[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

Soprano

Al final no admiten la denuncia del Levante por estar fuera de plazo y se ahorran de paso dar explicaciones, lo cual no estaría demás porque es obvio que el reglamento se presta a diferentes interpretaciones y por lo que se ve ni la propia Federación lo tiene claro, ¿El Barça incurrió en alineación indebida o no? ¿Que se supone que deben hacer los clubes a partir de ahora en este tipo de casos? ¿Los jugadores del filial podrán recurrir a los partidos de Copa para cumplir las sanciones que tengan pendientes en Liga o no? ¿Si el tribunal de apelación termina por dar la razón al Levante que piensa hacer la Federación?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2019, 01:04:06 PM
Cita de: jescri en 18 de Enero de 2019, 08:08:31 AM
Por cierto, que curioso que cuando la alineación indebida del Madrid se conoció durante el mismo partido y ahora con el Barca han tardado una semana en descubrirlo, motivo por el cual supongo no les eliminarán de la Copa. Una más para la lista   :guay

Si no recuerdo mal, lo de Cheryshev se dio a conocer porque algunos aficionados repararon en ello. Incluso creo recordar que alguno llegó a avisar al Real Madrid antes del partido. Que ahora nadie haya reparado en ello hasta una semana después supongo que pone de manifiesto que es una norma "poco conocida".
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Lo que está claro es que por H o por B no tienen huevos de echarles como sí hicieron con el Madrid. Lo explicó perfectamente en su día Walter García (un tío que es antimadridista hasta las cejas).

https://www.ivoox.com/02-17-04-18-lhdw-isco-contra-juanma-castano-al-audios-mp3_rf_25418633_1.html

Principalmente a partir del minuto 13 no tiene desperdicio. Desde mi opinión esa es la realidad que rodea a nuestro fútbol.
  •  

Soprano

He puesto desde el minuto 13 y en el 15 ya había perdido la cuenta de las estupideces que dice, en este país los principales medios de comunicación deportiva en lo referente al fútbol centran su información principalmente en el Madrid, quejarse de que otros medios se centren en otros equipos es ser muy hipócrita aunque habría que saber quien le paga al tal Walter.
  •  

Michael Myers

Que la prensa deportiva es un asco no hace falta que me lo diga Walter García, pero tanta es culpa de los medios como de la sociedad en la que vivimos (que también es una obviedad lo que yo digo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2019, 08:06:58 PM
Que la prensa deportiva es un asco no hace falta que me lo diga Walter García, pero tanta es culpa de los medios como de la sociedad en la que vivimos (que también es una obviedad lo que yo digo).

Ese es el tema, los medios vende lo que una mayoría de gente demanda y entre todos mantienen el circo, partiendo de esa base que cada cual obre en consecuencia.
  •  

jescri

Todo ok, José Luis!!!   :risa

Esta gente no se cansa de hacer el ridículo. Que mentira de LFP   :noo
  •  

GoDric

Oye pero que todavia dicen que ha tocado Balon, es que encima le da alas manos  de Cuellar, que es el que se mete el gol, y ya no se si es que son muy malos, o lo hacen queriendo, pero que con el VAR no anulen esa jugada me parece muy muy lamentable, o encima viendo la repeticion el arbitro, no pite falta, juego peligroso, etc. Lamentable el circo.
  •  

Soprano

En ningún caso puede ser juego peligroso porque Suárez levanta el pie por debajo de la cintura y mete la puntera no la plancha, después se produce el inevitable choque entre ambos, a mi tras verla varias veces y desde diferentes ángulos sigue sin quedarme claro si toca el balón o la mano del portero, en ese sentido si hubiese pitado falta no tendría argumentos para quejarme.
  •  

jescri

Era inevitable el choque sí, posiblemente sea falta del portero. Como cuando le abrieron la cabeza a Ramos en el Calderón y el narrador decía que Ramos había golpeado con su cabeza al defensa.

Cita de: GoDric en 21 de Enero de 2019, 10:43:48 AM
Oye pero que todavia dicen que ha tocado Balon, es que encima le da alas manos  de Cuellar, que es el que se mete el gol, y ya no se si es que son muy malos, o lo hacen queriendo, pero que con el VAR no anulen esa jugada me parece muy muy lamentable, o encima viendo la repeticion el arbitro, no pite falta, juego peligroso, etc. Lamentable el circo.

Y todo por los cuatro lumbreras del fútbol tipo Maldini, que todavía tienen la poca vergüenza de decir que no es falta cuando le clava los tacos en el brazo y encima le da con la rodilla en la cara. Nos toman por gilipollas  :deses

Valdano seguro que tampoco ve falta   :D.

En cualquier caso y como en el 99% de las veces, ante la "duda" el favorecido fue el mismo.
  •  

Soprano

Ambos pugnan por un balón dividido y la duda está en saber si Súarez toca el balón antes del choque, lo demás no tiene sentido debatirlo, en cuanto a que siempre se favorece al mismo te invito a revisar el resto de jugadas polémicas del partido o el de la primera vuelta donde el empate del Leganés se produce en fuera de juego aunque supongo que una vez no te interesará.
  •  

Wanchope

  •