***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 05:56:19 PM
Bueno podéis hablar pero sin pasaros  :burla :inocente

No soy yo mucho de hablar.................. :disimu :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 04:33:49 PM
Encima le cierra el paso a Casano o incluso a otros jugadores de la cantera.
:guay

Dios mio, el Casano le vi ayer y esta mas gordo que yo..  Seguro que en una carrera le gano. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 06:25:45 PM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 04:33:49 PM
Encima le cierra el paso a Casano o incluso a otros jugadores de la cantera.
:guay

Dios mio, el Casano le vi ayer y esta mas gordo que yo..  Seguro que en una carrera le gano. :D.

No hables de ese hombre como se puede tirar una carrera futbolistica con 23 años¿?
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 06:25:45 PM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 04:33:49 PM
Encima le cierra el paso a Casano o incluso a otros jugadores de la cantera.
:guay

Dios mio, el Casano le vi ayer y esta mas gordo que yo..  Seguro que en una carrera le gano. :D.

Varde no me fastidies que Casano hoy por hoy le da mil vueltas a Raul. Al menos participa del juego y no se cae siempre que va con el balón controlado  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 09:32:16 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 06:25:45 PM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2006, 04:33:49 PM
Encima le cierra el paso a Casano o incluso a otros jugadores de la cantera.
:guay

Dios mio, el Casano le vi ayer y esta mas gordo que yo..  Seguro que en una carrera le gano. :D.

Varde no me fastidies que Casano hoy por hoy le da mil vueltas a Raul. Al menos participa del juego y no se cae siempre que va con el balón controlado  :burla

Es qe como se caiga desroza el terreno de juego jejeje
  •  

NeoLink

Home el cassano yo no digo que fuera bueno en italia y demas pero aqui esta hacienbdo el ridiculo da tres pasos y cae parece un bebe cuando aprende a caminar si el otro dia dieron en maracana to la gente del bernabeu silvandolo porque lo unico que hizo fue tropezar una vez tras otra


  •  

jescri

Pues nada todos con Raul que así nos va, tanto al Madrid como a la selección  :guay
  •  

Dalai

Ya veis, yo estoy dividido, quiero que juegue con el Madrid pero no con la selección, que raro soy , no?  :disimu :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2006, 09:46:35 AM
Pues nada todos con Raul que así nos va, tanto al Madrid como a la selección  :guay

Nadie esta con Raul, solo criticamos a cassano jejejeje, raul para mi ya ha demostrado lo que ha valido y ahora no vale para jugar es asi de claro, pero cassano con 23 años creo que ha tirado ya su carrera porque no se puede estar asi por dios, no le da verguenza, todos a la calle jejejje

P.D: Cuidado que Raul se esta reservando para la seleccion, esta cogiendo la forma ejjejeje
  •  

jescri

Pues que mala suerte la del Madrid que todos sus jugadores se están reservando para el mundial, Raul, los brasileños, todooooossssss  :alegre
  •  

imperivm

Mientras que Cassano no hable para la prensa, será un gordo acabado. Cuando empiece a hablar, entonces será la joven promesa italiana. Además, cuánto ha jugado para valorarlo objetivamente.......
  •  

NeoLink

Hay que reconocer que ha jugado poco pero lo poco que lo ha haecho lo ha hecho mal, asi que no creo que sea un gran fichaje la verdad, pro ejemplo cicinho empezo jugando poco y ya se le veia que era un crack y un gran fichaje. ojala me equivoque y el año que viene tenga que decir que cassano es de los mejores fichajes que ha hecho el madrid pero hoy por hoy es de los peores la verdad


  •  

imperivm

   Es un buen fichaje el de Cassano pero la gente necesita tiempo, y sobre todo jugar. El caso de Cicinho es atipico, porque es raro que un jugador nada más llegar "triunfe". En el real madrid hay que triunfar nada más llegar y esa es mala política.
  •  

jescri

Pues a mí lo poco que le he visto me ha gustado. Como digo le da mucho sentido al juego y además la única vez que creo ha sido titular (con el AT. de Madrid) ha marcado.

También es cierto que está un poco relleno pero bueno es cuestión de coger la forma  :D.
  •  

imperivm

  Respecto del peso, el ejemplo más claro lo tenemos con ronaldo. Si marca, es el gordito, si no marca, es el gordo.

  A la prensa no le gusta nada que no les atiendan y por eso agrandan la imagen de un jugador (en lo positivo y en lo negativo). Otro ejemplo lo tenemos con López Caro, que lleva algún tiempo respondiendole a la prensa y le están cayendo palos a gogó (aparte de que haga declaraciones erróneas).
  •