[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chester2.0

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2018, 12:27:47 PM
No os enteráis. Florentino lo hace para despistar. Que el Wanda se vaya vistiendo de gala   :risa

Dios te oiga
  •  

jescri

Cita de: Chester2.0 en 13 de Diciembre de 2018, 01:40:37 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2018, 12:27:47 PM
No os enteráis. Florentino lo hace para despistar. Que el Wanda se vaya vistiendo de gala   :risa

Dios te oiga

Iba con algo de ironía la verdad   :alegre

Sorteo. Hay cruces chulos   :guay

Liverpool - Bayern Munich.

Ajax - Real Madrid.

Roma - Oporto.

Olympique de Lyon - Barcelona.

Tottenham - Borussia Dortmund.

Manchester United - PSG.

Atlético de Madrid - Juventus.

Schalke 04 - Marnchester City.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vaya... Todo lo mejor para Robinson. Ojala y tenga una buena recuperación.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Siempre es una lástima escuchar este tipo de noticias, ojalá se recupere.
  •  


Cansadodeloszombis

Menuda noticia lo de Robinson... Me he quedado tocado. Lo conoci en el "Día después" y desde entonces lo he seguido en todas sus retransmisiones. Siempre, SIEMPRE, con una sonrisa y una elegancia abrumadora.


"Voy perdiendo 2-0 pero tengo a Messi"


Fuerza campeon!!!
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Diciembre de 2018, 11:24:41 AM
Menuda noticia lo de Robinson...

Como aquel que dice, debe de ser el único periodista deportivo que cae bien a todo el mundo.
  •  

Wanchope

El Real Zaragoza ha vuelto. Eso sí, más importante que los tres puntos o haber salido del descenso es, sin duda, haber recuperado la ilusión. Sí, se puede. :tititi
  •  

jescri

Vergüenza, asco, desidia... Se me acaban los calificativos para describir la LFP. Ni con el VAR disimulan.

Eso sí, siempre nos quedará la frase del gran sabio argentino:

Spoiler


Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid    :risa
[close]
  •  

Cansadodeloszombis

#102
Cita de: jescri en 07 de Enero de 2019, 09:35:56 AM
Vergüenza, asco, desidia... Se me acaban los calificativos para describir la LFP. Ni con el VAR disimulan.

Es lo que nos emos tenido que tragar todos los aficionados de equipos pequeños cuando a tocado jugar contra el Real Madrid.

Un sinfin de goles en fuera de juego, penaltis siempre a favor del Madrid,  ( los penaltis a cr7 eran para llevarse las manos a la cabeza casi siempre), tiempos de descuentos casi infinitos, broncas brutales a los arbitros que no acaban en tarjeta...

El Real Madrid está en decadencia, en caida libre. Pero, lo suyo es cargar contra el arbitro. 

Que la Real Sociedad ganase en el Bernabeu parece que fue cosa solo del arbitro, que no hizo ningún merito. Siempre, siempre con excusas y menospreciando el buen hacer del equipo rival, siempre.

Ayer parecia que el Madrid jugaba contra un equipo extranjero, que ASCO de prensa. Victimista, despreciando siempre al rival.  De verdad.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Entiendo las quejas del Getafe por el gol que le anulan contra el Baça por supuesta falta a Lenglet, para mi el árbitro se equivoca en su apreciación y me parece incomprensible que no recurra al VAR para salir de dudas y así enmendar su error, sin embargo en la polémica jugada de Vinicius no cabe esa posibilidad porque el árbitro ve que Rulli toca el balón primeramente y no tiene dudas, supongo que el VAR le confirmaría que no es penalti.
  •