***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

pos vaya tocadura de pelotas, me aprece una injusticia, que solo lo puedan piyar barcelona y madrid y los demas que hacemos??? nos jodemos??? pos no me parece nada justo la verdad, es una cosa de interes nacional, como lo son los paritdos amistosos de españa que hechan en el uno.
Me parece vergonzoso que tenga que ir a un bar a ver un partido de futbol de españa, que tela...


  •  

jorgerll

Cita de: DrAcuLAI en 30 de Marzo de 2006, 09:09:24 AM
Cita de: jorgerll en 29 de Marzo de 2006, 10:53:16 PM
La sexta es televisión analógica creo, aunque no tengo ni idea si se ve normal o hace falta alguna historia.

No Jorgell, la señal analógica es solo para Madrid y Barcelona,por lo que tanto tu como yo estamos jodidos o soltamos la pasta para un deco. Dejé una noticia sobre esto en el el post de tv.

Yo libro que tengo ONO y el 1 de abril la meten, de todos modos en teoría en León si se ve, aunque manda webos que haya gente que se va  perder el mundial. :ko


"La cadena, cuyas emisiones analógicas alcanzarán a entre el 70 y el 80% del territorio, se recibirá en un principio en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), aunque todo el país podrá verla a través de la televisión digital terrestre (TDT).

Qué hacer para ver la Sexta (Canal Analógico)
1. Solicitar al presidente de su comunidad o en su defecto al administrador la adaptación de la antena comunitaria.
2. Ir a www.lasexta.com y entrar en "Quiero ver laSexta".
3. Rellenar todos los campos obligatorios del formulario.
4. La Empresa Instaladora se pondrá en contacto con su comunidad para acordar día y hora de la instalación gratuita de un módulo amplificador en la antena.
5 Una vez realizada la instalación, podrá sintonizar La Sexta, en el canal indicado por el instalador.
6 Si su vivienda es unifamiliar, y si su sistema de recepción es individual debería poder sintonizarnos, a través del menú de su TV siempre y cuando esté en zona cobertura de emisión. De no ser así le recomendamos que consulte con su instalador . "
  •  

NeoLink

Pues nada como no la metan en telecable que supongo que si, me quedo sin ver el mudial ya ve stu que gracia


  •  

jescri

Siempre podrás poner un deco TDT Neo que están ya muy baratos  :guiñar
  •  

Dalai

Neo , la señal ya la tienes por Telecable, pero claro, te hace falta poner el deco después de la salida de esta. Jescri, no es un tema de pasta hombre, es de concep-to. Es la selección española de fútbol, el deporte rey en nuestro pais y en la mayor parte del mundo. Y estos hijos de puta se van a saltar la ley de interés general  :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Si estamos deacuerdo, pero la TDT es algo que en pocos años será obligatorio y que todo el mundo tendrá que tenerlo por huevos, por tanto cuanto antes lo tengas pues ya lo tienes  :guay

Además estamos hablando de algo que haces una pequeña inversión y ya no tienes que gastarte un duro más, vamos que no es lo mismo que si tuvieras que abonarte a una plataforma de pago, creo yo...  :bueno
  •  

NeoLink

vamos aver jescri como muy bien dice draculai no es cuestion de dinero(que tambien) si no que no es justo que algunas comunidades se pueda ver el mundial y en otra nos tengamos que joder y comprar un aparato que hasta el 2010 no es necesario para poder ver un puto mundial.

CitarNeo , la señal ya la tienes por Telecable, pero claro, te hace falta poner el deco después de la salida de esta.

entos que necestio el decoder de telecable para poder verlo?? o uno de tdt?? y seguro que no nos la ponen ne abierto tipo fox, axn, etc...??


  •  

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 11:53:05 AM
Si estamos deacuerdo, pero la TDT es algo que en pocos años será obligatorio y que todo el mundo tendrá que tenerlo por huevos, por tanto cuanto antes lo tengas pues ya lo tienes  :guay

Además estamos hablando de algo que haces una pequeña inversión y ya no tienes que gastarte un duro más, vamos que no es lo mismo que si tuvieras que abonarte a una plataforma de pago, creo yo...  :bueno

si, hasta el 2010,y te "obligan" ahora al restringir un evento como el mundial.
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 30 de Marzo de 2006, 11:53:49 AM
CitarNeo , la señal ya la tienes por Telecable, pero claro, te hace falta poner el deco después de la salida de esta.

entos que necestio el decoder de telecable para poder verlo?? o uno de tdt?? y seguro que no nos la ponen ne abierto tipo fox, axn, etc...??

otro deco aparte del deco de Telecable. Un decodificador de TDT que tendrás que poner después de la salida del deco (si lo tienes) de Telecable o de la toma de antena que tengas si no tienes deco
No se si en el futuro incluirán en su programación los programas de tdt pero por ahora no :no solo ofrecen la señal sin falta de antena especial
  •  

NeoLink



  •  

imperivm

 Después de la experiencia ruinosa del mundial de Japón y Corea,  parece que nadie quiere quedarse con los derechos, salvo lasexta por motivos lógicos. De todas formas, sería obligado en un pais serio que fuera televisado por una cadena estatal, la 1 o la 2. Que le vamos a hacer. :deses
  •  

jescri

Me ha llamado la atención que en As hoy hablan de Ancelotti como si ya fuese entrenador del Madrid. Dice cosas como esta:

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, se cruzará nada más y nada menos que con el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones...

Y yo sin enterarme  :D. , anda que no tienen cuento estos del As ni na.
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Siguiendo con el Mundial:

LaSexta dará 28 partidos y Digital+ 21 partidos

Lo uqe nose si seran lo de fase previa o en total. Ya veremos.
  •  

NeoLink

osea que no todos los da la sexta???? pos encima hay k ponese dos cosas???
VAYA PUTA MIERDAAAAAAAAA
aver si polomenos los de españa los televisan en la publica anda


  •