[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

- 2008/2009: Real Madrid 2 - FC Barcelona 6
- 2010/2011: FC Barcelona 5 - Real Madrid 0
- 2015/2016: Real Madrid 0 - FC Barcelona 4
- 2016/2017: Real Madrid 2 - FC Barcelona 3 (gol de Messi en el último suspiro)
- 2017/2018: Real Madrid 0 - FC Barcelona 3
- 2018/2019: FC Barcelona 5 - Real Madrid 1

El presidente en casi todos esos partidos es Florentino Pérez y hay jugadores que aún visten la camiseta del Real Madrid que jugaron algunos de esos partidos. Parece que siguen sudándosela que el máximo rival les humille, no tienen orgullo alguno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis




Adios Lopetegui-

El día más feliz para todos los que jamás te perdonaremos lo que hiciste a la selección.

Vete a entrenar a China.



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

GoDric

Enhorabuena alos Barcelonistas, eso lo primero, nos han pasado por encima.
Despues ya esta lo de Lopetegui, para mi no es unico culpable, tambien esta Florentino, que no han traido a nadie que marque la diferencia, y despues sin duda los jugadores, que estan a un nivel peuperrimo, Modric, Varane,Ramos,Kroos,Asensio,Bale,Benzema, estan todos fatal....

Pues nada, veremos que pasa con Conte,pero para mi sin fichar, no entramos ni en Champions.

  •  

Michael Myers

El caso de Benzema es sangrante. Es muy bueno mareando a los defensas o dando asistencias, pero no es un delantero centro nato, y salir al campo sin un hombre que tenga gol entre ceja y ceja es un suicidio. Lopetegui o quien venga tienen que dar más oportunidades a Mariano, a ver que puede dar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.




"Quita Lopetegui, que no sabes, inútil que eres un inútil". :roto2

Yo, de hecho, es que ni me hubiese pensado en traerle. No tiene apenas méritos como para ser entrenador de un club tan exigente como el Real Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

Soprano

El comunicado al final no dice nada que no sea cierto, su labor como entrenador del Madrid ha dejado mucho que desear aunque no sea el único culpable de la situación, lo curioso es que casi nadie se queje del cuantioso finiquito que cobrará para lo poco que ha hecho y eso si que es sangrante.
  •  

Michael Myers

Como se ha complicado la cosa en el grupo del PSG, Nápoles y Liverpool. Ya estaba claro que podía quedar fuera un grande por la composición del grupo, pero si se queda fuera el talonario del PSG o el subcampeón de Europa actual, el trauma va a ser doble.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#73
Un día eres joven y al otro te enteras que se cumplen 20 años de este gol:

https://www.youtube.com/v/yjZTm0979mU
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe


  •