[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El Real Madrid se pegó un tiro en el pie con el verano que pasaron (se echa más de menos la gestión de Zidane que las acciones de CR7, a mi parecer) y aún no se han recuperado. A este paso se llevarán un año en blanco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

neymar2019

Así sería la primera & segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/2020
El FC Barcelona ya tiene decidido cómo serán las dos camisetas de la próxima temporada.
La primera romperá todos los esquemas y será a cuadros azul y grana, mientras que la segunda, tal y como adelantó MD, recordará a la equipación suplente que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha.





¿Qué piensas del nuevo camisetas para la temporada 2019-2020? Háganos saber en los comentarios a continuación.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2019, 08:51:58 AM
De acuerdo hasta con la última coma. https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/01/10/la-real/perdon-por-ganar

No flipais ni nada. Os estáis tomando el asunto como algo personal cuando no tiene nada que ver con la Real, club que por otra parte tú sabes cae bien en el Madrid. El Madrid jugó fatal y la Real hizo un buen partido y ganó, no hay más. Felicitaciones por ello. Pero eso no quita que en las 4/5 jugadas "dudosas" en todas se decantó por el mismo lado, y desde luego habiendo VAR es de juzgado de guardia que no pitaran un penalti tan clamoroso como el de Vinicius cuando lo vio todo el mundo. Esa jugada demuestra que la Liga a día de hoy (y desde hace una década) es una mentira.

Por otro lado no debería sorprendernos teniendo en cuenta los antecedentes de los árbitros que pusieron xD.
  •  

jescri

Tras muchos años me doy cuenta de que Twitter sirve para algo. Basta con perder 15 minutos para darse cuenta de lo que hay.

https://twitter.com/Hechicero9248

Soy el primero que piensa que hay que huir de ese tipo de información, pero llega el momento en el que uno se cansa de mirar para otro lado o simplemente cerrar los ojos.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2019, 11:38:58 AM
Tras muchos años me doy cuenta de que Twitter sirve para algo. Basta con perder 15 minutos para darse cuenta de lo que hay.

https://twitter.com/Hechicero9248

Soy el primero que piensa que hay que huir de ese tipo de información, pero llega el momento en el que uno se cansa de mirar para otro lado o simplemente cerrar los ojos.

Las injusticias siempre hay que denunciarlas, pero cuando denuncias cosas de este tipo siempre hay que tener en cuenta que algún día se puede volver en contra cuando las decisiones arbitrales favorezcan a tu equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#113
Cuentas como esas hay muchas, en un sentido o en el otro. Al final lo de siempre, llorar cuando te perjudican y mirar a otro lado cuando no. Eso sí, los lloros de unos pocos valen más que los lloros de todos los demás.
  •  

Soprano

Ya sabemos que cuanto mas grande es el altavoz..., el 'periodismo deportivo' busca vender polémica por dinero pero las redes sociales ni siquiera tienen esa excusa, es hipocresía pura y dura.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2019, 09:58:02 AM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2019, 09:55:03 AM
Entretanto, el VAR a lo suyo   :risa

https://as.com/futbol/2019/01/13/primera/1547416514_727850.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Entonces, cuando favorezcan al Madrid también habrá que decirlo ¿no?  :burla

Si no hubiera VAR me callaría, pero esos errores revisando el vídeo?   :ko

De momento ya te digo yo que el Madrid no ha salido beneficiado por el VAR (por error) ni una sola vez en lo que va de temporada. De todas formas llorar no sirve de nada, seguiremos así hasta que estemos a 18 puntos y puedan dormir tranquilos por las noches.
  •  

Amármol

No se puede coger el hombro de Carvajal como referencia, sino el codo que es lo que tiene más atrasado. El defensor puede evitar el gol con cualquier parte de su cuerpo (que sea legal o no se vería después) pero para el delantero solo se puede mirar la parte LEGAL de su cuerpo con la que pueda meter el gol (el hombro en este caso). Por lo tanto, no hay fuera de juego. Además, en caso de duda y aquí puede haber mucha, no se debe pitar la infracción.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •