***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 04 de Diciembre de 2005, 09:57:49 PM
la verdad menos mal k lo an exado, no tenia de idea de lo k era un ekipo de futbol, aunk con el tb se podria ir alguna de las "estrellitas"

Y algno de la directiva, como el viejo de Sacchi, solo eso. Y toda la suerte del mundo a Lopez Caro.
  •  

NeoLink

aver k tal, se le da xk yo reconozco k entrenar al madrid debe ser lo mas dificil de entrenar del mundo, xk tienes a sachi tocandote las pelotas, luego las estrellitas, luego el rpesi k si no juegan el k kiere tienes problemas, de exo ya visteis lo k duro camacho.


  •  

kenyonmartin

puf el madrid echa a luxemburgo y va a poner a este pobre hombre ke le van a caer palos por todos los laos.ke se ponga florentino a entrenalos

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 05 de Diciembre de 2005, 06:06:03 PM
puf el madrid echa a luxemburgo y va a poner a este pobre hombre ke le van a caer palos por todos los laos.ke se ponga florentino a entrenalos

Sera al reves ya que este hombr eno va a ser la ira de las criticas, asi que como vayan mal, ya se pueden poner casco todos menos el entrenador, por lo menos por mi parte.
  •  

vardetrolla

Este hombre tiene mucho caracter, aunque no lo parezca, y tiene la cabeza bien amueblada. Ayer le hizo una buena entreviasta Joserramon de la morena en el larguero, y salio el tio indemne. Otra cosa es que le dejn libertad 100% para trabajar. Que no venga ningun cabresto de los del palco a decirle quin tiene que jugar. :quemado
  •  

jescri

Ahora dice Sachi que también se va.

5 entrenadores, 2 directores técnicos, no se cuentos jugadores. No será que el problema es Florentino?  :si
  •  

jescri

Lo que faltaba ahora dicen que Hierro se incorporará al Madrid en enero tras la marcha de Sacchi  :ko

Pero no le echaron porque no lo querían en el vestuario?  :-[

NOTICIA MARCA
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2005, 02:50:07 PM
Lo que faltaba ahora dicen que Hierro se incorporará al Madrid en enero tras la marcha de Sacchi  :ko

Pero no le echaron porque no lo querían en el vestuario?  :-[

NOTICIA MARCA

Hay que restructurar y creo que Fernando puede hacer bien su trabajo, siempre y cuando el SER SUPERIOR, deje trabajar a cada uno en el puesto que esta, sino nunca habrá tranquilidad, y yo confio en Lopez Caro, la verdad, como fallen ya sabemos quienes son los culpables. Un saludo.
  •  

NeoLink

ome el rpoblema del presidente del madrid sk el ve al madrid no como un ekipo de futbol si no como un negocio con el k forrarse, de exo a bajdo la deuda dsd k esta el al poder, pero el madrid necesita un presidente como laporta k aparte de darsele bien los negocios le guste el futbol y sepa.
Camacho se fue dle madrid xk no le daba los jugadores k pedia y los señortios de arriba le decian a kien tenia k poner y kein tenia k jugar, si no ubiera sido asi yo creo k camaxho abira exo un wen papel en el madrid


  •  

porti

Da igual al entrenador o al director deportivo que traigan, lo que hace falta es que echen a 5 o 6 jugadores que ya no valen y que fichen con criterio las 5 o 6 fichas que queden libres más otros 4 para reforzar la plantilla. En total deberían fichar a no menos de 8 jugadores con criterio, porque por mucha estrellita que te traigas el Madrid sigue sin tener extremos, le falta un lateral zurdo, del medio campo mejor no hablar, Ronaldo no tiene sustituto y el eje de la defensa es un coladero.
Ahora mismo indiscutibles para mi solo son Iker, Sergio Ramos (por lo joven que es), Michel Salgado (por la entrega) y Ronaldo (porque no hay otro).

  •  

jescri

vardetrolla ese Recre está inmenso eh?, como le ganaron al Castilla con la racha que llevaban  :si :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2005, 01:36:35 PM
vardetrolla ese Recre está inmenso eh?, como le ganaron al Castilla con la racha que llevaban  :si :guay

Si si les ganaron sin pitarles el penalty a Jurado, y el Madrid B como juega y q calidad tienen estos chicos, como jurado, Balboa, Arbeloa, Filipe, Adrian Martin, ... La verdad que por calidad fuim,os mejores, pero buno asi es el futbol. Un saludo.
  •  

Steve Mcqueen

#162
Los Pio Pio, osea la Union Deportiva Las Palmas estamos que nos salimos, el año que viene a segunda A, arrastrando el dineral que deben jejeje




Amarillo su color, amarillo como el sol,.....ninanininaninanaaaaaaa....
  •  

vardetrolla

Steve mi recre tb estaba en pesima situacion. Tan solo hace falta un buen gerente que administre las cuentas como es debido. Hasta ahora Paco Mendoza "chapeau".    Suerte con esa union deportiva, haber si pronto la vemos en la 1ª. A estas altura de estar en 1ª podria contar con los tres puntos del madrid. jejeeje :D. :adios
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2005, 01:36:35 PM
vardetrolla ese Recre está inmenso eh?, como le ganaron al Castilla con la racha que llevaban  :si :guay


El Alba compañero salio ileso del colombino. Se pudo haber llevado varios goles y al final 1 ~ 1.
  •