'Brexit' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 27 de Junio de 2018, 06:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
Primera imagen de 'Brexit', una miniserie de Channel 4 en torno al referéndum de 2016 en el que los ciudadanos de Reino Unido decidieron salir de la Unión Europea. Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el jefe y director de la campaña a favor del Brexit. Rory Kinnear, John Heffernan, Richard Goulding y Liz White completan el reparto de esta producción que dirige Toby Haynes (con quién ya coincidió en 'Sherlock').

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Un poco pronto me parece que sale un proyecto así, para hacer algo realmente interesante siempre es bueno esperar un tiempo. Hacerlo ahora es hacerlo en caliente.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 15 de Diciembre de 2018, 02:06:38 PM
Un poco pronto me parece que sale un proyecto así, para hacer algo realmente interesante siempre es bueno esperar un tiempo. Hacerlo ahora es hacerlo en caliente.

Spoiler
Al final será un spin-off de Infinity War de como el Doctor Extraño pasó el tiempo hasta que revirtiesen el efecto del chasquido de Thanos, lo del Brexit es una excusa. :roto2 :risa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2018, 02:08:51 PM

Spoiler
Al final será un spin-off de Infinity War de como el Doctor Extraño pasó el tiempo hasta que revirtiesen el efecto del chasquido de Thanos, lo del Brexit es una excusa. :roto2 :risa
[close]

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

PVI: Este jueves 12 de noviembre se estrena en Movistar+.
  •