***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 01:53:15 PM
Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 01:49:00 PM
me extrañaría felicitaros, pero...todo puede ser jajajajaj

Dalai, aunque volviese a nacer y fuese inmortal nunca llegaríais a tener las copas que tiene el Madrid  :alegre

Ni el Barcelona tampoco  :burla

Esto es verídico..   Uno de Aracena que fue a Barcelona. Y quiso conocer el museo del Barcelona y el campo, pero llego a la 1'20. A la recepconista le dijo que si podia pasar a conocerlo, y ella le contesto que ya no le iba a dar tiempo porque en 10 minutos cerraban. Y este le contesta: No se preocupe señorita si con 5 minutos tengo bastante.

Eso si, luego cuenta que copas de balonmano hay apuntapala.  :D.
  •  

jescri

Ahí le has dao compañero, seguro que has dejao a la gicu muda  :burla :guay

Por cierto el entrenador del Madrid (de cuyo nombre ya no quiero ni acordarme) vuelve a dejar a Cicicho en el banquillo, es que el pobre no dá más de si, para 2 buenos que tiene y no los saca  :risa

Y curiosamente hoy que no está Cassano saca a Soldado de titular, ver para creer, yo ya no entiendo nada si alguien lo entiende que me lo explique please  :flipando
  •  

varde

#737
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 08:44:54 PM
Ahí le has dao compañero, seguro que has dejao a la gicu muda  :burla :guay


El nombre del que fue a Barcelona, no lo voy decir compi por si las moscas.  :guay :guay :guay

Yo no me enterado ni que jugaba el madrid hoy. Ahora le echare un vistazo.


La chica que me atendio aqui fue mas amable.   Me dejo tomar todas las fotos que quise.:

  •  

NeoLink

La verdad que lo de lopez caro no es comprensible, tiene huevos de djear a las estellitas en el banquillo pero no sabe hacer un buen equipo, no poner a cicinho tiene tela.

el que hizo un buen partido fue roberto carlos que en el segundo tiempo me recordo al roberto carlos de siempre


  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 08:44:54 PM
seguro que has dejao a la gicu muda  :burla :guay


la gicu no habia leido esto, y no calla ni debajo del agua, que no ves los mensajes que llevo¿ :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2006, 10:05:00 AM
la gicu no habia leido esto, y no calla ni debajo del agua, que no ves los mensajes que llevo¿ :burla :burla :burla

Mira ahi te doy la razon, no callas :burla :burla :burla


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 05 de Mayo de 2006, 10:26:47 AM
Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2006, 10:05:00 AM
la gicu no habia leido esto, y no calla ni debajo del agua, que no ves los mensajes que llevo¿ :burla :burla :burla

Mira ahi te doy la razon, no callas :burla :burla :burla

Ya te digo, El Palestino se tiene ganado el cielo, con sus cuarenta vírgenes y esas cosas que creen que van a tener allá arriba ellos  :alegre
  •  

Soraya

Cuarenta virgenes?  :flipando :flipando  nacen tontos o les enseñan a ser tontos? :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2006, 10:32:28 AM
Mira ahi te doy la razon, no callas :burla :burla :burla

Ya te digo, El Palestino se tiene ganado el cielo,
Citar

Mira los Asturianines hoy al ataquer contra mi. :burla :burla :burla
Pues si ,yo soy un cielo  :disimu y me tiene ganada, querido Lord. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

te melias con las citas gicu?????, no te pongas nerviosa hombre :burla :burla :burla


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2006, 10:50:50 AM
Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2006, 10:32:28 AM
Mira ahi te doy la razon, no callas :burla :burla :burla

Ya te digo, El Palestino se tiene ganado el cielo,
Citar

Mira los Asturianines hoy al ataquer contra mi. :burla :burla :burla
Pues si ,yo soy un cielo  :disimu y me tiene ganada, querido Lord. :burla :burla :burla

ya, lo que me imagino tiene mal arreglo es lo de "vírgenes" juas juas  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2006, 11:21:52 AM
Cita de: gicu en 05 de Mayo de 2006, 10:50:50 AM
Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2006, 10:32:28 AM
Mira ahi te doy la razon, no callas :burla :burla :burla

Ya te digo, El Palestino se tiene ganado el cielo,
Citar

Mira los Asturianines hoy al ataquer contra mi. :burla :burla :burla
Pues si ,yo soy un cielo  :disimu y me tiene ganada, querido Lord. :burla :burla :burla

ya, lo que me imagino tiene mal arreglo es lo de "vírgenes" juas juas  :burla :burla :burla
Calla, calla, que como le de por buscar alguna, menuda ..... :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Mayo de 2006, 11:02:49 AM
te melias con las citas gicu?????, no te pongas nerviosa hombre :burla :burla :burla
y que quieres, que no me lie? dos del cantabrico, contra una chanante.... pos claro que me lio  :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 05 de Mayo de 2006, 11:30:44 AM
si al final la cosa va de liarse :disimu :disimu

Neo, Gicu quiso decir que quiere tener un lio con nosotros dos a la vez o es que lo entendí mal?  :disimu :malo :malo :malo vaya como son las chanantes jajajajaja
  •