***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo keiro k se gane la champion el villarreal, asi que si el madrid el año que vien no va que se joda porque es increible que un equipo como el madrid tenga que clasificarse quedando 4º


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 24 de Abril de 2006, 10:30:21 PM
yo keiro k se gane la champion el villarreal, asi que si el madrid el año que vien no va que se joda porque es increible que un equipo como el madrid tenga que clasificarse quedando 4º

Neo no te sulfures que te duele la pata  :D. :D.
  •  

NeoLink

Cuando veo al madrid me duele todo, la verdad


  •  

HiroOgs

Jejeje aquí tenemos a Ronaldo en dos comparativas, es el mismo¿?





Si se cuidará como ahora antes del Mundial seria dios, pero demuestra que es un sinverguenza.
  •  

varde

Creo que en el Madrid no han sabido o no han querido darle un toque de atencion. La seleccion brasileña es otra historia. Así nos va. :si
  •  

Dalai

hay que hacer como en la nba, y que lo primero sean los que pagan, no las selecciones, menudos profesionales de mierda
  •  

varde

totalmente de acuerdo dalai. Asi cuando hay partidos internacionales el barça ~ madrid   no se quedarian en cuadro en los entrenamientos.
  •  

Dalai

Es que es vergonzoso, Varde. Luego van con sus selecciones , rompen (acordaros de Mauro Silva) y los clubes a pagar. De Ver gu en za
  •  

reporter

Sto es unica y xclusivamnte culpa dl Real Madrid, q no supo (o no kiso) meterlo a tono... no hay mas q ver el rsultado... :abajo
  •  

varde

Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2006, 08:59:19 PM
Sto es unica y xclusivamnte culpa dl Real Madrid, q no supo (o no kiso) meterlo a tono... no hay mas q ver el rsultado... :abajo

reporter, es lo que yo digo, es que en el madrid no hay nadie que caree el ganao. El ganao pasta libremente en la sementera. vamos no se si me explico
  •  

reporter

T xplicas d puta madre, n serio, y es mas, yo incluso diria sin ninguna duda q el ganao es el q manda.
  •  

imperivm

  Lamentable lo de ronaldo y lo del realmadrid por permitirlo y lo del entrenador por ponerlo, etc.. Una cosa es que un jugador tenga unas determinadas características para jugar y otra ser un golfo como podemos ver en las fotos.  :no
  •  

varde

Cita de: imperivm en 03 de Mayo de 2006, 11:18:53 AM
  Lamentable lo de ronaldo y lo del realmadrid por permitirlo y lo del entrenador por ponerlo, etc.. Una cosa es que un jugador tenga unas determinadas características para jugar y otra ser un golfo como podemos ver en las fotos.  :no

Ahora mismo estoy escribiendo de memoria. Pero en la epoca de D. Ramon Mendoza ( que en paz descanse), Cuando un futbolista se iba de vacaciones lo primero que hacia era pasar por la báscula y al volver tan solo se le permitia que volviera con un kilo de más, si no mejor que se quedara en su casa. Ese si que no jugaba. Y entonces se ganaban pocas cosas  a excepcion de  las ligas, claro.
  •  

gicu

Dejense de hablar de cosas poco relevantes y destaquen lo que toca. :burla :burla
F.C.BARCELONA. Campeón de la Liga de Fubtbol Española .temporada 05/06 :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues nada felicidades a los cules que es lo que toca   :guay

Por cierto el Barca campeón de la liga española, que paradojas tiene la vida  :alegre :burla

Y lo contento que estaba Laporta...  :bueno
  •