¿Quién es América? (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 29 de Junio de 2018, 07:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Yo suelo decantarme por el doblaje. Por comodidad. Y porque al fin y al cabo si no dominas el idioma original, los subtítulos pueden ser una perversión aún mayor que el doblaje. No hay más que leer los subtítulos en inglés de las versiones internacionales de algunas películas españolas.

No obstante en este caso, como Sacha interpreta a cuatro personajes diferentes, quería escuchar la VO. De hecho me lo vi a pelo, sin subtítulos ni en español y en inglés, no sé por qué puse que si, y más o menos entendí todo. Luego lo vi doblado para contrastar que, efectivamente, más o menos lo había entendido todo. Y bueno, por curiosidad y ganas de más.

Te aconsejo que lo pruebes aprovechando que apenas dura 25-30 minutos. Cuando es algo documental y/o con una importante base documental, la verdad es que la VO siempre es más auténtica. La versión doblada al español suena mucho más a ficción enlatada, como cualquiera de esos otros programas de compra venta de objetos y similares.
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos primeros capítulos, con momentos de llorar de la risa. Ojalá mantenga el nivel y puestos a pedir, vaya aún a más, en acidez y en personajes, para que no se haga (no le ha pasado por ahora) repetitivo. Me encanta especialmente que coja roles de varias caras de la moneda y ridiculice y/o ponga en evidencia a diferentes ideologías y colectivos. El garrulismo de extrema derecha es insuperable, pero también va bien dar capones a progres y modernos y más ahora con tanta bobada en la crianza, medicina y alimentación.

Deseando ver los siguientes.
  •  

Wanchope

El segundo va a más para mi gusto. La escena final es memorable, especialmente el momento
Spoiler
ahora entiendo por qué no dejaban entrar con armas.  :risa
[close]
  •  

Wanchope

Del tercero me quedo sobre todo con la cara del "artista local de Atlanta" cuando Sacha menciona a su "rapero gánster" favorito. Como mira a su alrededor preguntándose "¿de qué coño va todo eso?".

Toda la escena es memorable, pero es que no puedo dejar de reírme pensando en ese momento concreto.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Por aquí uno que va al día y ya por el 5º y sigue gozándolo. Pagaría por ver por un agujerito las caras de cuando se enteran del troleo y la de cuando se ven en la tv ridiculizados.

El personaje del ex-presidiario es una mina. Tanto con el arte como con la música, ha dejado dos de mis momentazos favoritos. Si me dieran a elegir un momento de toda la serie quizá me quedaría con el ejercicio de contención de la pareja ultraconservadora y la mujer diciendo "respeta, no juzgues" ante las provocaciones del personaje que va viajando buscando la conciliación. Y eso que no es ni de lejos el más hilarante, pero me moló mucho :risa

El personaje del israelí quizá es el que más sale y como tira siempre de dobles sentidos y escatología (aunque el resto no escapan a ello), es el que se puede estar haciendo algo repetitivo pero aunque muchas veces hace la misma coña, sigue triunfando.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 14 de Agosto de 2018, 08:46:41 PM
Por aquí uno que va al día y ya por el 5º y sigue gozándolo.

Es lo que más estoy disfrutando de todo el verano. Aunque por ponerle un pero, hecho en falta que no ponga a prueba a una variedad mayor de personas. Claro que siempre vamos a querer más y más, ofrezca lo que ofrezca.

Siete episodios se van a hacer muy cortos, eso si.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2018, 10:24:33 PM
- Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más '¿Quién es América?'

La verdad que aparte de que quizá perdería frescura y se podría hacer repetitiva (aunque el cuerpo me pide más), como no las hubiera grabado más, lo podrían cazar con más facilidad.

Terminada la temporada, la caracterización israelí nos ha dejado su mejor momento y la reflexión brutal tras el humor más completa, aderezado por una sorpresa / cameo final de top entre los tops.

Deseando ver al bueno de Sacha en otro proyecto.
  •