[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chester2.0

Por cierto.

Gracias Boca. Gracias River.

Hacía tiempo que no disfrutaba como un enano de un partido de futbol.. :obacion :obacion :obacion
  •  

GoDric

Seria por emocion porque de futbol, no veia un partido tan malo desde regional por lo menos.
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 10 de Diciembre de 2018, 11:13:32 PM
Lo del Athletic esta temporada....

Si con 0-0 en el marcador no se revisa un penalti cometido en el minuto 92, estás dejando claro que el VAR es una tomadura de pelo. Me da igual el equipo o el campo.
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 11 de Diciembre de 2018, 11:32:46 AM
Seria por emocion porque de futbol, no veia un partido tan malo desde regional por lo menos.

Yo creo que te equivocaste y viste el partido del Zaragoza contra el Córdoba.  :roto2
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2018, 01:21:09 PM
Cita de: Guillermolawe en 10 de Diciembre de 2018, 11:13:32 PM
Lo del Athletic esta temporada....

Si con 0-0 en el marcador no se revisa un penalti cometido en el minuto 92, estás dejando claro que el VAR es una tomadura de pelo. Me da igual el equipo o el campo.

El VAR es un avance muy válido y necesario como ya se ha demostrado, otra cosa es que los encargados de aplicarlo no lo hagan como es debido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2018, 02:24:29 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2018, 01:21:09 PM
Cita de: Guillermolawe en 10 de Diciembre de 2018, 11:13:32 PM
Lo del Athletic esta temporada....

Si con 0-0 en el marcador no se revisa un penalti cometido en el minuto 92, estás dejando claro que el VAR es una tomadura de pelo. Me da igual el equipo o el campo.

El VAR es un avance muy válido y necesario como ya se ha demostrado, otra cosa es que los encargados de aplicarlo no lo hagan como es debido.

Pienso igual. El fútbol necesita modernizarse para eliminar lo más que se pueda decisiones erróneas o faltas claras no pitadas y el VAR es un elemento importante. No es perfecto, pero ayuda mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2018, 02:27:43 PM
Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2018, 02:24:29 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2018, 01:21:09 PM
Cita de: Guillermolawe en 10 de Diciembre de 2018, 11:13:32 PM
Lo del Athletic esta temporada....

Si con 0-0 en el marcador no se revisa un penalti cometido en el minuto 92, estás dejando claro que el VAR es una tomadura de pelo. Me da igual el equipo o el campo.
[close]
El VAR es un avance muy válido y necesario como ya se ha demostrado, otra cosa es que los encargados de aplicarlo no lo hagan como es debido.

Pienso igual. El fútbol necesita modernizarse para eliminar lo más que se pueda decisiones erróneas o faltas claras no pitadas y el VAR es un elemento importante. No es perfecto, pero ayuda mucho.

Lo que viene siendo una tomadura de pelo, en resumen.  :risa
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2018, 01:15:08 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2018, 02:27:43 PM
Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2018, 02:24:29 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2018, 01:21:09 PM
Cita de: Guillermolawe en 10 de Diciembre de 2018, 11:13:32 PM
Lo del Athletic esta temporada....

Si con 0-0 en el marcador no se revisa un penalti cometido en el minuto 92, estás dejando claro que el VAR es una tomadura de pelo. Me da igual el equipo o el campo.
[close]
El VAR es un avance muy válido y necesario como ya se ha demostrado, otra cosa es que los encargados de aplicarlo no lo hagan como es debido.

Pienso igual. El fútbol necesita modernizarse para eliminar lo más que se pueda decisiones erróneas o faltas claras no pitadas y el VAR es un elemento importante. No es perfecto, pero ayuda mucho.

Lo que viene siendo una tomadura de pelo, en resumen.  :risa

Peor hemos estado hasta ahora, todo lo que sea mejorar bienvenido sea y aún con sus defectos el VAR suma mucho mas de lo que resta, así que no entiendo las quejas en ese sentido.
  •  

Wanchope

Aportará más de lo que resta, pero los errores arbitrales y las quejas no van a menos por lo que leo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2018, 04:00:12 PM
Aportará más de lo que resta, pero los errores arbitrales y las quejas no van a menos por lo que leo.

Las quejas en su mayoría carecen de fundamento porque salvo excepciones el VAR ha corregido innumerables errores arbitrales permitiendo que el fútbol sea un deporte mas justo, a algunos profesionales parece que eso no les gusta aunque no queda claro cuales son sus motivos, de la prensa ya ni hablo porque esos solo buscan vender.
  •  


Amármol

Siguiendo con el Athletic...
Los Txuri Urdin se deben estar partiendo la polla con las 'motivaciones deportivas' de Íñigo Martínez para irse: "Ir a un equipo con mejor horizonte, luchar por otras cosas que la permanencia"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chester2.0

Creo que el Madrid debió renovarse totalmente este verano con la marcha de CR...

Yo siempre he preferido la revolución a la evolución en este caso. Con la salida de CR y el tonteo de algunos jugadores (Bale con el United, Modric con el Inter...) los hubiera vendido a un pastizal (cosa que ya no harán) y crear un equipo nuevo.

Eso sí, la paciencia de la gente y la afición es nula.
  •  

jescri

No os enteráis. Florentino lo hace para despistar. Que el Wanda se vaya vistiendo de gala   :risa
  •