[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Soprano en 23 de Julio de 2018, 03:21:36 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2018, 02:57:12 PM
Ya nos jodió el mundial osea que... por mí ya como si se opera xD.

Pues en las dos anteriores fases finales no era Rubiales el presidente he hicieron el mismo ridículo.

En la última, Brasil'14; que la anterior fue la de Sudáfrica...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Mañana se sortea el calendario de 1ª y 2ª División, y, por primera vez, será asimétrico, es decir, el calendario de partidos de la primera vuelta no coincide con la segunda vuelta. Por ahora me parece un invento interesante y que se hace en otros países sin aparentes problemas.

https://iusport.com/not/67546/la-asamblea-general-aprobara-por-primera-vez-en-la-historia-un-calendario-asimetrico
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 23 de Julio de 2018, 11:07:08 PM
Cita de: Soprano en 23 de Julio de 2018, 03:21:36 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2018, 02:57:12 PM
Ya nos jodió el mundial osea que... por mí ya como si se opera xD.

Pues en las dos anteriores fases finales no era Rubiales el presidente he hicieron el mismo ridículo.

En la última, Brasil'14; que la anterior fue la de Sudáfrica...

Me refería al Mundial anterior y a la última Eurocopa.
  •  

Michael Myers

Thibaut Courtois ficha por el Real Madrid, lo que signifca la llegada de un porterazo, pero la salida de Keylor Navas o Kiko Casilla.

Aunque creo que es más importante un delantero centro...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2018, 10:30:21 PM
Thibaut Courtois ficha por el Real Madrid, lo que signifca la llegada de un porterazo, pero la salida de Keylor Navas o Kiko Casilla.

Aunque creo que es más importante un delantero centro...

Fichajazo   :obacion
  •  

GoDric

Yo me quedaba con los 2, Navas y Courtois, y que gane el mejor y ya esta y el año que viene vendemos a uno.

Falta un Delantero centro que marque goles como el comer........
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Una vergüenza y el Tebas presumiendo de Liga, suerte que no se lesionó nadie.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2018, 11:17:41 AM
Echad un vistazo al patatal de Zorrilla.  :flipando

Los he visto peores. Supongo que cuando no es contra el Barcelona no se le da tanta relevancia...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2018, 09:45:32 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2018, 11:17:41 AM
Echad un vistazo al patatal de Zorrilla.  :flipando

Los he visto peores. Supongo que cuando no es contra el Barcelona no se le da tanta relevancia...

Pues yo en primera división no e visto muchos así gracias a Dios.
  •  

Wanchope

Lo de Las Gaunas de Logroño era todo un espectáculo en su momento. Qué tiempos aquellos en los que los porteros no eran tan estirados y se la jugaban sobre tierra. :risa

  •  

Soprano

Eso lo recuerdo pero ya han pasado unos cuantos años, algo hemos mejorado.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •