***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Marzo de 2006, 04:08:00 PM
Joer me has decepcionada, me pensaba que te ibas a picar jejejej  :obacion

no te preocupes chica , yo solo sufro por los de azul. Cuando es azul y grana no.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Marzo de 2006, 04:08:56 PM
Uy  pues yo nunca me fije, ayayaya, vaquerito  :burla :burla

a ver si tengo que coger el hierro de marcar, lucera  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 13 de Marzo de 2006, 04:09:40 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Marzo de 2006, 04:08:00 PM
Joer me has decepcionada, me pensaba que te ibas a picar jejejej  :obacion

no te preocupes chica , yo solo sufro por los de azul. Cuando es azul y grana no.

Joder me equivoco en una letra y esta el tio atento, un maquina el notas ejejej
  •  

gicu

Marcar , se marca a los toritos, no eres tu tauro? :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Pues saca el escudo que te voy a dar collejas hasta que se te olvide de que equipo eres  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

eso no podrías hacerlo nunca, woman, aparte de que no creo que estés tan en forma como para notar tus collejas en un cuello tauro  :burla
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 13 de Marzo de 2006, 04:17:05 PM
eso no podrías hacerlo nunca, woman, aparte de que no creo que estés tan en forma como para notar tus collejas en un cuello tauro  :burla
escribe mejor el mensaje que no tomé las pastilas y no te entiendo  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

está bien escrito. No ibas a darme collejas? donde se dan? en el cuello, y yo tengo cuello de toro, no me enteraría de que me las estás dando, little woman  :burla
  •  

gicu

Bueno pues espera, que reuniré al AKELARRE HECHO, y te enteraras bigmam. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 13 de Marzo de 2006, 04:30:14 PM
Yo deserto  :disimu 
Ya pero el akelarre, es el akelarre, y hasta que no se te haga el conjuro para salir, tienes que acatar.  :disimu :burla :burla :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Marzo de 2006, 04:44:03 PMtienes que acatar.  :disimu :burla :burla :guay
eso, eso, a catar os ponía yo a las tres jajajajajajajaja
  •  

Soraya

  •  

vardetrolla

uyyyyyyyyy, no dejan de entrar feminas a opinar de futbol,  y los eletrodomesticos que hacemos con ellos :D. :D.
  •