***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: vardetrolla en 13 de Marzo de 2006, 05:39:28 PM
uyyyyyyyyy, no dejan de entrar feminas a opinar de futbol,  y los eletrodomesticos que hacemos con ellos :D. :D.

Tu vete al post del mas sexy que te están pidiendo foto nueva :burla :burla
  •  

imperivm

  ¿Habéis visto la portada del marca de hoy? Ese sería un acierto, al menos en principio.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 14 de Marzo de 2006, 11:30:51 AM
  ¿Habéis visto la portada del marca de hoy? Ese sería un acierto, al menos en principio.

Si Ancelotti en el punto de mira. A comenzado el baile, miedo me da la cantidad de nombres de jugadores y técnicos que saldrán de aquí a final de temporada  :ko
  •  

darth

Lo que tenian k haber son elecciones, y el presidente y su junta una vez elegidos, k se dedicaran a buscar entrenador y jugadores, e iniciar ellos su proyecto , y no la herencia de las tres "v", viejos,vagos y vacilones
  •  

jescri

Cita de: darth en 14 de Marzo de 2006, 12:13:34 PM
Lo que tenian k haber son elecciones, y el presidente y su junta una vez elegidos, k se dedicaran a buscar entrenador y jugadores, e iniciar ellos su proyecto , y no la herencia de las tres "v", viejos,vagos y vacilones


Totalmente deacuerdo, ahora son los mismos "perros" con distintos collares  :bueno
  •  

imperivm

  Exacto, renovación a fondo. Ancelotti sería un buen inicio. Y luego varios jugadores que tampoco será tan difícil en un club de élite, digo yo.
  •  

NeoLink



  •  

vardetrolla

Anoche en la entrevista que le hicieron al presidente del Real Madrid, Fernando Martin, en Maracana es para saber ya de que va el tema.   Desvio de atencion del problema gordo..   fichajes y mas fichajes hasta aburrirnos y hasta final de temporada. Ya como no pueden darnos otra cosa, pos venga esto mismo. Soy de los que hace años que no compro ni el AS ni el MARCA......  Son unos embusteros, nada mas que se dedican a especular.
  •  

HiroOgs

Dentro de dos semanas se sabra le entrenador, hacemos quiniela¿?
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Marzo de 2006, 04:21:05 PM
Dentro de dos semanas se sabra le entrenador, hacemos quiniela¿?

Por qué dentro de dos semanas?  :bueno
  •  

vardetrolla

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2006, 04:31:22 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Marzo de 2006, 04:21:05 PM
Dentro de dos semanas se sabra le entrenador, hacemos quiniela¿?

Por qué dentro de dos semanas?  :bueno

Lo Dijo el tarugo del presi ayer jejeje :flipando
  •  

imperivm

 Efectivamente, Fernando Martín le dijo al periodista Enrique Ortego (ABC) que en quince días se sabría el entrenador y posiblemente el director técnico. Y dijo además que ambos habían tenido algún tipo de relación profesional con el real madrid. A partir de ahí se puede especular.
Yo de todas formas creo desde hace tiempo que Ancelotti terminará en el real madrid, creo que sería un acierto. Viene sin ningún tipo de prejuicio al real madrid, al contrario que le ocurriría a otros entrenadores. Es un entrenador que ha vivido como jugador un vestuario fuerte (en el Milán) y luego como entrenador ha estado en los últimos años luchando por la Champions. :si
  •  

jescri

Si lo de los 15 días es cierto estoy convencido que no será Ancelotti, porque el Milan está en Champions y no creo que anunciasa su marcha antes de ser eliminado.

Esta mañana en Marca pone que Camacho seria director técnico, para flipar  :ko
  •  

imperivm

  Jescri, no estoy muy convencido de esa noticia. Vaya tela marinera. Camacho de director técnico, perdona pero no creo en ese puesto para Camacho, porque a él le va la actividad. Además, no quisiera infravalorarlo pero lo mismo no conoce ni a Agüero, el jugador argentino de Independiente que va a venir a Europa en breve y del que se hablará mucho.

Menuda renovación, Del Bosque, Camacho, Hierro..... Menudo camino nos espera. :nuse

  •