***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para todos aquellos madridistas que como yo llevan 3 años pasando penurias os aconsejo que pincheis aquí,  le deis al play y digáis que es lo que sentís cuando el reloj vaya por 9,30 minutos aproximadamente. Al menos a mí se me han puesto los pelos como esparpias, y porque no reconocerlo se me ha caido alguna lágrima que otra  :nuse


Salu2  :guiñar
  •  

varde

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 04:25:04 PM
Para todos aquellos madridistas que como yo llevan 3 años pasando penurias os aconsejo que pincheis aquí,  le deis al play y digáis que es lo que sentís cuando el reloj vaya por 9,30 minutos aproximadamente. Al menos a mí se me han puesto los pelos como esparpias, y porque no reconocerlo se me ha caido alguna lágrima que otra  :nuse


Salu2  :guiñar

Compi no se si verlo  o irme a la ducha directamente. Es que tengo mas sudor que pena,  :D.   :D.
  •  

HiroOgs

El Comité de Competición de la Liga de Fútbol Profesional ha decidido clausurar el Manuel Ruiz de Lopera, estadio del Real Betis Balompié, a consecuencia de la reiteración de incidentes sucedidos, tras la invasión de campo de la pasada jornada de Liga ante el Mallorca antes de que finalizase el encuentro que ambos disputaban. Con esta decisión, el conjunto verdiblanco no podrá disputar el primer encuentro que dispute como local en el coliseo bético.

Fuente: Marca

Muy muy fuerte ejjejee
  •  

imperivm

  Ver para creer. El fútbol está casi peor que la política. Dios santo, con los hechos que han ocurrido en otros estadios. :deses
  •  

jescri

Vaya potra la del Español  :alegre

Increible como consiguó mantenerse en 1ª marcando un gol en el minuto 91  :sorpresa

Y que mazazo para el Alaves, que ya se pensaban que se salvarían  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2006, 04:59:06 PM
Vaya potra la del Español  :alegre

Increible como consiguó mantenerse en 1ª marcando un gol en el minuto 91  :sorpresa

Y que mazazo para el Alaves, que ya se pensaban que se salvarían  :nuse

Arriba esesEspañol que como madridista de Barcelona, tenemos nuestro rinconcito en el corazon para ellos.
  •  

jescri

Con razón los del Madrid somos los mejores. Les pegan un baño de alucine  :ko con 4 goles en 20 minutos (y porque no han querido más) y resulta que como gana Osasuna y quedan segundos les dan una prima de 60.000 € por cabeza, yo alucino   :flipando

Por cierto Baptista sigue siendo el mejor del Madrid. Ronaldete lleva 2 meses sin jugar y ahora llegará al mundial como un toro  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2006, 11:56:58 PM
Con razón los del Madrid somos los mejores. Les pegan un baño de alucine  :ko con 4 goles en 20 minutos (y porque no han querido más) y resulta que como gana Osasuna y quedan segundos les dan una prima de 60.000 € por cabeza, yo alucino   :flipando

Por cierto Baptista sigue siendo el mejor del Madrid. Ronaldete lleva 2 meses sin jugar y ahora llegará al mundial como un toro  :alegre

Bueno amigo jescri es l oque tiene ser jugador del Madrid, me alegro de haber quedado 2º por la entidad no por los jugadores más ricos cada día. Has leido lo de R Carlos al Chealsea por Del Horno y oitro Jugador
  •  

jescri

Parece que al final Henry seguirá en el Arsenal, vamos que ni Barca ni Madrid. Una pena habría molado verle en la liga española  :nuse

Noticia
  •  

kenyonmartin

puede ser ,pero yo aun no lo veo del todo claro aun hasta ke no se certifike 100%

  •  

kenyonmartin

na ya me lo creo pk he investigado en varias webs y si ,ke mala suerte joder ke no se vaya ,es un dia triste para el futbol ke "titi" se kede alli de nuevo

  •  

varde

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2006, 11:11:13 AM
Parece que al final Henry seguirá en el Arsenal, vamos que ni Barca ni Madrid. Una pena habría molado verle en la liga española  :nuse

Noticia

Confirmado esta mañana a las 9 la noticia de Henry en el programa que presenta Angels Barcelo, de la Cadena Ser. Acaba de firmar un nuevo contrato con el Arsenal por 4 años.
  •  

NeoLink

Una pena pero enriqueceria la ya buena liga española


  •  

Dalai

pues que se joda y siga en ese equipo quedando segundo como mejor puesto  :D.
  •  

varde

Acaba  de lograr el Almeria su 2º tanto antel El Real Club Recreativo de Huelva. Por cierto gol de Uche. Habra que esperar mejor momento para el ascenso. :triste
  •