[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

También se ha anunciado que la final de la Copa del Rey será el 25 de mayo en el Benito Villamarín; lo que es una buena noticia, porque últimamente no se salía de Madrid/Barcelona/Valencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 02:01:47 PM
También se ha anunciado que la final de la Copa del Rey será el 25 de mayo en el Benito Villamarín; lo que es una buena noticia, porque últimamente no se salía de Madrid/Barcelona/Valencia.

Este año con el Bilbao eliminado y el Barça con pie y medio fuera no hubiese habido tantos problemas, esto es algo que debería decidirse antes del comienzo del torneo pero en España nos gusta ser diferentes al resto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 02:22:09 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 02:01:47 PM
También se ha anunciado que la final de la Copa del Rey será el 25 de mayo en el Benito Villamarín; lo que es una buena noticia, porque últimamente no se salía de Madrid/Barcelona/Valencia.

Este año con el Bilbao eliminado y el Barça con pie y medio fuera no hubiese habido tantos problemas, esto es algo que debería decidirse antes del comienzo del torneo pero en España nos gusta ser diferentes al resto.

Estoy de acuerdo en que debería decidirse la sede antes del comienzo, aunque es un comienzo el que se haya anunciado varios meses antes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

Soprano

  •  

GoDric

El Athletic, que poco le gustan que le digan el Bilbao Xd.

PD.- El extremadura reforzandose bien en el mercado de invierno, el dinerillo de Enric viene que muy bien.

pd,. Wuancho que tal es Bruno Perone, que llega cecido?? central necesitamos como el comer jeje y gol.

  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 29 de Enero de 2019, 05:29:08 PM
pd,. Wuancho que tal es Bruno Perone, que llega cecido??

Cedido, pero según leo con el compromiso de que si el Extremadura se mantiene en 2ª se lo quedan.

Es un bigardo. Alto y fuerte, cumplidor y de los que no se complican. Para 2ª me parece un central correcto y muy válido.
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Vuelven Morata (Atlético de Madrid) y Jesé (Betis) a la liga. Buena noticia, ya que son dos buenos jugadores; aunque a ver si al primero le va bien y no empieza con malas caras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2019, 09:07:40 AM
Vuelven Morata (Atlético de Madrid) y Jesé (Betis) a la liga. Buena noticia, ya que son dos buenos jugadores; aunque a ver si al primero le va bien y no empieza con malas caras.

Con lo blanco que tenía el corazón   :alegre

Preferirá ser suplente en el Atlético que en el Madrid  :bueno
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2019, 09:07:40 AM
Vuelven Morata (Atlético de Madrid) y Jesé (Betis) a la liga. Buena noticia, ya que son dos buenos jugadores; aunque a ver si al primero le va bien y no empieza con malas caras.

Lo de Morata lo suscribo pero lo de Jesé ni en broma, como futbolista profesional apenas ha demostrado el nivel que se le presuponía y el cambio por Inui me parece a priori una mala decisión del Betis.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •