***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo creo qu el director deprotivo sera vicente dle bosque


  •  

imperivm

   Buenas. En mi opinión, hay varios puntos a favor de que Ancelotti pueda recalar en el madrid:

   1) Butragueño tiene una gran admiración por el Milán. Eso viene ya de largo, de cuando era jugador y este equipo  truncó que pudiera ganar algun título europeo.
   2) Ancelotti ha cumplido ya un ciclo. Incluso el año pasado ya se hablaba de su salida del Milán.
   3) Da igual que todavía estemos en plena temporada. Ya digo que se ha cumplido un ciclo.
   4) No hay ningún prejuicio a este entrenador puesto que nunca ha estado en el madrid.
   5) Su trayectoria en los últimos años es muy buena.
   6) Tiene bastante presencia y personalidad, a la hora de que pueda hacerse respetar por un vestuario.
   
   Y probablemente alguno más. Salu2
   
   
   
  •  

reporter

Otro punto a favor, tndreis un ntrenador d cine, pq el jodío tiene cierto parecido razonable a... a Alec Baldwin :flipando :D. :D.:



  •  

imperivm

  •  

jescri

Lo peor ha sido los cantes que ha pegado en champions, tanto con el Coruña dejándose remontar un 4-1 como con el Liverpool en la final del año pasado perdiendo después de ganar 3-0.

También en la liga la Juve últimamente le ha pegado buenos repasos  :guay
  •  

imperivm

  Amigo jescri, valoramos una trayectoria, no un hecho puntual. Lo de la final de la champions y el 4-1 del Depor son hechos milagrosos, excepcionales.
  Por otro lado, la Juve no le ha dado ningún repaso al Milán, ha sido al revés, es decir, el único equipo que le ha hecho frente a la Juve ha sido el Milán. Por eso, si le toca al barsa en semifinales, lo veo bastante negro para los barcelonistas. Bueno, sera bastante negro para los dos. :guiñar
  •  

imperivm

   Hola. Ahora que ya no es jugador en activo y que no tiene "donde caerse muerto" en cuanto a algún oficio, Forrest Gump Hierro se deja querer por el Real madrid, y lo vamos a ver en algún que otro acontecimiento relacionado con este equipo. ¿El motivo? llegar a algún puesto técnico en el club. No hay mejor forma de ganar millones. ¿Que va a hacer si no? El apoyo mediático de la prensa está a su favor y eso lo va a esprimir al máximo. Creo que no hace falta que diga que para mi sería un total error. En su día le echaron del Madrid porque era una mala influencia en el vestuario. ¿No hay ninguna otra persona para llegar al club? Veremos lo que pasa.
  •  

jescri

Lo de Hierro es muy fuerte y lo del Real Madrid también. Lo que me llama la atención es que ahora resulte que Hierro tiene buena relación con la prensa cuando se ha pegado años sin hacer declaraciones  :ko

Además, para llevar a Hierro que fichen a Michel que es 1000 veces más señor y más madridista  :si
  •  

imperivm

  Es verdad, es algo difícil de creer. Una persona absolutamente antipática con la prensa, y que ésta se lo esté metiendo por los ojos al presidente, hasta que al final cuele. :flipando
 
  •  

vardetrolla

Del Barça de Anoeta nada que objetar. Marcaron gol dos de sus "morenitos"         
  •  

vardetrolla

Buffffffffff,, er madrid en la 1ª parte      pitos.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 19 de Marzo de 2006, 07:56:28 PM
Buffffffffff,, er madrid en la 1ª parte      pitos.

Y uqe lo digas el único que pone chispa es Robinho, madre mmia.
  •  

imperivm

  Buenas. Que me perdonen los madridistas por ser tan pesimista últimamente con el equipo pero todo lo que acontece alrededor no me da para otra cosa.
  Ahora resulta que el que se está dejando ver por diversos programas es Hugo Sánchez.Y éste si que es de cuidao. Le han echado de los Pumas de Méjico y se viene a ver si pesca algo. Como suele decirse, a rio revuelto, ganancia de pescadores. Hierro, Hugo Sánchez, etc... La prensa empuja, y parece que muchos directivos no están por la labor de que esta gente vuelva al real madrid.
¿Cual es el problema para mi de que toda esta gente vuelva?
Pues que suelen tener preferencia los jugadores de la casa, sobre todo los podersos, aunque no estén en forma. Yo prefiero que juegue el que esté en mejor forma, sea quien sea. Salu2. :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Marzo de 2006, 01:43:28 PM
  Buenas. Que me perdonen los madridistas por ser tan pesimista últimamente con el equipo pero todo lo que acontece alrededor no me da para otra cosa.
  Ahora resulta que el que se está dejando ver por diversos programas es Hugo Sánchez.Y éste si que es de cuidao. Le han echado de los Pumas de Méjico y se viene a ver si pesca algo. Como suele decirse, a rio revuelto, ganancia de pescadores. Hierro, Hugo Sánchez, etc... La prensa empuja, y parece que muchos directivos no están por la labor de que esta gente vuelva al real madrid.
¿Cual es el problema para mi de que toda esta gente vuelva?
Pues que suelen tener preferencia los jugadores de la casa, sobre todo los podersos, aunque no estén en forma. Yo prefiero que juegue el que esté en mejor forma, sea quien sea. Salu2. :sonreir

Ni HUgo Sanchez, ni Del Bosque ni nadie, al que tienen que fichar es a :

MARCO VAN BASTEN

Seria el entrenador ideal, joven con experienxa y sabedor del mundo del futbol, ese es y sera mi candidato y ojala le fichen.
  •  

jescri

Lo tenemos un poco jodido porque tienen que irse (por este orden), presidente, entrenador y el 50% de la plantilla  :alegre
  •