***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

joer jescri no eras del madrid??? necesita apoyo ome.
yo digo3-2 :guay :guay


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 17 de Noviembre de 2005, 12:08:42 AM
joer jescri no eras del madrid??? necesita apoyo ome.
yo digo3-2 :guay :guay

Pues hombre si que soy del madrid pero también soy muy sensato  :D.

Y me parece que lo tenemos chungo chungo  :disimu
  •  

NeoLink

+ k xungo xunguisimo, pero joer ay k confiar en el madrid k nunk se sabe ay k animalos aver si empiezan a jugar bien


  •  

gicu

Cita de: portico en 16 de Noviembre de 2005, 11:54:35 PM
0-2 :guay :guay y encima los dos golitos de Ronaldinho

Venga, estoy contigo pero añado uno más de E´too que va ir con muchas ganas
   

                      0  -3 :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me acabo de enterar que Ronaldinho es el nuevo balón de oro, se lo tiene merecido porque el tio es un crack  :si

El año que viene para Raul  :D.
  •  

HiroOgs

Pues yo digo 4-2, no es que tenga mucha confianza pero bueno.
  •  

darth

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2005, 06:01:52 PM
Me acabo de enterar que Ronaldinho es el nuevo balón de oro, se lo tiene merecido porque el tio es un crack  :si

El año que viene para Raul  :D.

Hombre ahora mismo es el mejor jugador de Europa pero para mi este año se lo merecia Lampard, como el año pasado se lo merecia Deco y no sheva, pero bueno despues de no darselo ni a  Raul ni a Maldini, el balon de oro me parece un premio mas para dar, ahi esta, auqnue me alegro por el y por el bien del futbol Español.
  •  

jescri

En Marca están haciendo una encuesta para elegir el próximo entrenador del madrid y ganan por goleada Capello y Del Bosque. Anda que no se va a acordar Florentino de Del Bosque ni na, el y Valdanito decían que no sabía de tácticas y no veas desde que se fue (junto con Makelele no lo olvidemos) no dan una a derechas.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2005, 09:20:45 PM
En Marca están haciendo una encuesta para elegir el próximo entrenador del madrid y ganan por goleada Capello y Del Bosque. Anda que no se va a acordar Florentino de Del Bosque ni na, el y Valdanito decían que no sabía de tácticas y no veas desde que se fue (junto con Makelele no lo olvidemos) no dan una a derechas.

Acabamos de empezar y ya estamos mirando al año que viene, creo recordar que ese barça no se hizo en un temporada y que tubo muy malos resultados, asi que dejemos trabajar y sino sale nada, pues el año que viene se ficha, pero como empezemos asi es el cuento de nunca acbar.
  •  

jescri

#115
Si por mí fuera me habría cargado a la mitad de la plantilla hace tiempo. Con este madrid no vamos a ningún lado y para ver eso no hace falta esperar al año que viene. Ni tan siquiera cuando juegan con los de la parte baja de la tabla y en el Bernabeu son capaces de crear 4 ó 5 ocasiones de gol y eso es alarmante. Jugadores como Raul, Zidane, Helguera, Roberto Carlos o Guti tenían que haberlos vendido hace 3 años y no mantenerlos sólo por el nombre. Si no rinden a la p calle  :deses

Para colmo no han dado una con los fichajes, tenían en la mano a Ronaldinho y dijo que al madrid no le hacia falta, y luego fichan al central ingles por 4000 kilos cuando estaba lesionado y llevaba 1 año sin jugar. ¿Milito no servía y el otro si?. Tampoco se puede hechar a un entrenador que lleva 3 años seguidos ganando títulos importantes (entre ellos 2 champions), aunque tengo que reconocer que Del Bosque no es que me encantara pero bueno al menos obtenia resultados.

Y luego venden a los que rinden como Makelele y Owen anda q...  :burla

Salu2. 
  •  

Steve Mcqueen

Tomad la clasificacion antes de que empiece la otra jornada:

Clasificaciones Lista de participantes 
Clasificación Equipo Puntos 
1   Heros of the day 191.00 
2   G-Unit 157.50 
3   Jescri_Team 134.00 
4   ThehauntedV2Team 125.00 
5   porticossssis 110.50 
6   Steve McQueen 85.00 
7   Los plays 68.50 
  •  

jescri

A perro flaco todo son pulgas. Vamos que el penalty que le han tipado al Madrid vaya tela  :flipando, es que no tienen ni puñetera idea los árbitros  :ko

Menudo año llevamos con los arbitros de los cojons  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2005, 07:59:27 PM
A perro flaco todo son pulgas. Vamos que el penalty que le han tipado al Madrid vaya tela  :flipando, es que no tienen ni puñetera idea los árbitros  :ko

Menudo año llevamos con los arbitros de los cojons  :deses

El arbi no, el puto linier, manda huevos cuando mas o menos estaban controlando, nos hacen esto que verguenza, y por cierto el Madrid no acaba con 11, jejeje  :guay :guay. Esperemos remontar con ayuda arbitral jejeje
  •  

NeoLink

n fin a ver si este empate vale para k exen al luxe de una vez


  •