alturas, que ya no se juegan nada xD   :ko

Jajaja. Lo importante es que nos beneficien en la Champions para no perder la buena costumbre :bueno


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2019, 08:46:34 AM
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/02/26/5c748025e5fdeacb4f8b46b6.html

Un poco blanda la sanción me parece. Ahora a ver si sigue contando para Sarri.

Yo no lo llamaría ni sanción, me parece algo de cara a la galería pero está claro que deja en entredicho que fuese un simple malentendido como quisieron hacer ver.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2019, 10:20:54 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2019, 08:46:34 AM
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/02/26/5c748025e5fdeacb4f8b46b6.html

Un poco blanda la sanción me parece. Ahora a ver si sigue contando para Sarri.

Yo no lo llamaría ni sanción, me parece algo de cara a la galería pero está claro que deja en entredicho que fuese un simple malentendido como quisieron hacer ver.

Por las reacciones de Sarri, no fue un malentendido. Ahora si ya no cuenta tanto con Kepa desde ahora se estaría retratando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •