[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues igual se podría pitar penalti, pero vamos, en mi vida he visto pitar un penalti así   :alegre
  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 06:05:04 PM
Lo que no se puede hacer es analizar una jugada desde una única perspectiva, de hecho en las que requieren interpretación como la del gol de Súarez el VAR no interviene porque un árbitro puede considerarla como falta y otro no, entre otras cosas porque Cuellar se arriesga aún estando en clara desventaja siendo una acción igualmente punible de ser temeraria por su parte, además el reglamento no otorga ninguna ventaja al portero en un balón dividido como es el caso así que saber quien se anticipa a quien es lo que marca la diferencia entre pitar una cosa u otra, el árbitro considera que es Súarez y por eso concede el gol, es irrelevante el choque posterior cuando ambos se exponen de esa manera, tal es así que si el balón llega a ir fuera sin que Cuellar lo toque es punible de ser penalti.

¿A ti te parece que Vinicius arriesga demasiado ante Rulli sabiendo que está tendido en suelo para intentar anticiparse? Supongo que no pero no deja de ser una situación de desventaja del portero que corre el riesgo de salir malparado en un posible choque, pero al igual que Cuellar decide exponerse a ello y no podemos pedirle a Vinicius que eluda la pugna mientras lo haga dentro del reglamento.

Dicho todo esto, en la imagén mas esclarecedora que he encontrado se aprecia que es falta de Súarez porque Cuellar se anticipa con lo cual el gol no debió subir al marcador, ahora bien de plantillazo nada porque intenta jugar con el interior del pie y no con la puntera como apreciaba yo o la plancha que decís otros.



https://twitter.com/mundomaldini/status/1087355995603505152?s=21

Si sigues pensando que ha tocado pelota, tienes un problema de vision,que hasta maldini ya dice que es falta, sino os quitais la bufanda.....

Si esa jugada pasa en el medio del campo, pitaria falta casi seguro (Arbitro), pero claro como es en el area del Barcelona, pues Sigan todo OK Jose Luis............ Yo es que veo como 2 faltas, juego peligroso entrar los tacos, y encima por tocar al jugador contrario por 2 veces, en las manos, y en la cara con la rodilla...
Si quieres seguir diciendo que no es ni falta...... :D. :D.
  •  

jescri

Soprano ya ha dicho que es falta...

Ya te digo yo que Maldini sabía perfectamente que era falta desde el primer momento, pero claro, él lo suelta, su legión le sigue y aquí paz y después gloria... Después, por mucho que rectifique, no hay vuelta atrás.
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2019, 10:35:13 AM
Soprano ya ha dicho que es falta...

Ya te digo yo que Maldini sabía perfectamente que era falta desde el primer momento, pero claro, él lo suelta, su legión le sigue y aquí paz y después gloria... Después, por mucho que rectifique, no hay vuelta atrás.

Lo que no entiendo es como el VAR, teniendo esa misma imagen, no le dice al arbitro, que le da en la mano, es lo que ami no me cuadra, o es que son malos, o es que son muy muy malos o lo hacen queriendo.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 22 de Enero de 2019, 11:45:57 AM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2019, 10:35:13 AM
Soprano ya ha dicho que es falta...

Ya te digo yo que Maldini sabía perfectamente que era falta desde el primer momento, pero claro, él lo suelta, su legión le sigue y aquí paz y después gloria... Después, por mucho que rectifique, no hay vuelta atrás.

Lo que no entiendo es como el VAR, teniendo esa misma imagen, no le dice al arbitro, que le da en la mano, es lo que ami no me cuadra, o es que son malos, o es que son muy muy malos o lo hacen queriendo.

En teoría porque al igual que a mi las repeticiones no le aclaraban la jugada, en esos casos prevalece la interpretación del árbitro principal porque el VAR no puede ayudarle, hay que entender que la decisión debe tomarse en minutos y la imagen que puse yo es publicada por un medio de comunicación horas mas tarde, osea que el VAR no dispone de ella al instante para poder decidir, entiendo que es una explicación que a muchos no convencerá pero que se puedan dar este tipo de situaciones es algo que ya se sabía porque por muchos medios que se pongan el arbitraje nunca será infalible, se trata mas que nada de minimizar errores aunque en este caso no haya sido así.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 11:48:29 AM
Lo del Reus ya se está convirtiendo en la mejor película de la temporada: https://www.marca.com/futbol/reus/2019/01/22/5c462e54ca47417d5e8b458b.html

Si lo han anunciado en la propia web del club, tan trola no debería ser la compra, creo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2019, 12:56:30 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 11:48:29 AM
Lo del Reus ya se está convirtiendo en la mejor película de la temporada: https://www.marca.com/futbol/reus/2019/01/22/5c462e54ca47417d5e8b458b.html

Si lo han anunciado en la propia web del club, tan trola no debería ser la compra, creo.

El domingo el equipo estaba desahuciado y con un pie y medio fuera de la competición, y de pronto, el lunes, aparece un grupo inversor que no sólo compra el equipo, sino que además tiene planes para construir un nuevo estadio con capacidad para 18.000 personas (cuando la afluencia no pasa de 4.000). Todo ello sin hablar ni con LaLiga ni con el juzgado que este misma semana les pueden sancionar con 5 años de inhabilitación.

¿Es o no es sospechoso?

Por cierto, lo ha anunciado la web del club, de momento que yo sepa ni lo han hecho ni han dado la cara los que se supone que lo han comprado... si es que existen y no son como aquel millonario que intento comprar el Racing de Santander con su cara bonita. También se supone que cuentan con el aval del Ayuntamiento de la ciudad, y este tampoco se ha pronunciado de ninguna manera...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 01:03:46 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2019, 12:56:30 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 11:48:29 AM
Lo del Reus ya se está convirtiendo en la mejor película de la temporada: https://www.marca.com/futbol/reus/2019/01/22/5c462e54ca47417d5e8b458b.html

Si lo han anunciado en la propia web del club, tan trola no debería ser la compra, creo.

El domingo el equipo estaba desahuciado y con un pie y medio fuera de la competición, y de pronto, el lunes, aparece un grupo inversor que no sólo compra el equipo, sino que además tiene planes para construir un nuevo estadio con capacidad para 18.000 personas (cuando la afluencia no pasa de 4.000). Todo ello sin hablar ni con LaLiga ni con el juzgado que este misma semana les pueden sancionar con 5 años de inhabilitación.

¿Es o no es sospechoso?

Por cierto, lo ha anunciado la web del club, de momento que yo sepa ni lo han hecho ni han dado la cara los que se supone que lo han comprado... si es que existen y no son como aquel millonario que intento comprar el Racing de Santander con su cara bonita.

En ese caso, mejor me callo.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Después de idolatrarlo durante casi una década a algunos medios de este país se les ha olvidado que C.Ronaldo jugó en el Madrid tras confirmarse que es el deportista que mas dinero ha defraudado en la historia de España, y eso que se acogió durante años a la Ley Beckham para pagar lo mínimo de impuestos...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 04:40:11 PM
Después de idolatrarlo durante casi una década a algunos medios de este país se les ha olvidado que C.Ronaldo jugó en el Madrid tras confirmarse que es el deportista que mas dinero ha defraudado en la historia de España, y eso que se acogió durante años a la Ley Beckham para pagar lo mínimo de impuestos...  :disimu

En ese tema mejor estar callado, porque aquí no se libra ni Dios   :poss
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2019, 05:09:25 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2019, 04:40:11 PM
Después de idolatrarlo durante casi una década a algunos medios de este país se les ha olvidado que C.Ronaldo jugó en el Madrid tras confirmarse que es el deportista que mas dinero ha defraudado en la historia de España, y eso que se acogió durante años a la Ley Beckham para pagar lo mínimo de impuestos...  :disimu

En ese tema mejor estar callado, porque aquí no se libra ni Dios   :poss

Si lo dices por el delito de fraude estoy de acuerdo, no seré yo quien ponga la mano en el fuego por nadie, pero la hipocresía o los intereses por los que se mueven los medios de comunicación dan para un monólogo del Club de la Comedia.
  •  

jescri

Entiendo que en este tema los jugadores (todos ellos y de todos los clubes) son ignorantes en el tema y se dejan llevar por la gente que les asesora. Eso sí, lógicamente ellos querrán pagar lo menos posible, supongo que como todos.

Por cierto, vaya desgracia lo de Emiliano Sala, porque aunque no está confirmado todo apunta a lo peor.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2019, 05:32:34 PM

Por cierto, vaya desgracia lo de Emiliano Sala, porque aunque no está confirmado todo apunta a lo peor.

No sé si es sensación mía o es que ahora ocurre con mas frecuencia pero la cantidad de aviones desaparecidos en los últimos años es sorprendente, y por supuesto una desgracia.
  •  

Guillermolawe

El mundo tributario español es un lugar sin Ley... Si Hacienda quiere sacarte X te va a sacar X(en las empresas pasa igual... Llega la inspectora, empieza a pedir recibos de dietas, por ej, y acaba juntando el dinero que tenía intención de juntar).

Esta gente de dinero se mueve siempre en la línea, intentando pagar lo menos posible. Un nuevo reglamento, un cambio de criterio o de interpretación... y pimba!

A los fútbolistas les han empufado a todos por derechos de imagen me suena haber leído.

Huelga decir que no es mi intención defender el fraude o similar. Pero sí creo que hay que contextualizar, que no se trata de sucios ladrones... si acaso de avaros sin fondo.

  •