[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Marzo de 2019, 12:46:24 PM
Es absurdo que un comité de competición entre a valorar ese tipo de acciones y no otras cuando además es algo que no incumple el reglamento, aunque sabiendo como funciona hay jugadores que deberían ser mas 'espabilados' tanto dentro como fuera del campo.

Totalmente de acuerdo. O sea, sancionas a un jugador por forzar una amarilla para sí mismo, ¿y luego qué? ¿qué pasa cuando se demuestra que un jugador ha hecho teatro y eso le ha costado a un rival la tarjeta, ya sea la amarilla o o la roja? ¿O un penalty?

Si se ponen así, veo mejor y más sano para el juego que sancionen de oficio a aquellos jugadores que quede probado que han hecho un comportamiento antideportivo. Si cuando alguien hace teatro (de forma descarada) se le sanciona, muchos dejarán de arriesgarse y quedará más claro cuando es o no es falta.
  •  

Soprano

Ese es el tema Wancho, hacen la vista gorda con acciones o actitudes punibles de ser sancionadas pero entran de oficio a valorar otras que es cuanto menos discutible que merezcan serlo, es un criterio tan arbitrario que es difícilmente justificable.
  •  

Wanchope




Espero que también en 2ª.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2019, 02:23:30 PM



Espero que también en 2ª.

Uno de los cánceres del fútbol español los partidos en viernes y lunes. Ojalá que desaparezca y no vuelva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Tengo que reconocer que no me ha venido mal que hubiera algún partido los lunes, que así a lo tonto será cuando más fútbol de 1ª he visto en los últimos años, pero no es plan. Siempre parece que son partidos amistosos independientes al resto del Universo. A menudo parece que no han existido. Que prácticamente nunca hayan jugado en tal día "los más guays" evidencia que buenos no son, precisamente.

Y los de los viernes aún lo veo algo peor, ya no sólo por Comunio. :alegre
  •  

~ΣDU~

A ver si también quitan el del viernes porque eso es cancerígeno.


  •  

Michael Myers

Van a rodar cabezas en el Real Madrid después de hoy (no descartaría la dimisión del presidente, incluso).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Esto se veía venir desde verano, llevaba ya mucho tiempo jugando a la ruleta rusa...
Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2019, 11:01:39 PM
Van a rodar cabezas en el Real Madrid después de hoy (no descartaría la dimisión del presidente, incluso).
Eso espero
  •  

GoDric

No creo que el presi dimita, pero vamos deberia por lo de este año, y bastante jugadores quedan tocadisimos.

De vacaciones ya, lamentable, una pena lo de Vinicius, el unico que realmente lo siente.
  •  

jescri

Qué fácil dar palos ahora al Madrid. Yo desde luego estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido mi equipo todos estos años, algo histórico muy difícil de repetir. Jugadores que se han exprimido al máximo para llevar al Real Madrid a lo más alto. A partir de ahora, pues a pensar en la próxima temporada, no queda otra.

Nos vemos en agosto   :adios
  •  

Michael Myers

#280
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2019, 09:55:09 AM
Qué fácil dar palos ahora al Madrid. Yo desde luego estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido mi equipo todos estos años, algo histórico muy difícil de repetir. Jugadores que se han exprimido al máximo para llevar al Real Madrid a lo más alto. A partir de ahora, pues a pensar en la próxima temporada, no queda otra.

Nos vemos en agosto   :adios

Han conseguido dos ligas (2011-2012 y 2016-2017), dos copas del Rey (2010-2011 y 2013-2014) y tres copas de Europa consecutivas y la Champions League de 2014; no es un mal registro, pero el Madrid es capaz de mucho más, especialmente en la liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues sí, por pedir... Pero esto es deporte, y todos quieren ganar. Yo desde luego estoy muy contento y orgulloso de lo que hemos logrado estos años.
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2019, 09:55:09 AM
Qué fácil dar palos ahora al Madrid. Yo desde luego estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido mi equipo todos estos años, algo histórico muy difícil de repetir. Jugadores que se han exprimido al máximo para llevar al Real Madrid a lo más alto. A partir de ahora, pues a pensar en la próxima temporada, no queda otra.

Nos vemos en agosto   :adios

Una cosa no quita la otra, yo tambien estoy orgulloso de lo logrado, y veo imposible que algun equipo lo vuelva a repetir, muchas gracias por todo, pero tambien tenemos que decir que este año las cosas se han realizado bastante mal.
  •  

Soprano

Que alguien le pase el video del partido a Valverde para que vea que ganar no está reñido con jugar bien.
  •  

URBI

  •