[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

TEMPORADA 2018/2019





Para hablar de fútbol en general.
  •  

Michael Myers

Cambia el título y será mejor... :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Una de las mejores noticias del verano:

  •  

Wanchope

Empieza LA temporada. Y es la primera vez en cinco años que empieza con ilusión.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Aún con todos sus defectos y salidas de tiesto, es uno de los mejores jugadores que han jugado en el Real Madrid, un ejemplo de trabajo y constancia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 12 de Julio de 2018, 08:47:17 AM
Extremadura UD en segunda oe oe oe, nos veremos la cara Wancho.

Promete ser un año muy duro. Tendréis que aplicaros bien.  :guay
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 22 de Julio de 2018, 11:42:20 PM
Viva Rubiales............

http://www.rfef.es/noticias/oficial-supercopa-espana-se-jugara-tanger

Pues por lo que se ve es la decisión menos mala, ambos clubes están de acuerdo y jugarla siempre a partido único sería lo ideal.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2018, 02:06:32 PM
Viva Rubiales............

http://cadenaser.com/ser/2018/07/23/tribunales/1532324066_374745.html

De confirmarse el presunto delito debería ser cesado de su cargo, sería una lástima pero por algo estamos a la cabeza de Europa en corrupción política y empresarial, no te puedes fiar de nadie.
  •  

jescri

Ya nos jodió el mundial osea que... por mí ya como si se opera xD.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2018, 02:57:12 PM
Ya nos jodió el mundial osea que... por mí ya como si se opera xD.

Pues en las dos anteriores fases finales no era Rubiales el presidente he hicieron el mismo ridículo.
  •