***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Butragueño: "No hay inestabilidad en el Madrid como se quiere hacer ver"


Noticia MARCA


Este va ha ser el futuro presidente del Madrid? :ko :ko :ko

  •  

varde

amigos blancos, se que me vay a decir que soy un poco machacon machacon, pero llevo algunos post escribiendo en el que no me importaria el retorno de Lorenzo Sanz Mancebo, a veces es mejor lo conocido que lo que esta por venir, de todas formas otro si digo que se avecinan algunos años de sequia para el madridismo, me gustaria equivocarme.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 19 de Abril de 2006, 08:42:58 PMse avecinan algunos años de sequia para el madridismo, me gustaria equivocarme.

espero que esta vez aciertes, no como la porra de ayer  :disimu :disimu :guay
  •  

varde

Totalmente de acuerdo con .?¡?¿??¿¿''''--LAI, que me tiene echo un lio: me gustaria equivocarme es una afirmacion que si digo que se cumpla. 

Lo de la porra fui valiente, eh  :D.  no me apollo nadie.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2006, 06:19:53 PM
Butragueño: "No hay inestabilidad en el Madrid como se quiere hacer ver"


Noticia MARCA


Este va ha ser el futuro presidente del Madrid? :ko :ko :ko



Algo tiene uqe decir eso ta claro jejeje, pero lo que tienen que hacer todo el mundo es que si no se convacan elecciones es dejar trabajar y ya esta nos guste o no si no se convacan tendremos que aguantar a Martin y compañia y por eso mientras esten hay que dejarles trabajar, algun dia tendremos que salir y espero y deseo quesea el año que viene con Van basten de entrenador.
  •  

imperivm

  A mi no me disgustan ni Lorenzo Sanz (muy atacado por los medios) ni Van Basten.  Pero hay dos cosas que interfieren mucho para que el madrid salga adelante con éxito:

  1) El mercantilismo feroz
  2) Las urgencias. Todo jugador debe triunfar en un mes.

Y la clave desde el punto de vista deportivo: el centro del campo deber ser muy fuerte. Pero al día de hoy se sigue hablando de defensas y de delanteros. Ver para creer. :flipando
  •  

varde

RECRE   3    ♥   NASTIC   0



OTRA VES ARRIBA :guay :guay :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Yo alucino, Marca le da 0 puntos a Casano cuando el tio estuvo todo el partido sin parar de desmarcarse y creando ocasiones de gol. Hasta 8 veces chutó a puerta mientras que a Raul que resulta que no tiró en todo el partido (sólo una vez en el gol anulado)  y que no tocó balón le dan un 2  :flipando

Estamos deacuerdo que el tio estuvo fallón pero al menos creó ocasiones que es de lo que se trata. Esto de la prensa es increible, agrandan y achican a un jugador según les venga en gana  :deses
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2006, 01:01:50 PM

Estamos deacuerdo que el tio estuvo fallón pero al menos creó ocasiones que es de lo que se trata. Esto de la prensa es increible, agrandan y achican a un jugador según les venga en gana :deses

pues a este poco se le puede agrandar ya, no pasaria por la puerta del vestuario...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

#699
Cita de: jescri en 24 de Abril de 2006, 01:01:50 PM
Yo alucino, Marca le da 0 puntos a Casano cuando el tio estuvo todo el partido sin parar de desmarcarse y creando ocasiones de gol. Hasta 8 veces chutó a puerta mientras que a Raul que resulta que no tiró en todo el partido (sólo una vez en el gol anulado)  y que no tocó balón le dan un 2  :flipando

Estamos deacuerdo que el tio estuvo fallón pero al menos creó ocasiones que es de lo que se trata. Esto de la prensa es increible, agrandan y achican a un jugador según les venga en gana  :deses

Jescri muy a pesar mio y desde la amistad que nos une, No voy a tener mas remedio que poner el curriculum de D. Raul Gonzalez.
cuanto palo.
  •  

gicu

Cita de: amármol en 24 de Abril de 2006, 07:04:30 PM
pues a este poco se le puede agrandar ya, no pasaria por la puerta del vestuario...

:sorpresa

:risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

#701


Nombre completo:  Raúl González Blanco
Nombre profesional:  Raúl
Nacimiento:  27/06/1977
País:  ESPAÑA
Dorsal:  7
Demarcación:  DELANTERO
Equipo:  Real Madrid Club de Fútbol
En Activo:   Jugador en activo
Internacional:  Con ESPAÑA

CURRICULUM

2 Copas Intercontinentales (1998 y 2002)
3 Ligas de Campeones (1997-98, 1999-00 y 2001-02)
1 Supercopa de Europa (2002)
4 Ligas -España- (1994-95, 1996-97, 2000-01 y 2002-03)
3 Supercopas -España- (1997, 2001 y 2003)


iMPRESIONANTE. Dificil de igualar.  :D.



  •  

jescri

¿Y qué me dices con eso?  :burla

A ver si ahora porque un tío halla ganado x títulos va ha tener que jugar por decreto  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2006, 08:12:26 PM
¿Y qué me dices con eso?  :burla

A ver si ahora porque un tío halla ganado x títulos va ha tener que jugar por decreto  :bueno

Si el decreto, compi, lo ordenara el Presi. Tendria que jugar todos los partidos, Si es un museo en el campo.

Por Real Decreto de Presidencia    46/06   :D.
  •  

jescri

Ah bueno si Florentino lo ordenó pa'lante  :alegre

Por cierto hoy me enteré que si el Villarreal gana la champions resulta que el 4º de la liga no la jugará el año que viene. Como estoy viendo venir que el Madrid si se clasifica va ha ser 4º y gracias, sería una putada que llegase a la final y prefiriese que ganase el Barca antes que ellos  :D.
  •