[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2019, 09:19:28 AM
Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2019, 09:05:20 AM
Lo de Sergio Ramos es de juzgado de guardia, anoche lo estaba escuchando y no daba crédito   :alegre

Se puede pensar que se refería a que prefirió hacer falta y ver tarjeta que no hacer nada, pero, sea como sea, está claro que se dejó a sí mismo como el culo, más sabiendo que en el reglamento se penaliza el forzar ver tarjeta a propósito.

Por eso digo, y más cuando él mismo (y otros compañeros como Xabi Alonso) fueron sancionados con dos partidos hace unas temporadas por forzar una tarjeta. Para matarlo vamos   :alegre
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2019, 09:05:20 AM
Lo de Sergio Ramos es de juzgado de guardia, anoche lo estaba escuchando y no daba crédito   :alegre

Eso sí, está en uno de los mejores momentos de su carrera   :si

Anoche el Ajax parecía la naranja mecánica   :ko
No tiene 2 neuronas
  •  

Soprano

Era un secreto a voces que ya se ha hecho oficial, el Barça renueva a Valverde con la fórmula del 1+1 que viene a ser lo que le queda a esta directiva de mandato, podemos dar por muerto el buen juego los próximos dos años y medio.  :deses
  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2019, 01:03:50 PM
Era un secreto a voces que ya se ha hecho oficial, el Barça renueva a Valverde con la fórmula del 1+1 que viene a ser lo que le queda a esta directiva de mandato, podemos dar por muerto el buen juego los próximos dos años y medio.  :deses

Pues nose Valverde me parece un pedazo de entrenador, creo que ha perdido como 6 partidos en liga desde que llego, y haciendo doblete el primer año, nose.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 15 de Febrero de 2019, 01:33:43 PM
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2019, 01:03:50 PM
Era un secreto a voces que ya se ha hecho oficial, el Barça renueva a Valverde con la fórmula del 1+1 que viene a ser lo que le queda a esta directiva de mandato, podemos dar por muerto el buen juego los próximos dos años y medio.  :deses

Pues nose Valverde me parece un pedazo de entrenador, creo que ha perdido como 6 partidos en liga desde que llego, y haciendo doblete el primer año, nose.

A mi eso no me dice nada, incluso el Tata Martino tuvo opciones de ganar todos los títulos porque contaba con una de las mejores plantillas de Europa, ya he dicho otras veces que Valverde no me parece el técnico adecuado para el Barça por sus planteamientos, mentalidad y estilo de juego, no mido el fútbol sólo por los resultados.

Dicho esto desde que se anunció su renovación el valor de los derechos televisivos del Barça han caído a la mitad, un tercio de los críos de la Masía se han fugado, De Jong está en paradero desconocido y el Ajax ha ofrecido asilo político a los seguidores culés amantes del buen fútbol.  :risa
  •  

jescri

Gran noticia:

https://as.com/baloncesto/2019/02/18/copa_del_rey/1550446770_997786.html

Lo que no entiendo es cómo no han hecho lo mismo con la Liga cuando saben perfectamente que conforme están las cosas todas serán para el VARcelona.
  •  

Soprano

No se puede hacer mas el ridículo, todo el planeta ha visto en directo el error flagrante en contra del Barça segundos antes de esa última jugada que reclama el Madrid, lo del fútbol ya no merece ni la pena comentarlo de ahí que ni me haya molestado en hacerlo en los últimos partidos.
  •  


jescri

Qué envidia el VAR en Europa y no la vergüenza que hay aquí. Y qué partidazo del Atlético   :obacion

Por cierto, no sé si alguien podría explicarme por qué le ponen al Madrid el partido el domingo a las 20:45 cuando no ha jugado entre semana... Sin embargo, al VARcelona que ha tenido Champions se lo ponen el sábado. No sé, pero solo se me ocurre que la intención es volver a darle más de 24 horas de descanso al VARcelona que al Madrid para el partido de Copa (ya pasó en la ida).

Por otro lado, me alegra ver que los cules siguen muy bien las indicaciones de su presidente, Pedro Piquepiedra   :guay
  •  

Michael Myers

El Atlético tiene 60% de su eliminatoria ganada, pero que no se confíen. El PSG, por ejemplo, lleva en sus carnes una remontada de 4-0.

Las palabras de Piqué no son merecedoras de darles relevancia. Ahora saca pecho, pero en cuanto haya errores arbitrales contra el Barcelona llorará como todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2019, 10:10:33 AM
pero en cuanto haya errores arbitrales contra el Barcelona llorará como todos.

