***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Por fín renovaron a Casillas hasta el 2001, porque si para uno bueno que tienen se va apañaos vamos  :D.

NOTICIA MARCA
  •  

NeoLink

ya era ora al verdad, verguenza les tenia k dar no haberlo renovado antes


  •  

gicu

anda que no les ha costado? no veian la luz, si es el crack del equipo y encima lo han estado martirizando. ole por Casillas, producto made in spain de calidad. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Han renovado también a Helguera. No sé para que le quieren si es el mayor coladero del futbol español. Mira como Luis Aragones se ha dado cuenta, ese no va al mundial ni harto vino  :-[
  •  

kenyonmartin

Luis tendria ke llevar al mundial a alguno de estos PERNIA,CESC FABREGAS ,DANIEL ALVES O MARCOS SENNA,creo ke le vendria bien a España,sobre todo Cesc ke es titular indiscutible en todo un ekipazo como el Arsenal

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 01 de Diciembre de 2005, 05:32:08 PM
donde te Buffon ke se kite Casillas  :guay

Cuando Buffon pare todo lo que le tiran al Madrid, es decir no tener defensa hablamos, porque buffon siempre esta muy arropadito, me gustaria verle en el Madrid, eso no quita que sea el 2º Mejor portero del Mundo despues de Iker claro.

Y en el caso de Helguera esta bien renovarle para alguna urgencia, pero el año pasado se hecho a Samuel porque no era el que el la Roma fue, no sera que helguera siempre la cagaba, porque siempre expulsan a Ramos¿? Porque helguera no sale y tiene que salir el otro y asi nos va. Un saludo gente.
  •  

NeoLink

La verdaed que para mi es muxo mejro casillas k buffon al verdad, aunk casillas faye un poco en las salidas, bajo palos es el emjor portero del mundo sin duda alguna, y respecto a helguera nose, preferia a samuel la verdad.


  •  

Morfeo

Cita de: kenyonmartin en 01 de Diciembre de 2005, 05:32:08 PM
donde te Buffon ke se kite Casillas  :guay
:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Casillas mucho mejor q Buffon, no hay punto de comparacion

Y ahora encima nos quedamos sin Xavi para el mundial  :enfadado
  •  

jescri

  •  

kenyonmartin

vaya ,sin xavi españa no es nada,para mi su sustituto seria Cesc

  •  

gicu

no si ya veras....tanto entrenar, si esque no se puede uno dejar la piel siempre. ahora mira. el barÇa sin pieza clave, y con el Villarreal que se va a comer el mundo. yo ya me preparo pal chaparron del finde.pobre xavi, seis meses. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

yo n soy del barca ,pero el villareal no tiene nada k acer kontra Etoo y Ronaldiho,y si no ya estaran ahi Deco, Messi etc

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 02 de Diciembre de 2005, 05:30:52 PM
yo n soy del barca ,pero el villareal no tiene nada k acer kontra Etoo y Ronaldiho,y si no ya estaran ahi Deco, Messi etc


pues mira que yo tengo susto, oye KENY has visto los que hay en los smyles, te los pongo :kenny  con la o estas tu. madre mia no te saltas nada :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •