***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: kenyonmartin en 12 de Marzo de 2006, 03:13:46 PM
vaya penalty mas claro k no pito mejuto  cuando l hicieron falta a villa y dejo seguir y el "listo" de sergio ramos cogio el balon con l mano dentro dl area,acabo velo en antena 3 increible


kENY me gustarias que acompañaras a Ronaldo en sus repetidas ascensiones al angliru................   Descalzo tb.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 12 de Marzo de 2006, 03:42:21 PM
Cita de: kenyonmartin en 12 de Marzo de 2006, 03:13:46 PM
vaya penalty mas claro k no pito mejuto  cuando l hicieron falta a villa y dejo seguir y el "listo" de sergio ramos cogio el balon con l mano dentro dl area,acabo velo en antena 3 increible


kENY me gustarias que acompañaras a Ronaldo en sus repetidas ascensiones al angliru................   Descalzo tb.  :D.

Mira llamaos a Spielberg y harison Ford y haemos Indiana Gordo, el retorno de la bola de grasa ejejjeje
  •  

gicu

AVISO PARA VARDETROLLA
Me voy a planchar que empieza el Barça  :D.
taluego. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

UYYYYYYYYYYYYYY una mujer con un aparato. moderno.............Que peligro :D.
  •  

vardetrolla

  •  

reporter

Bufff, q lastima d partido en el Reino de Navarra. La 1era parte ha sido un puto asco. El juego dl Osasuna se puede tachar d homicida, el arbitro d casero (vaya penalty nos ha pitao... :ko), y el Barça ha dspertao (y d q manera!) pro dmasiao tarde, y con dos hombres menos. Nuse, tampoco mereciamos ganar, pro un empate hubiera sido mas justo.
  •  

Dalai

Reporter, era el día de los árbitros, y como tal, no pudieron celebrarlo mas que de la única manera posible, ayudando al lider como llevan haciendo toda la temporada.......según algunos claro. Un buen ejemplo fue el penalty que pitó.  :vomitar
  •  

imperivm

 Buenas. Para mi la liga ya no es lo que era. Antes iba a la Champions (Copa de Europa) el ganador de la liga. Ahora que van cuatro, para mi ha perdido mucha emoción, porque no nos engañemos, el título por excelencia es el de la Champions. Si ganas la liga, perfecto, pero si no, tampoco es una tragedia si quedas entre los cuatro primeros. :sonreir
  •  

NeoLink

Cita de: imperivm en 13 de Marzo de 2006, 12:30:12 PM
Buenas. Para mi la liga ya no es lo que era. Antes iba a la Champions (Copa de Europa) el ganador de la liga. Ahora que van cuatro, para mi ha perdido mucha emoción, porque no nos engañemos, el título por excelencia es el de la Champions. Si ganas la liga, perfecto, pero si no, tampoco es una tragedia si quedas entre los cuatro primeros. :sonreir

Totalmente de aceurdo la competicion importante es la champions y los equipos ya no luchan por ganar la liga, sino por clasificarse para la champion.


  •  

jescri

Es cierto que ha perdido prestigio desde que entran 4 a la champions, pero aun así a mí me hace mucha ilu cuando la gana el Madrid. Además si no ganas la champion y ganas la liga al menos te queda ese consuelo  :guay
  •  

vardetrolla

Es cierto que la competicion importante es la champions.... El madrid lleva 9.    :D. :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 13 de Marzo de 2006, 08:36:27 AM
Reporter, era el día de los árbitros, y como tal, no pudieron celebrarlo mas que de la única manera posible, ayudando al lider como llevan haciendo toda la temporada.......según algunos claro. Un buen ejemplo fue el penalty que pitó.  :vomitar

El arbitro tb tiene la culpa del paquete de Valdes, no e spenalty pero pa una vez que os quitan, vosotros quitais 10 jejejej, ale ahora ya no hay mas uqe hablar jejeje. Un saludo crack jejeje
  •  

Dalai

no, si no pasa nada, el valdés es un pakete, esto lo se desde que debutó
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 13 de Marzo de 2006, 04:06:12 PM
no, si no pasa nada, el valdés es un pakete, esto lo se desde que debutó

Joer me has decepcionada, me pensaba que te ibas a picar jejejej  :obacion
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 13 de Marzo de 2006, 04:06:12 PM
no, si no pasa nada, el valdés es un pakete, esto lo se desde que debutó
Uy  pues yo nunca me fije, ayayaya, vaquerito  :burla :burla
vaya conciertos da el payo de vez en cuando. :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •