***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEEE!!!

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Amármol

#721
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 12:19:19 AM
Pues nada felicidades a los cules que es lo que toca   :guay

Por cierto el Barca campeón de la liga española, que paradojas tiene la vida  :alegre :burla

Y lo contento que estaba Laporta...  :bueno

Jescri, que luego dices que hablamos de politica...jajajjajaa :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

YO NO LE DOY LAS FELICIDADES A NADIE,  SE AGUANTAIS   EA.
  •  

Dalai

para mi fue un día normal, ya veia al equipo campeón desde navidades, estoy mas a la espera de la champions
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 09:10:27 AM
para mi fue un día normal, ya veia al equipo campeón desde navidades, estoy mas a la espera de la champions

Por eso es el Lama, por encima del resto de los mortales, paque va a sufrir, na de na  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicule en 04 de Mayo de 2006, 08:39:47 AM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 12:19:19 AM
Pues nada felicidades a los cules que es lo que toca   :guay

Por cierto el Barca campeón de la liga española, que paradojas tiene la vida  :alegre :burla

Y lo contento que estaba Laporta...  :bueno

Jescri, que luego dices que hablamos de politica...jajajjajaa :burla :burla :burla


Quisquillosa   :burla :beso
  •  

gicu

si,si, pero el que mete cizaña eres tu, ainssssssssss, la envidia  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Felicidades a lo culés. El barsa ha hecho el mejor fútbol y ha ganado la liga merecidamente. Eso si, a ver si hay reciprocidad cuando gane el madrid, no se yo. :guay
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 04 de Mayo de 2006, 12:49:53 PM
Felicidades a lo culés. El barsa ha hecho el mejor fútbol y ha ganado la liga merecidamente. Eso si, a ver si hay reciprocidad cuando gane el madrid, no se yo. :guay

Si alomejor te da angustia de las felicitaciones que te van ha dar  :alegre :guay
  •  

Dalai

me extrañaría felicitaros, pero...todo puede ser jajajajaj
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 01:49:00 PM
me extrañaría felicitaros, pero...todo puede ser jajajajaj

Dalai, aunque volviese a nacer y fuese inmortal nunca llegaríais a tener las copas que tiene el Madrid  :alegre

Ni el Barcelona tampoco  :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 01:53:15 PM
Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 01:49:00 PM
me extrañaría felicitaros, pero...todo puede ser jajajajaj

Dalai, aunque volviese a nacer y fuese inmortal nunca llegaríais a tener las copas que tiene el Madrid  :alegre

Ni el Barcelona tampoco  :burla

te equivocas, este finde pasado pasaron por mis manos mas copas que las que ha ganado el Madrid y multiplicado por 3 al menos  :burla :burla

  •  

HiroOgs

Felicidades a los cules, ole sus huevos por hacer las cosas bien y no mal eejejeeje
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 01:58:54 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2006, 01:53:15 PM
Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 01:49:00 PM
me extrañaría felicitaros, pero...todo puede ser jajajajaj

Dalai, aunque volviese a nacer y fuese inmortal nunca llegaríais a tener las copas que tiene el Madrid  :alegre

Ni el Barcelona tampoco  :burla


te equivocas, este finde pasado pasaron por mis manos mas copas que las que ha ganado el Madrid y multiplicado por 3 al menos  :burla :burla



  :sorpresa que pirata eres, jajajjaa :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •