[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Increíble. Noticias como ésta te dejan perplejo. Una auténtica pena y más viendo que sólo tenía 35 años. DEP.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2019, 07:48:53 PM
La RFEF, como siempre dando por culo https://as.com/futbol/2019/06/01/segunda/1559391585_626686.html  :noo

Han querido quedar bien y se han pillado las manos. El Extremadura ahora no tendrá ganas de nada, pero el martes seguirán igual. No tiene ningún sentido y perjudica a los que se han gastado su dinero en ver a sus equipos fuera de su estadio.

Si se le quiere rendir tributo, un minuto de silencio, una ofrenda o cualquier cosa. Todo menos eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Sobrecogido con la noticia de Reyes. Que clase que tenía.

Descansa en paz.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2019, 09:22:25 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2019, 07:48:53 PM
La RFEF, como siempre dando por culo https://as.com/futbol/2019/06/01/segunda/1559391585_626686.html  :noo

Han querido quedar bien y se han pillado las manos. El Extremadura ahora no tendrá ganas de nada, pero el martes seguirán igual. No tiene ningún sentido y perjudica a los que se han gastado su dinero en ver a sus equipos fuera de su estadio.

Es que es eso, los detalles son bonitos cuando no se convierten en un feo para otros. No me veo a la UEFA aplazando la final de la Copa de Europa al martes en un caso similar.

Además, que mancha indirectamente el nombre de Reyes al que muchos ahora asociarán a este incidente.
  •  

Soprano

La final de la Champions ha estado en las antípodas de lo que yo considero buen fútbol, que manera de maltratar un balón, al menos Klopp ha roto su gafe particular.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 01 de Junio de 2019, 10:59:47 PM
La final de la Champions ha estado en las antípodas de lo que yo considero buen fútbol, que manera de maltratar un balón, al menos Klopp ha roto su gafe particular.

No ha sido de las finales más espectaculares de la historia, la verdad. Como dices, Klopp rompe su racha de finales perdidas y se corona como uno de los grandes entrenadores del fútbol actual.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2019, 10:46:51 PM
Spoiler
Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2019, 09:22:25 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2019, 07:48:53 PM
La RFEF, como siempre dando por culo https://as.com/futbol/2019/06/01/segunda/1559391585_626686.html  :noo

Han querido quedar bien y se han pillado las manos. El Extremadura ahora no tendrá ganas de nada, pero el martes seguirán igual. No tiene ningún sentido y perjudica a los que se han gastado su dinero en ver a sus equipos fuera de su estadio.

Es que es eso, los detalles son bonitos cuando no se convierten en un feo para otros. No me veo a la UEFA aplazando la final de la Copa de Europa al martes en un caso similar.
[close]

Además, que mancha indirectamente el nombre de Reyes al que muchos ahora asociarán a este incidente.

Y otra cosa que veo ahora: Como es jornada unificada, se aplazan los siete partidos de hoy al martes pero no los tres que ya se jugaron ayer. Para no "adulterar" la competición. El caso es que en la última jornada, que se juega el próximo sábado, el Osasuna, el Alcorcón o el Córdoba que jugaron ayer se enfrentan a equipos que jugarán el martes y que volverán a hacerlo el sábado jugándose, muy probablemente, el ascenso, por lo que tendrán tres días menos de descanso que estos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2019, 10:00:25 AM
Y otra cosa que veo ahora: Como es jornada unificada, se aplazan los siete partidos de hoy al martes pero no los tres que ya se jugaron ayer. Para no "adulterar" la competición. El caso es que en la última jornada, que se juega el próximo sábado, el Osasuna, el Alcorcón o el Córdoba que jugaron ayer se enfrentan a equipos que jugarán el martes y que volverán a hacerlo el sábado jugándose, muy probablemente, el ascenso, por lo que tendrán tres días menos de descanso que estos.

Lo que yo digo, se han pillado las manos y salen perjudicados más gente de los que apoyan la decisión. Los clubes deberían montar la de Dios por esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Mire por donde se mire no tiene ningún sentido la decisión de la RFEF y tampoco entiendo que los clubes no se hayan posicionado en contra, desde luego había otras maneras de mostrar respeto hacia Reyes.
  •  

jescri

Que pena lo de Reyes. DEP   :triste

La final bastante mediocre. Ganó el menos malo.
  •  

Soprano

Ahora que Klopp acapara merecidos elogios y al hilo de lo que comentábamos hace unos días también sobre Guardiola, hoy precisamente viene en el Sport una entrevista a un técnico español que habla entre otras cosas de la influencia de los entrenadores extranjeros en Inglaterra, de por qué allí tantos clubes como aficionados valoran mas ganar la Premier que la Champions, la mejor organización de las competiciones nacionales...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-clotet-influencia-del-barca-inglaterra-enorme-7482369
  •  

Michael Myers

Se venía hablando desde hace ya, pero el Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic por 60.000.000. Tal y como está el mercado, barato me parece.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •