[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2019, 08:41:01 PM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 07:01:03 PM
A todo esto no hemos comentado que el Sevilla ha contratado a Lopetegui, dejando de lado que no entendí la destitución de Machín, me parece un ejemplo claro de no saber lo que se quiere e ir dando bandazos hasta que suene la flauta, Monchi de ésta se corona o sale en globo porque no hay posibilidad de termino medio.

No digo que Lopetegui sea un mal entrenador, pero viendo su carrera, y sobre todo el año pasado, que un tío como Monchi que tiene buen ojo haya confiado en él es raro.

A mi lo que me llama la atención es que sin haber demostrado nada como entrenador le sobre trabajo y otros entrenadores mejores estén en el paro.
  •  

Wanchope

  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 03:26:57 PM
Para mi lo de los precios es muy relativo entre otras cosas porque un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él, lo cual no quita que entrando en comparaciones unos traspasos me parezcan mucho mas acertados que otros, por ejemplo De Jong es un buen jugador pero le ha costado al Barça bastante más que Arthur (Barça) y Rodri (Atlético) juntos, Lucas Hernández ha costado al Bayern mas que Umtiti y Lenglet (Barça) juntos, Jovic mas que Alcacer (Dormund) y Piatek (Milán) juntos... me parece una diferencia considerable y todos son futbolistas de gran calidad y proyección que han sido fichados en un mercado inflacionado, luego como dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero de entrada pagar sesenta millones por Jovic es mas caro que barato y mas cuando el Madrid cuenta con Mariano o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.

Tambien Jovic ha valido 100 millones menos que Dembele, no? y es buenisimo Dembe ojo.
Como esta el mercado me parece baratisimo, y, Jovic juega mejor con un delantero al lado, es decir Karim, un tio que ha metido 27 goles no debe ser precisamente cojo..........el tiempo lo dira, creo que al principio no jugara de titular, pero tiene 21 años.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 05 de Junio de 2019, 09:30:17 AM
Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2019, 03:26:57 PM
Para mi lo de los precios es muy relativo entre otras cosas porque un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él, lo cual no quita que entrando en comparaciones unos traspasos me parezcan mucho mas acertados que otros, por ejemplo De Jong es un buen jugador pero le ha costado al Barça bastante más que Arthur (Barça) y Rodri (Atlético) juntos, Lucas Hernández ha costado al Bayern mas que Umtiti y Lenglet (Barça) juntos, Jovic mas que Alcacer (Dormund) y Piatek (Milán) juntos... me parece una diferencia considerable y todos son futbolistas de gran calidad y proyección que han sido fichados en un mercado inflacionado, luego como dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero de entrada pagar sesenta millones por Jovic es mas caro que barato y mas cuando el Madrid cuenta con Mariano o Raúl De Tomás por ejemplo que han hecho los mismo méritos que él a día de hoy.

Tambien Jovic ha valido 100 millones menos que Dembele, no? y es buenisimo Dembe ojo.
Como esta el mercado me parece baratisimo, y, Jovic juega mejor con un delantero al lado, es decir Karim, un tio que ha metido 27 goles no debe ser precisamente cojo..........el tiempo lo dira, creo que al principio no jugara de titular, pero tiene 21 años.

Ya maticé que un jugador vale lo que pagan por él con indiferencia de si es mejor o peor que otros, si Jovic te parece baratísimo supongo que Piatek te parecerá un regalo de ahí los ejemplos que he puesto.

Pd. Cuando el Barça fichó a Dembelé dije que sería un fracaso y tras dos años creo que me puedo colgar una medalla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 05 de Junio de 2019, 10:49:58 AM
Pd. Cuando el Barça fichó a Dembelé dije que sería un fracaso y tras dos años creo que me puedo colgar una medalla.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2019, 10:51:18 PM
Un crack Hazard, aunque un poco madurito y caro para mi gusto.  :burla

No es, evidentemente, un fichaje de futuro y por eso tiene más presión; yo pienso que se adaptará y rendirá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Junio de 2019, 11:02:03 PM
Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2019, 10:51:18 PM
Un crack Hazard, aunque un poco madurito y caro para mi gusto.  :burla

No es, evidentemente, un fichaje de futuro y por eso tiene más presión; yo pienso que se adaptará y rendirá.

Cuando se ficha a un jugador contrastado es porque se espera que ofrezca un rendimiento inmediato, yo también pienso que se adaptará rápido.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •