[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Lo de emiliano Salas, ufff que bajon, encima acababa de firmar,................. que pena, ojala lo encuentren.

Pd.- Reyes al Extremadura, aver si nos salvamos.......
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2019, 01:07:58 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 01:03:46 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2019, 12:56:30 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 11:48:29 AM
Lo del Reus ya se está convirtiendo en la mejor película de la temporada: https://www.marca.com/futbol/reus/2019/01/22/5c462e54ca47417d5e8b458b.html

Si lo han anunciado en la propia web del club, tan trola no debería ser la compra, creo.

El domingo el equipo estaba desahuciado y con un pie y medio fuera de la competición, y de pronto, el lunes, aparece un grupo inversor que no sólo compra el equipo, sino que además tiene planes para construir un nuevo estadio con capacidad para 18.000 personas (cuando la afluencia no pasa de 4.000). Todo ello sin hablar ni con LaLiga ni con el juzgado que este misma semana les pueden sancionar con 5 años de inhabilitación.

¿Es o no es sospechoso?

Por cierto, lo ha anunciado la web del club, de momento que yo sepa ni lo han hecho ni han dado la cara los que se supone que lo han comprado... si es que existen y no son como aquel millonario que intento comprar el Racing de Santander con su cara bonita.
[close]

En ese caso, mejor me callo.  :disimu

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2019/01/22/el-martes-acaba-sin-que-csd-tenga-noticias-venta-del-reus-1288723-611027.html
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

GoDric

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2019, 12:55:10 PM
Cita de: GoDric en 23 de Enero de 2019, 11:51:38 AM
Pd.- Reyes al Extremadura, aver si nos salvamos.......

Dudo que esté para 90 minutos...
El año pasada jugo muy bien el Cordoba, veremos de todas formas un 9 nos hace falta como el comer....
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 11:39:51 AM
Pues sí, si que existen aunque parece que se la han colado doblada: https://as.com/futbol/2019/01/23/segunda/1548280340_077787.html

Vamos que el acuerdo todavía andaba en pañales y no ha sido hasta ahora que han visto la realidad del asunto, al menos el Reus tiene una oportunidad de salvarse de una situación que otros clubes ni siquiera han tenido, veremos como acaba la cosa.
  •  

Michael Myers

Al menos están dando la cara, que ya es algo; a ver si cumplen su palabra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La Masía sigue funcionando...

Piqué en 2013:

"No tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones. Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos".

Pobrecito mío   :'(
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2019, 08:25:37 AM
La Masía sigue funcionando...

Piqué en 2013:

"No tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones. Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos".

Pobrecito mío   :'(

Se le dan datos de fichajes tanto antes comocomo después de estar él en el Barcelona y aquí paz y después gloria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2019, 08:25:37 AM
La Masía sigue funcionando...

Piqué en 2013:

"No tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones. Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos".

Pobrecito mío   :'(

Por supuesto que la Masía sigue funcionando, nunca ha dejado de hacerlo otra cosa es que la actual directiva y entrenador le de menos oportunidades, como ejemplo las inexplicables cesiones de jugadores como Murillo o Boateng, por lo demás el Barça siempre ha gastado dinero en tratar de tener los mejores jugadores y en ese sentido el comentario de Piqué es tan ridículo como que otros pretendan criticar el modelo de cantera azulgrana a la mínima oportunidad por el simple hecho de no poder presumir del de sus equipos, la envidia es muy mala.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2019, 12:51:55 PM
Cita de: jescri en 25 de Enero de 2019, 08:25:37 AM
La Masía sigue funcionando...

Piqué en 2013:

"No tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones. Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos".

Pobrecito mío   :'(

Por supuesto que la Masía sigue funcionando, nunca ha dejado de hacerlo otra cosa es que la actual directiva y entrenador le de menos oportunidades, como ejemplo las inexplicables cesiones de jugadores como Murillo o Boateng, por lo demás el Barça siempre ha gastado dinero en tratar de tener los mejores jugadores y en ese sentido el comentario de Piqué es tan ridículo como que otros pretendan criticar el modelo de cantera azulgrana a la mínima oportunidad por el simple hecho de no poder presumir del de sus equipos, la envidia es muy mala.

Por una vez y sin que sirva de precedente suscribo todo lo que has dicho   :inocente
  •  

jescri

Al final a hacer puñetas el Reus

https://as.com/futbol/2019/01/28/segunda/1548677782_562299.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Por cierto que se me pasó comentar la vuelta de Jardim al Mónaco. El tío creo que es un pedazo entrenador aunque es igualmente increíble   :flipando

Entretanto...

Spoiler


Todo OK José Luis!!!   :risa
[close]
  •  

Wanchope

  •