Los habrá, algún día...   :alegre

Pero si hubo no recuerdo qué partido que se sintió perjudicado y lio la de Dios, señalando a la gente del palco y toda la pesca. Si cambiaran las tornas y fuera el Madrid el beneficiado y el que gana liga tras liga no quiero ni pensar las cosas que diría. No tiene jeta ni nada el colega.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2019, 09:53:09 AM
Qué envidia el VAR en Europa y no la vergüenza que hay aquí. Y qué partidazo del Atlético   :obacion

Que yo sepa el VAR es el mismo lo que cambian son los árbitros salvo alguno que es español, y sigo viendo errores groseros o decisiones discutibles como en vuestro partido contra el Ajax o ayer en el del City.

En cuanto a Pique no dice nada que no sea cierto por eso molesta, el Madrid se quejó a la Federación por el no penalti de Vinicius contra la Real pero no dijo nada de que le señalasen uno fuera del área contra el Atlético entre otras jugadas polémicas, de todas formas es tan hipócrita que él u otros hagan ese tipo de declaraciones como que los aficionados se lo echemos en cara mientras corremos un tupido velo cuando benefician a nuestro equipo.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2019, 12:08:49 PM
Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2019, 09:53:09 AM
Qué envidia el VAR en Europa y no la vergüenza que hay aquí. Y qué partidazo del Atlético   :obacion

Que yo sepa el VAR es el mismo lo que cambian son los árbitros salvo alguno que es español, y sigo viendo errores groseros o decisiones discutibles como en vuestro partido contra el Ajax o ayer en el del City.

En cuanto a Pique no dice nada que no sea cierto por eso molesta, el Madrid se quejó a la Federación por el no penalti de Vinicius contra la Real pero no dijo nada de que le señalasen uno fuera del área contra el Atlético entre otras jugadas polémicas, de todas formas es tan hipócrita que él u otros hagan ese tipo de declaraciones como que los aficionados se lo echemos en cara mientras corremos un tupido velo cuando benefician a nuestro equipo.

Manda huevos que tengas que rebuscar en dos partidos dentro de toda la temporada y con dos jugadas que estuvieron bien anuladas por fueras de juego. Veo que lo de Guardiola tampoco es casualidad, estáis todos cortados por el mismo patrón   :alegre

¿Que molesta? Piquépiedra ha dicho algunas de las frases más estúpidas y sin sentido del fútbol "español". Decir cosas como que menos mal que el Madrid solo tiene secciones de fútbol y baloncesto, son cosas que hasta tú, por muy barcelonista que seas, deberías entender como una auténtica chorrada. De lo contrario, pues estaríamos ante una conversación inútil.
  •  

Soprano

Estamos ante una conversación inútil desde el momento que tú criticas a Pique por hacer lo mismo que hacen en tu club desde el presidente hasta el utillero, también puedes pegarle un repaso a tus propios comentarios para comprobar que solo críticas el VAR o a los árbitros cuando piensas que han beneficiado al Barça o perjudicado al Madrid, que no te parezca mal porque no pretendo ofenderte pero en ese sentido estás siendo tan hipócrita como Pique.
  •  

jescri

Tranquilo que no me ofendo. Por muy diferente que pensemos siempre es de buen rollito   :burla1

Por el Madrid no te preocupes que si hay que darle palos yo soy el primero.

Me gustaría ver las cosas de otra manera, pero es que cuando semana tras semana uno ve lo que ve no tiene más remedio que pensar mal. Cuando la cosa está mal, siempre hay algún penalti que pitar (Valencia, Valladolid...), alguien a quien expulsar, algún gol que habría que anular pero que no se hace...

Es que hasta las cámaras que muestran las jugadas en el VAR están corrompidas desde el momento en que los árbitros solo ven las jugadas que Mediapro (empresa catalana e independentista) quiere. Ayer mismo el gol de Morata hubiera subido al marcador si no muestran una última toma en la que se ve claramente como empuja al defensa. En la Liga hay tres tipos que hacen y deshacen a su antojo, y por alguna razón quieren que gane el Barcelona.

Todavía no me has explicado ésto  :burla

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2019, 09:53:09 AM
Por cierto, no sé si alguien podría explicarme por qué le ponen al Madrid el partido el domingo a las 20:45 cuando no ha jugado entre semana... Sin embargo, al VARcelona que ha tenido Champions se lo ponen el sábado. No sé, pero solo se me ocurre que la intención es volver a darle más de 24 horas de descanso al VARcelona que al Madrid para el partido de Copa (ya pasó en la ida).
  •